¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 13/11/2010.  (Leído 39348 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:WoE FE 13/11/2010.
« Respuesta #195 en: 14 de Noviembre de 2010, 15:25:12 pm »
Siempre escribiendo huevadas.

Eso deberías decirle a Tettmierda y los suyos que no saben postear sin llorar en contra de ~SI~. Deberían comentar su woe en vez de criticarnos a nosotros. Que hayan echo GvG en otro castillo no los hace mejores, es más solo demuestra que le tienen tanto resentimiento a SI que prefieren irce a jugar a otro castillo que tratar de petarlos.

Pero haber cuanto les dura ahora que ya no tienen a Kana que les pete el castillo a ultimo minuto

Y Tettmierda no sé de donde nace tu recentimiento por llorar siempre, pero trata de destacarte por tu pj, que hasta el momento lo único que haces es destacarte en el foro por las imbecilidades que escribes, y las que tratas de copiar de los demás

/sad /sad

Y ahora, quién podrá ayudarnos??????

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #196 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:18:17 pm »
Siempre escribiendo huevadas.

Eso deberías decirle a Tettmierda y los suyos que no saben postear sin llorar en contra de ~SI~. Deberían comentar su woe en vez de criticarnos a nosotros. Que hayan echo GvG en otro castillo no los hace mejores, es más solo demuestra que le tienen tanto resentimiento a SI que prefieren irce a jugar a otro castillo que tratar de petarlos.

Ellos ya saben que son unos boludos estamos en la misma guild, vos no te quedas afuera.

Sweet adoptó en FE una forma de juego antigua podría decirse, ya que hace unos meses atrás (entre los combates de guilds grandes) se había empezado a dejar de lado, por crear mas enfrentamientos en land vs land, de ahi surgen los zonales, se diferencia de un precast porque estás invitando a tu enemigo a medirte con él y sin la ventaja que te provee un precast hacer un enfrentamiento de igual a igual.

Lo que Sweet hace es válido, no se los objetivos que tendrán pero aseguran castillo (probablemente) y...tal vez es su manera de divertirse no se, razones tendrán. No es miedo, no es envidia, no es resentimiento, simplemente esta gente no comparte el tipo de juego y van a buscar diversión en otro lado, es evidente que la van a tener jodida con ese poder mágico pero si no pueden pasarla tampoco van a estar toda la woe entrando y saliendo, pero eso no significa un mérito para Sweet, que ahi es donde se están equivocando porque eso se ve reflejado en las SE cosa que no se demuestra en un precast. Que les echen bronca es normal, las razones son muchas y están a la vista.

No es sólo en las woes FE donde chocan con el resto de las guilds, me da la sensación de que se cagaron en la guild, no encuentro palabra para describir lo que son porque no funcionan como clan, las características fundamentales que hace que una guild sea un bloque no las tienen, tienen gente pero no la están haciendo jugar, no la organizan, están dispersos, sin exagerar parece un hormiguero andante. Y tal vez es como ustedes quieren funcionar pero generan rechazo justamente porque están en cualquiera y no son una verdadera competencia porque no tienen solidez.

Lo que me gustó de que TLS y Endziel fueran a jugar a otro castillo, fue que se encontraron con guilds en crecimiento y los están conociendo, además que estas se quedaron para hacerles frente por mas que no tengan mucho para igualarles, de esta manera tal vez se animen con el poco tiempo a pasarse por las SE.

Por el resto de tus comentarios los tomo con la seriedad con la que los escribiste por eso no habrá respuesta, empezando por el que sos ignorante frente a ciertos temas.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #197 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:24:01 pm »
Olvide mencionar, felicidades a la guild de la H, tienen mucho potencial, si eso, dire algo y espero lo tomen del mejor modo posible, con la gente que tienen pueden hacer grandes cosas, pero note que no tenian un lider para dirigir la woe, o simplemenet no le hicieron caso, nose como sea, si arreglan eso sera mucho mejor de lo que ya hicieron ayer.

Espero gvgs hoy, y recuerden, no se llama pvp :).

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #198 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:40:32 pm »
Que forma de callarte la boca con dos palabras tiene shellan.

Ella no tiene la culpa de sus idioteces, solo defiende su bandera por que ella pertenece al clan xDDD y mira leete esto para haber si aprendes a ladrar por lo menos para el lado correcto.

Ellos ya saben que son unos boludos estamos en la misma guild, vos no te quedas afuera.

Sweet adoptó en FE una forma de juego antigua podría decirse, ya que hace unos meses atrás (entre los combates de guilds grandes) se había empezado a dejar de lado, por crear mas enfrentamientos en land vs land, de ahi surgen los zonales, se diferencia de un precast porque estás invitando a tu enemigo a medirte con él y sin la ventaja que te provee un precast hacer un enfrentamiento de igual a igual.

Lo que Sweet hace es válido, no se los objetivos que tendrán pero aseguran castillo (probablemente) y...tal vez es su manera de divertirse no se, razones tendrán. No es miedo, no es envidia, no es resentimiento, simplemente esta gente no comparte el tipo de juego y van a buscar diversión en otro lado, es evidente que la van a tener jodida con ese poder mágico pero si no pueden pasarla tampoco van a estar toda la woe entrando y saliendo, pero eso no significa un mérito para Sweet, que ahi es donde se están equivocando porque eso se ve reflejado en las SE cosa que no se demuestra en un precast. Que les echen bronca es normal, las razones son muchas y están a la vista.

No es sólo en las woes FE donde chocan con el resto de las guilds, me da la sensación de que se cagaron en la guild, no encuentro palabra para describir lo que son porque no funcionan como clan, las características fundamentales que hace que una guild sea un bloque no las tienen, tienen gente pero no la están haciendo jugar, no la organizan, están dispersos, sin exagerar parece un hormiguero andante. Y tal vez es como ustedes quieren funcionar pero generan rechazo justamente porque están en cualquiera y no son una verdadera competencia porque no tienen solidez.

Lo que me gustó de que TLS y Endziel fueran a jugar a otro castillo, fue que se encontraron con guilds en crecimiento y los están conociendo, además que estas se quedaron para hacerles frente por mas que no tengan mucho para igualarles, de esta manera tal vez se animen con el poco tiempo a pasarse por las SE.

Por el resto de tus comentarios los tomo con la seriedad con la que los escribiste por eso no habrá respuesta, empezando por el que sos ignorante frente a ciertos temas.

Desconectado ASAZEL

• Novice
  • *
  • Hoy no fio, Mañana si..
  • Guild: Donde me Lleven!! ahorita estoy con??
  • Pj Principal: Spaiderwich
« Respuesta #199 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:42:27 pm »
Quisiera ser como ustedes, como hago para aumentar mis mensajes en el perfil? jajaja discutiendo tonterias.. gocenla y disfruten su woe..

la mia muy divertida la jugue con los chicos de la letra H, que risas.. bueno en fin, espero jugar la woe SE con ellos..

PD. QUE BUENO SERIA ESCONDER EL EMPERIUM por 10 minutos en las woe fe, asi solo se haria GVG serios..????

No Todo es un puto empe, gooo al gvg...

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #200 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:43:28 pm »
comento woe de IS~ pssss simple... desordenados, falto de job, que manera de cambiarnos todos de pjs para rellenar los vacíos T-T..... me aburrí en el castillo ruleta... y mis petas a todos ellos tirón de oreja en especial al feo de giafro xDDDDD este si esta salado.... media hora pegandole al empe llega otro y se lo quita XDDDDDDDDDDDDDD

bueno = es problema mio que la guild no este rindiendo pero bueno los trapos sucios se lavan en casa... ASI qur bueno esooo....

proxima semana daremos mas batalla nos vemos

q sea verdad nomas upp~

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #201 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:01:35 pm »
Qué forma de desviar el tema

Y, la pregunta más importante.... ¿Es suerte refinando?.

El burro hablando de orejas, también desvías el tema con sandecez como estas (típico tuyo) nunca te aburres de escribir mierda? O tienes que sale siempre con frases de sabiondo para resaltar y alardear que sabes de lo que se está hablando?.

Soberbia: Dejate de descalificar a la gente de Sweet, nadie se mete contigo.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #202 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:04:44 pm »
Solo a los idiotas, a los demás los dejo tranquilos, además no se llama descalificar decirles sus verdades y por otro lado no seas tan torpe yo no he dicho nada simplemente les pongo en la cara su realidad, si se sienten ofendidos pues que pena me dan sinceramente.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #203 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:08:13 pm »
Solo a los idiotas, a los demás los dejo tranquilos, además no se llama descalificar decirles sus verdades y por otro lado no seas tan torpe yo no he dicho nada simplemente les pongo en la cara su realidad, si se sienten ofendidos pues que pena me dan sinceramente.

Que sean torpes y no se metan contigo, creo que no es asunto tuyo, y menos faltarles el respeto a ratos diciendoles inutiles, idiotas o mancos, por que tampoco nadie te pregunta si hay que decir la verdad acá, los problemas personales afuera, comenta tu woe y dejate de hablar mierda como lo hace el resto, si tuvieras los 2 dedos de frente hace rato que te habrías dejado de meter en problemas. Te deberían meter una advertencia por meterte con alguien del Staff, independientemente si te llevas mal con él o no, es una regla.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #204 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:20:59 pm »
El comenzó no yo ;) y solo comento woe, bajo términos de woe y el mismo tipo hace comentarios con alusión a WOE, yo no estoy hablando de su condición mental ni de su trabajo o familia, eso te lo dejo a ti More, si Elmekia me hiciera comentarios personales ahí yo soy el primero en ir a quejas pero esto es WOE y así que deja de lloriquear que no te he dicho absolutamente nada fuera de la realidad.

Esto es WoE señores y si no les gusta no lo lean, existe el botón de ignorar... aprende a usarlo.

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
« Respuesta #205 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:34:16 pm »

Guau Guau ! Grrrrrr

o.ó?

PD: Mama Ocllo nos saco de quizio con sus ruleteos, felicidades, si hubieras quedado con castillo seria la bomba xD
Bueno ps ya es hora de decir adios al ruleteo ya q muxos me hechan la culpa de las woes aburridas y q no s epeuden hacer gbg en neus gracias ami desdedichada culpa y ps somo 6 user q buscamos guild estable de preferencia q atake en castillo neus y parhceamos los domingos si alguien oh alguna guild esta interesado como PM y su intento de cortarme el recal con magias y golpes lol ( tengo gtb y gr) y recall de mondo y peto o.O jajajaja

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #206 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:37:38 pm »
El comenzó no yo ;) y solo comento woe, bajo términos de woe y el mismo tipo hace comentarios con alusión a WOE, yo no estoy hablando de su condición mental ni de su trabajo o familia, eso te lo dejo a ti More, si Elmekia me hiciera comentarios personales ahí yo soy el primero en ir a quejas pero esto es WOE y así que deja de lloriquear que no te he dicho absolutamente nada fuera de la realidad.

Esto es WoE señores y si no les gusta no lo lean, existe el botón de ignorar... aprende a usarlo.

Pues deja de llamar idiota a shellan ¿no crees?

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #207 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:44:52 pm »
No para nada, a ella la respeto bastante por eso no discutí, que tu hagas de eso mofa no es mi problema, como dije solo les pongo las cosas en su cara a los que se pasan de listos, ella no me ha hecho ni dicho nada asi que no tengo por que faltarle al respeto a la señorita, es más, que verguenza que pongas palabras en mi boca y te escudes en las faldas de una dama para tus bardeos... ahí te lo dejo de tarea Elmekia.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #208 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:47:37 pm »
QUE HOY CORRA LA SANGREEEEEE!!!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #209 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:58:25 pm »
es raro ver una persona que postea cuando nisiquiera juega las woes para opinar

normal, que se va esperar siendo hamigillo de muchobravo ;)

eres un poco ghost

y para rematar lupo criticando a las guild, cuando debe criticar su propia guild encerrado en un empe con una supechetamegadef sin poder divertirse en woe.

Ego mastery lvl 10?
No las juego y no hace falta, con ver que sweet hizo un pre-cast y ustedes prefirieron criticarlos en vez de atacarlos y demostrarle (Como ustedes dicen) que están por debajo de ustedes, no.. van a otros castles a hacer GvGs y decir Huy es que sweet no sabe jugar porque pre-castea y se divierten defendiendo un empe solo ?_?.. no es más fácil patearles el culo y decirles, SU PRE-CAST ME LO PASO POR LOS WEBOOS, ah es que cierto, no pueden hacer eso :), mejor criticamos porque no podemos con ellos ?_?

No soy hamiguillo de morebrave, pero si amigo de eroham, ¿Any problem?

¿Ghost? Entiende algo, yo soy tu padre. Cuando tu vas yo ya fui y vine un par de veces, pregúntale a tus guild-mates que juegan desde hace años a ver qué te dicen (;!

lupo criticando guilds y tú criticando un pre-cast porque no tienes los webos para intentar pasarlo 8(, yo la verdad no me trago eso de que el pre-cast era imposible, ¿Errende Ebece? ¿Marse? ¿Mental strengh con ghost con inmunidad a status de gospel? Vamos, hay mil y una forma o_o!!!!

¿En qué punto una buena defensa se critica y no se aplaude como es hacía con ñee ppl, y era un reto?