¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 13/11/2010.  (Leído 39345 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE FE 13/11/2010.
« Respuesta #210 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:21:07 pm »

lupo criticando guilds y tú criticando un pre-cast porque no tienes los webos para intentar pasarlo 8(, yo la verdad no me trago eso de que el pre-cast era imposible, ¿Errende Ebece? ¿Marse? ¿Mental strengh con ghost con inmunidad a status de gospel? Vamos, hay mil y una forma o_o!!!!

Sobretodo cuando estaba media guild AFK y el resto sentado.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #211 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:22:47 pm »
Ya chicos, solo faltan unas horas para darnos con todo, guarden fuerzas para la WoE ^^

Desconectado NaT

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd, Endziel
  • Pj Principal: NaTmx
« Respuesta #212 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:26:32 pm »
Ya chicos, solo faltan unas horas para darnos con todo, guarden fuerzas para la WoE ^^
Eso mismo digo yo xD relax

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #213 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:27:34 pm »
¿En qué punto una buena defensa se critica y no se aplaude como es hacía con ñee ppl, y era un reto?
En que precast no es una buena defensa. Hay mil formas de pasarla, romperla, joderlos; entre las
mas efectivas para romper un precast, es no jugar el mismo juego. Ya se aburrirán de castearle a
un Warp, ya pasará algo con esa Guild y su gente, y con su Eco y drops, por ahora, ni ellos están
obligados a salir ni nosotros a entrar.

Como se ha dicho muchas veces: bien pueden aburrirse solos jugando Solitario mientras apretan F1,
en las SE les toca armarse como pueden y ahí si se miden las cosas. De resto, mientras no estén
dispuestos a, mínimo, un 1 vs 1, nadie tiene porque darles protagonismo.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 19:33:31 pm por Your post here »

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #214 en: 14 de Noviembre de 2010, 19:09:19 pm »
(...)
Sabes que es lo más triste de todo? Que a pesar de que digas que sweet se fue a la mierda por la avaricia de eroham un pluck de esos pocos avariciosos que quedan siguen poniendo mierdas en gargantas 8(! Si es avaricioso y si pierde guild-mates/amistades por eso, qué te importa a ti? xD!
Ps la verdad tio noc porq pero a nosotros no nos interesa lo que eroham hago o no con su guild la verdad killer da su punto punto de  vista de la situación  a demas noc porque te duele que lo haga claro si te duele sobate y si te pica rascate ....   
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 19:22:44 pm por Osanyer »
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #215 en: 14 de Noviembre de 2010, 19:20:29 pm »
Solo a los idiotas, a los demás los dejo tranquilos, además no se llama descalificar decirles sus verdades y por otro lado no seas tan torpe yo no he dicho nada simplemente les pongo en la cara su realidad, si se sienten ofendidos pues que pena me dan sinceramente.

Que sean torpes y no se metan contigo, creo que no es asunto tuyo, y menos faltarles el respeto a ratos diciendoles inutiles, idiotas o mancos, por que tampoco nadie te pregunta si hay que decir la verdad acá, los problemas personales afuera, comenta tu woe y dejate de hablar mierda como lo hace el resto, si tuvieras los 2 dedos de frente hace rato que te habrías dejado de meter en problemas. Te deberían meter una advertencia por meterte con alguien del Staff, independientemente si te llevas mal con él o no, es una regla.
MoreBrave, vuelve a tu pokéball, nadie te ha dicho nada, si te das por aludido, ¿será por algo?.
A lo mejor es que en verdad eres de los que mencionaba Soberbia aquí:
Solo a los idiotas
Que bueno, todo esto son especulaciones, ya si quieres comentar algo.... a lo mejor les das validez, y se convierten en hechos por tí refutados o.O
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #216 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:29:15 pm »
No las juego y no hace falta, con ver que sweet hizo un pre-cast y ustedes prefirieron criticarlos en vez de atacarlos y demostrarle (Como ustedes dicen) que están por debajo de ustedes, no.. van a otros castles a hacer GvGs y decir Huy es que sweet no sabe jugar porque pre-castea y se divierten defendiendo un empe solo ?_?.. no es más fácil patearles el culo y decirles, SU PRE-CAST ME LO PASO POR LOS WEBOOS, ah es que cierto, no pueden hacer eso :), mejor criticamos porque no podemos con ellos ?_?

No soy hamiguillo de morebrave, pero si amigo de eroham, ¿Any problem?

¿Ghost? Entiende algo, yo soy tu padre. Cuando tu vas yo ya fui y vine un par de veces, pregúntale a tus guild-mates que juegan desde hace años a ver qué te dicen (;!

lupo criticando guilds y tú criticando un pre-cast porque no tienes los webos para intentar pasarlo 8(, yo la verdad no me trago eso de que el pre-cast era imposible, ¿Errende Ebece? ¿Marse? ¿Mental strengh con ghost con inmunidad a status de gospel? Vamos, hay mil y una forma o_o!!!!

¿En qué punto una buena defensa se critica y no se aplaude como es hacía con ñee ppl, y era un reto?

No vine a la WoE, pero como en algunos aspectos fue identica a la anterior me gustaria aclarar algunas cosas (sobretodo a foráneos que no han visto ninguna de las dos)
En serio, solo hace falta un poco de comprensión lectora: NO NOS DIVIERTE ATRAVESAR EL CLASSICAL DE SI.

Y listo. Me la sopla si sois buenisimos haciendo classical, si se puede atravesar o si no, me da igual, indiferencia absoluta. Me gustan las WoEs, me gusta el RO y vengo a divertirme. No entro durante la semana para sacar usables para que el Programador me tire con SGs de 15. ¿Lloro? No, simplemente me voy a otro castillo y me mido de igual a igual con el resto de guilds que quieren divertirse de esta forma. Ni me importa, ni me interesa que hizo SI.

Por cierto, a todos los que dicen "solo vienen aqui a tirar mierda en lugar de intentar vencer a SI": leanse de nuevo el post, desde la pagina uno y verán que la primera intervención relativa a SI es esta:

Bien por Sweet Insanity, no pude asistir a WOE por que ando de viaje fuera de mi ciudad, pero ando pendiente de todo...
Se nota que se rindieron, definitivamente no son capaces de atar nuestro castillo ??... xDD
Mañana nos veremos, ahi si estare :)

Hasta el momento todo el mundo habia comentado su woe con normal tranquilidad, pero lógicamente siempre salta alguien a picar, y el resto caen de cabeza (allá cada uno).

En fin, un +1 a Milfei que lo explicó perfectamente.

Una lástima que no pueda comentar más porque no pude ir a WoE, me alegra que se diviertieran.

Una última reflexión para los que estan ya con el dedo sobre el quote babeando con ganas de ladrar: He visto comentarios de todas las guilds sobre como fue su WoE, sin embargo toooodas las intervenciones de miembros de Sweet fueron para defenderse o atacar de/con bardeos. Si no puede comentar nada de su WoE...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #217 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:57:07 pm »
(...)
Explicame tú cual es una buena defensa en una WOE FE, explicame eso por favor. Si no es un pre-cast, ¿Cual es? Si hay mil formas de pasarla y joderla, ¿Por qué la critican tanto? No sé, yo digo que esos que critican y critican deberían de ir y demostrar qué tan buenos son (tanto como hablan en foro) patearles el culo y sentir un orgasmo, así cierran picos y son felices. Y exacto, como bien tu dices, ni ellos están obligados a salir ni ustedes a entrar, pero como se les critica tanto que no salgan.. entonces critiquemos que no entren :D!

(...)
No les interesa? Si no les interesa por qué no dejan de hablar de eso? Jajajaja, anda, si es ególatra ambicioso y demás, tienen todas las MVPs del mundo, pues déjenlos, vivan y dejen vivir. De dolerme poco, pero al que al parecer le está ardiendo es a otra persona :P, Ah claro, yo también estoy dando mi punto de vista :3, no puedo?

(...)
"para que el programador me tire SGs de 15", Eso me suena a llorar wachín. Repito, si no les interesa por qué no dejan de hablar de eso? Quizás tú no comentaste eso, a ti simplemente te da igual lo que hagan o dejen de hacer, pues perfecto no te des por aludido, cada quién se pone el sombrero que le queda.

Lo demás que te puedo decir, cuando sepas no llevarte la contraria en el mismo posts quizás me dan ganitas de responderte, pero citando un pique de la primera página y diciendo que "todo el mundo había comentado su woe con normal tranquilidad, pero lógicamente siempre salta alguien a picar (...)", a ver si te pones de acuerdo contigo mismo, tus neuronas están colapsando unas con otras a ver quién lleva la razón.

Repito: Cada quién se pone el sombrero que le quede.

Sin nada más que agregar, me piro que el banco me lo cierran.

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #218 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:15:11 pm »
"para que el programador me tire SGs de 15", Eso me suena a llorar wachín. Repito, si no les interesa por qué no dejan de hablar de eso? Quizás tú no comentaste eso, a ti simplemente te da igual lo que hagan o dejen de hacer, pues perfecto no te des por aludido, cada quién se pone el sombrero que le queda.

Lo demás que te puedo decir, cuando sepas no llevarte la contraria en el mismo posts quizás me dan ganitas de responderte, pero citando un pique de la primera página y diciendo que "todo el mundo había comentado su woe con normal tranquilidad, pero lógicamente siempre salta alguien a picar (...)", a ver si te pones de acuerdo contigo mismo, tus neuronas están colapsando unas con otras a ver quién lleva la razón.

Repito: Cada quién se pone el sombrero que le quede.

Sin nada más que agregar, me piro que el banco me lo cierran.

Has caido en la descalificación, la verdad es que con semejante nivel es tontería responderte, pero como tu dices me contradigo.

Si, el GM tira SGs de 15k, a mi la verdad es que me parece que es un tema que apesta, pero como te he dicho, me da igual, me voy a otro castillo y ni le veo el pelo. Si decir verdades es llorar... supongo que por eso tu lo evitas.

En cuanto a citar un post de la primera pagina... no se si es que no sabias que responder, o que no has entendido lo que queria decir, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Te vuelvo a invitar a que te leas la primera pagina, es ahí donde un jugador de Sweet empieza a incitar con el tema de la defensa "invencible". No veo mi contradicción en ese punto.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #219 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:32:18 pm »
Ah, pensé que no era de sweet. Error mio :P!

¿Descalificación? ¿Where? o.ö.. El GM tira SGs de 15K, ¿y? Tal como lo tira él lo puede tirar otros, no es la única fallen en el server. Decir eso como un disco rayado tratando de poner eso como una excusa es llorar, claro que si.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #220 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:51:12 pm »
(...)
Explicame tú cual es una buena defensa en una WOE FE, explicame eso por favor. Si no es un pre-cast, ¿Cual es? Si hay mil formas de pasarla y joderla, ¿Por qué la critican tanto? No sé, yo digo que esos que critican y critican deberían de ir y demostrar qué tan buenos son (tanto como hablan en foro) patearles el culo y sentir un orgasmo, así cierran picos y son felices. Y exacto, como bien tu dices, ni ellos están obligados a salir ni ustedes a entrar, pero como se les critica tanto que no salgan.. entonces critiquemos que no entren :D!
¿Explicarle? Al parecer no hace falta. Sí cree que eso es una buena defensa (y tengo la impresión de que no la ha visto) entonces
no hay nada que decir al respecto. Tampoco sé sí ha visto videos últimamente, ni cuando fue la última vez que jugó una WoE. Dicho
eso, tampoco hace falta decirle que sí nadie quiere entrar a pasar un Precast es porque ya practicamente nadie juega a eso.

Las cosas cambiaron: ahora el trabajo en equipo se enfoca en mejorar a todos los Guildmates para que en una XX vs XX gane el
que cometa menos errores y se organice mejor. Antes, y lo que es un precast, se hace para que unos pocos contados hagan el
mayor daño posible para matar uno a uno los que pasen un Warp. Ahora, usted dígame. ¿Para que quiere una Guild perder toda
la organización y trabajo en equipo para irse a chupar Speeds y Berries en un precast?

A muy pocos les interesa cerrarle la boca a SI, incluyéndome (y afortunadamente mis GLs también), las cosas siguen un rumbo
natural y se equilibran; además, hoy se notó lo distinto que es el aire libre a la sala del Empe, lo que es un Land vs Land a un
sólo personaje dopado y equipado hasta las pelotas y un Warp.
SE reduce el protagonismo individual y se concentra en el trabajo de equipo. Poco hace Fallen+Mind+200 INT contra un Land bien
mantenido y una guild que trabaja en equipo. GvGear en FE es tratar de acercar un poco el trabajo en equipo a un formato que
está mandado a recoger.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #221 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:55:42 pm »
River Blood.

Parece que las Woes seguirán siendo corrosivas para todo aquel que GvG contra SI.
La lluvia de criticas y lágrimas no lograrán empañar lo que se haga.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #222 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:25:14 am »
(...)
No hablé de su defensa como tal, sé que se dio a entender así pero digo lo de precastear. No sé si la de ellos era realmente buena, no sé, lo dudo bastante porque cuando yo tenía una guild para hacer una defensa realmente buena se necesitaban unos 40 ON, ellos tenían 2x, buena como quien dice buena no. Sé que ya nadie juega a eso, porque han acostumbrado su modalidad de juego a las WOEs SE, pero para mi WOE SE no tiene nada que ver con FE; FE se pre-castea, SE no, los gvgs son el pan de cada día en SE, en FE no. No sé por qué quieren hacer de las woes FE unas woes SE. Son demasiado distintas, mapas distintos, y las tácticas son distintas..

¿Por qué pasar un pre-cast es sinónimo de speeds/berrys? No, no es la única forma de pasarlo. Y tumbar un buen pre-cast (ojo, no estoy hablando precisamente del de SI), no se tumba sin organización.

Dicho esto, si poco te importa callarle la boca a SI, no te des por aludido que la verdad mis comentarios no van hacia ti, si no te importa demasiado SI haz la vista gorda sobre su manera de jugar a la old school (ya que dices que ahora no se hacen pre-casts).

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #223 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:39:24 am »
Quiénes eran los que unos meses atrás decian que PM habia quedado en el tiempo, cuando hacia classical en el warp? Ya se me olvidó.

La linker gasta muchas potas azules en WoE. Creo que voy a cambiar de PJ a novice recaller xD.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #224 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:40:20 am »
La linker gasta muchas potas azules en WoE.

+ infinito.