¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 13/11/2010.  (Leído 39343 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE FE 13/11/2010.
« Respuesta #150 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:52:12 am »
Alguno me cuenta como le fue a Auto Hotkey? Es la guild que he creado con Aren y me gustaria saber las opiniones de otros ya que yo sábados no puedo jugar D:

Todo bien excepto porque al call se le va demasiado la pinza intentando deslumbrar mucho y porque hay un cross ruletero al que tienes que tirarle de las orejas.

El resto bien, unas pocas WOE's más como guild y ya.

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #151 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:57:40 am »
Veo muchos r4nd0ms, que es esto?
Una guild que se llama Sweet xO

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #152 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:05:23 am »
No jugue woe pero opino que si esta mal dicho, eso de que tengan miedo opino que no es asi,

Simplemente las demas guilds son consientes que no pueden pasar ese clasical.

A los que dicen lo de los gvg, solo recuerden que para ambas guilds grandes osea las otras dos recuerden que el sabado pasado no mostraron superioridad como dicen.

Creo te refieres al Domingo, y ps no no se mostró superioridad, pero aun así se les barrio en muchas ocasiones ustedes siendo 57 con una alianza de 23 (80 en total) contra TLS (4x)o nosotros 43 max ese día. Si te escudas en q el desempeño de Sweet fue bueno... dejame reírme de ti, ps es lógico q con 80 puedan intentar jugar al nivel de Guilds de la mitad de on. Y como lo dije antes, muchas veces los barrimos acá te dejo el link del vídeo por si no lo recuerdas.

Y esa defensa se puede pasar pero ya se tomo la desición de que se les dejara solos ahí, pues a uds solo les interesa el Zeny y no el jugar WoE, vaya casualidad q cuando el Staf eligió los drops de los castles le puso los más chetos al castle más fácil de defender... y pues como dije la semana pasada suerte precasteando el otro sábado que se diviertan!!

Alguno me cuenta como le fue a Auto Hotkey? Es la guild que he creado con Aren y me gustaria saber las opiniones de otros ya que yo sábados no puedo jugar D:

Fue una grata sorpresa y el desempeño fue muy bueno

Nos vemos.

Me alegro que opinen eso, mañana nos vemos en WoE SE ;D y organizaré yo =S

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Clarita

• Novice
  • *
  • Guild: Kit Kat GM / One Hot Minute ~ GM
  • Pj Principal: Yemita
« Respuesta #153 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:07:05 am »
Felicidades por petar castillo ruleta resu, eres repro^^

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #154 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:13:23 am »

te mande PM xD.

Bueno la Woe estubo buena en algunos momentos en el empe del castillo donde andaba Endziel, TLS HK y y otra guild comenzaba con A.
con respecto a Sweet cada guild tiene una manera de defender xD

Salu²

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #155 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:14:43 am »
Y muchos llorones? :O

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #156 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:27:15 am »
Y muchos llorones? :O

/sad

xDDD

Hoy sí que me aburrí xD. Las FE ya no me gustan :S.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #157 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:31:53 am »

Lo dice al que lo someten a tal paliza que golpea el teclado y ni hablar en pvp xDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #158 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:34:37 am »
Los mismos personajillos de Endziel y TLS para variar tirando mierda. TLS tan pro que se cree por tener el casti 2 fines seguidos petando a ultimo momento, y Endziel ni los vi asomarse por el castillo.

Tanto que dicen ser pro y toda esa porquería y les ponen un clasical en la entrada y se defecan completos. Antes de hablar ocupen algo mas que argumentos ofensivos para debatir que lo único que hacen es demostrar que quieren figurar, pero bueno que mas se les puede pedir a personitas que viven en un mundo de ensueño. Me gustara ver que harán ahora que los parches volvieron a sus guilds. Y claro es mas fácil escusarse diciendo que prefieren un GvG, pero estan consientes que si dejacemos el castillo para ir a otro van a ir como ratas tras él.

A y a estos de TLS que preguntan si SI juega o no con alianza, permitanme recordarles que ustedes durante gran parte de este año fueron la única guild que jugó con alianza y nadie les dijo nada, pero claro ahora le dan la espalda a PR y se creen pros.  De todas formas aun no recuerdo un gvg contra TLS en el que nos hayan ganado. La unica manera en la que pueden ser buenos en GvG es tras barricadas defendiendo, y eso lo saben de sobra.

Antes de hablar del ego de los demás deberían ver el suyo que esta al mismo nivel.

Y a Endziel, veremos que tan invencibles serán ahora con la mitad de on en sus filas.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #159 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:40:35 am »
Siempre escribiendo huevadas.

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #160 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:43:16 am »

Lo dice al que lo someten a tal paliza que golpea el teclado y ni hablar en pvp xDDDDDDDDDDDDDD
?.?

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #161 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:50:04 am »
Ya podeis cuidar a kenji y a cuartas, es lo único que teneis.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #162 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:51:19 am »
...

Acaso no ves lo que esta pasando???, vives en un mundo yupi???, no se si habras notado que medio Sweet se fue... y no te preguntas porq???, porq personas que defendian a Ero a capa y espada hoy lo han dejado???, a el la avaricia le hizo olvidar el rumbo que una ves tuvieron... sin importarle lo que sus guild-mates querian... y esas personas ya hoy estan en otro lado...

Y nosotros no somos invencibles para nada, pero siempre seremos fieles a nuestro estilo de Juego, seamos 2x o 5x, siempre nos moveremos igual y lucharemos hasta el final por tratar de hacer bien las cosas. Muchas veces caeremos y nos levantaremos con muchas mas fuerzas para seguir adelante...

Nos vemos y suerte!!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #163 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:12:03 am »
(...)
Sabes que es lo más triste de todo? Que a pesar de que digas que sweet se fue a la mierda por la avaricia de eroham un pluck de esos pocos avariciosos que quedan siguen poniendo mierdas en gargantas 8(! Si es avaricioso y si pierde guild-mates/amistades por eso, qué te importa a ti? xD!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #164 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:20:46 am »
Y para terminar lo que dijo Killer, nadie se salio de Endziel, al menos no una salida masiva como en otras ocasiones asi que no creo que bajemos numero de ons, tal ves un poco pero hoy se vio que se mantiene el estilo de juego.

Mi woe, pues iniciamos intentando un zonal, alguien dice que paso un linker y nos mandan a los cross al empe solo para darnos cuenta que el recaller de Kit Kat estaba metiendo recall, Dark y yo nos cargamos a los peta empes solo para quedar kit kat acariciando la piedra amarilla, llega Endziel y los barren, continuamos con la defensa y Kit Kat de nuevo (como tocan los huevos xD) meten call por segunda ves y me parece que en esa ocasión al regresar y barrerlos nos descuidamos de un ruletero de la H y nos quitan el castillo.

Continuamos con nuestras defensas y Kit Kat encima intentando numerosos recalls pero le fuimos cogiendo el modo y lo petamos cuatro veces más, una Boqueron, una Dark, una Tyrael y yo.

Me dio mucho gusto ver nuevas guilds en nuestro castillo, Los "H" saben jugar bien, un par de woes más y se veran GvG interezantes, TLS la que más nos daba batalla, los absurd les falta land y juntarse un poco más, Kit Kat toca huevos pero igual un gusto ver que intentan figurar.

Para terminar que rayos hacen caso a Sweet, simplemente ignorenlos, si dicen que somos mancos esta bien, que digan lo que quieran, que no pasamos, que tenemos miedo, que no sabemos jugar, a quien carajo le importan, que se queden con su castillo y su woe... simplemente IGNORADOS.