David dejate de boludeces feo xD. Comento la Woe rapido xk muchas ganas de escribir no tengo
Desordenados al principio con 20 Ons pero a los 30 min que empezamos ya se habian ido varios. Defensa cheta en Empe como siempre pero estuvo mucho mas dificil que en Woes anteriores. Me gusto mucho la petada final y el trampeo de Simon. Los que se lucieron hoy: Xaxo, Vairon y DarkAshura como siempre el trio de feos y tambien Zero despues de mucho de no jugar. Los demas tmb buen trabajo, las chicas dando Slow y sobretodo Myxhelle sola de HP. Tifa de Hw Epic Change y Epic Fail sin cristales al comienzo de Woe xDD.
lose me estube oxidando bien feo
, me hace falta jugar mas seguido y nito a alguien en el TS con quien hechar la bronca sino me siento solito
, perdon por no leerte a cada rato en el chat, me estaba consentrando en el mejor momento de asalto en los gvg's y no me pidas ser ruleta
deje esa parte de mi vida desde que me hice el nuevo lk.
mis felicitaciones a Myxhelle (nos aguanto muy bien sola
) y a Tifa (yo sabia que ella solita podia con el mundo entero
)
David te confiare romper el empe de ahora en adelante, pero no les heches tanta bronca a los pobres de Kit kat a mi me agradan
Cleo y mi amada Yoru
gracias por los links
Recomendaciones para todos eviten hablar de SI y los de SI tampoco hablen de los demas porque es una discusion sin fin. Que si SI plantara zonal seria divertido, que porque TLS y Endziel se divierten en otro castle. Eviten comentarios que no suman xk ninguna de las 3 guilds va a cambiar su parecer y gastan todos energias y palabras al pedo.
+1 (pondria un +1000 pero hay q ser consientes de que todos apoyen la mocion)