Y para terminar lo que dijo Killer, nadie se salio de Endziel, al menos no una salida masiva como en otras ocasiones asi que no creo que bajemos numero de ons, tal ves un poco pero hoy se vio que se mantiene el estilo de juego.
Mi woe, pues iniciamos intentando un zonal, alguien dice que paso un linker y nos mandan a los cross al empe solo para darnos cuenta que el recaller de Kit Kat estaba metiendo recall, Dark y yo nos cargamos a los peta empes solo para quedar kit kat acariciando la piedra amarilla, llega Endziel y los barren, continuamos con la defensa y Kit Kat de nuevo (como tocan los huevos xD) meten call por segunda ves y me parece que en esa ocasión al regresar y barrerlos nos descuidamos de un ruletero de la H y nos quitan el castillo.
Continuamos con nuestras defensas y Kit Kat encima intentando numerosos recalls pero le fuimos cogiendo el modo y lo petamos cuatro veces más, una Boqueron, una Dark, una Tyrael y yo.
Me dio mucho gusto ver nuevas guilds en nuestro castillo, Los "H" saben jugar bien, un par de woes más y se veran GvG interezantes, TLS la que más nos daba batalla, los absurd les falta land y juntarse un poco más, Kit Kat toca huevos pero igual un gusto ver que intentan figurar.
Para terminar que rayos hacen caso a Sweet, simplemente ignorenlos, si dicen que somos mancos esta bien, que digan lo que quieran, que no pasamos, que tenemos miedo, que no sabemos jugar, a quien carajo le importan, que se queden con su castillo y su woe... simplemente IGNORADOS.