¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 13/11/2010.  (Leído 39384 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:WoE FE 13/11/2010.
« Respuesta #135 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:31:15 am »
Un PR bardeando por tomar en ultimo momento?

Dios, en lo que están los bardeos ahora

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #136 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:32:11 am »
David dejate de boludeces feo xD. Comento la Woe rapido xk muchas ganas de escribir no tengo  /laugh

Desordenados al principio con 20 Ons pero a los 30 min que empezamos ya se habian ido varios. Defensa cheta en Empe como siempre pero estuvo mucho mas dificil que en Woes anteriores. Me gusto mucho la petada final y el trampeo de Simon. Los que se lucieron hoy: Xaxo, Vairon y DarkAshura como siempre el trio de feos y tambien Zero despues de mucho de no jugar. Los demas tmb buen trabajo, las chicas dando Slow y sobretodo Myxhelle sola de HP. Tifa de Hw Epic Change y Epic Fail sin cristales al comienzo de Woe xDD.

Sobre lo de Sweet se nota que se divierten charlando con el empe porque la verdad que esperar una semana para estar dos horas y hacer eso debe ser divertidisimo (?)

Recomendaciones para todos eviten hablar de SI y los de SI tampoco hablen de los demas porque es una discusion sin fin. Que si SI plantara zonal seria divertido, que porque TLS y Endziel se divierten en otro castle. Eviten comentarios que no suman xk ninguna de las 3 guilds va a cambiar su parecer y gastan todos energias y palabras al pedo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #137 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:33:28 am »
Woe algo ruleta pero me divertì.

Algunos GvG decentes contra Endziel,vi bastante bien a Absurd y Kit Kat,cada vez tienen mas ons y organizaciòn,cierta guild cheta(?) deberìa aprender...pero bueno,cada guild juega woe como le parece pero si quieren jugar woe con clasical etc etc tampoco se quejen de que las demas guilds prefieran divertirse antes que ir a vuestro castillo,deberìan dejar los intentos frustrados de picar para que acudamos a vuestro castillo, diciendo que las demas guilds no son capaces de tumbar vuestra defensa...

Echè de menos el devo de mi Ray <3!! ,Anarion tenia razòn ;(

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #138 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:34:19 am »
Un PR bardeando por tomar en ultimo momento?

Dios, en lo que están los bardeos ahora

En lo posible tomen este caso aislado ya que si David (Resu) tiene problemas con Kit Kat es su problema con ellos, no de PR con Kit Kat. No generalizen para armar quilombo ¿ok?

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #139 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:34:36 am »
¿Por qué se quejan tanto de que Sweet tenga MVPs? Todos la tienen y ya cansa el temita anda xD, Kazukis pets? Sweet lleva en woe mucho antes que Kazuki asi quee.. :P

¿Por qué se quejan de que no salgan del castle? Cuando ese castle tenga buena eco, anótenlo que será el castle que todos querrán y atacarán, asi que por diversión no se preocupen será garantizada.

¿Por qué yo comento si yo no juego WOE? Si alguien me regala unas memorias rams para mi PC comienzo a jugar woes denuevo (?)

Esto va para el tonto que habla de Kenji Harukawa en todos sus post, no mentira no es así, más bien amanece con los calzoncillos mojados al amanecer después de despertar ;d

Tu eres el héroe de esta película :), pero como ya comentaste, te van a atacar foreramente los r4md0ms. Así es esta puta mierda.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 01:39:40 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #140 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:48:21 am »
Así es esta puta mierda.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #141 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:50:31 am »
¿Por qué se quejan tanto de que Sweet tenga MVPs? Todos la tienen y ya cansa el temita anda xD, Kazukis pets? Sweet lleva en woe mucho antes que Kazuki asi quee.. :P

¿Por qué se quejan de que no salgan del castle? Cuando ese castle tenga buena eco, anótenlo que será el castle que todos querrán y atacarán, asi que por diversión no se preocupen será garantizada.

¿Por qué yo comento si yo no juego WOE? Si alguien me regala unas memorias rams para mi PC comienzo a jugar woes denuevo (?)

Esto va para el tonto que habla de Kenji Harukawa en todos sus post, no mentira no es así, más bien amanece con los calzoncillos mojados al amanecer después de despertar ;d

Tu eres el héroe de esta película :), pero como ya comentaste, te van a atacar foreramente los r4md0ms. Así es esta puta mierda.
Ragequit

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #142 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:51:08 am »
Así es esta puta mierda.

No mira, tranquilo que a ti no te sale d;

Desconectado monoloko

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
« Respuesta #143 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:59:47 am »
comento woe de IS~ pssss simple... desordenados, falto de job, que manera de cambiarnos todos de pjs para rellenar los vacíos T-T..... me aburrí en el castillo ruleta... y mis petas a todos ellos tirón de oreja en especial al feo de giafro xDDDDD este si esta salado.... media hora pegandole al empe llega otro y se lo quita XDDDDDDDDDDDDDD

bueno = es problema mio que la guild no este rindiendo pero bueno los trapos sucios se lavan en casa... ASI qur bueno esooo....

proxima semana daremos mas batalla nos vemos
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #144 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:00:37 am »
No me gustó mi WoE. Saqué varias conclusiones:

1) Mucho lag posicional

2) Tuve que jugar de linker (Indira) porque no había. Primera vuelta de PM y ya hay muchas ausencias.

3) Siendo solamente 11, PM barrió a casi todas las guilds chicas en reiteradas oportunidades. Vi muchos congelados, pero también vi mucho pvpeo, con clowns atacando en vez de cantar o similares... creo que ahí está el error de varias guilds.

4) Gracias Sweet por este mes que jugué con ustedes, y también por ese sábado con Endziel :)
Woe algo ruleta pero me divertì.

Algunos GvG decentes contra Endziel,vi bastante bien a Absurd y Kit Kat,cada vez tienen mas ons y organizaciòn,cierta guild cheta(?) deberìa aprender...pero bueno,cada guild juega woe como le parece pero si quieren jugar woe con clasical etc etc tampoco se quejen de que las demas guilds prefieran divertirse antes que ir a vuestro castillo,deberìan dejar los intentos frustrados de picar para que acudamos a vuestro castillo, diciendo que las demas guilds no son capaces de tumbar vuestra defensa...

Echè de menos el devo de mi Ray <3!! ,Anarion tenia razòn ;(

¿En dónde andás jugando, Layna? ¿TLS?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #145 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:04:56 am »
Así es esta puta mierda.
Comenzando por ti con tu posts de -soy un envidioso y un llorón- /cry /cry ego insanity /cry /cry el SG me da miedoo /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #146 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:14:06 am »
No jugue woe pero opino que si esta mal dicho, eso de que tengan miedo opino que no es asi,

Simplemente las demas guilds son consientes que no pueden pasar ese clasical.

A los que dicen lo de los gvg, solo recuerden que para ambas guilds grandes osea las otras dos recuerden que el sabado pasado no mostraron superioridad como dicen.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #147 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:30:22 am »
Dicen que fuera del empe hace frio y hay acosadores que te cagan a palos.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #148 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:42:55 am »
Alguno me cuenta como le fue a Auto Hotkey? Es la guild que he creado con Aren y me gustaria saber las opiniones de otros ya que yo sábados no puedo jugar D:

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #149 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:47:32 am »
No jugue woe pero opino que si esta mal dicho, eso de que tengan miedo opino que no es asi,

Simplemente las demas guilds son consientes que no pueden pasar ese clasical.

A los que dicen lo de los gvg, solo recuerden que para ambas guilds grandes osea las otras dos recuerden que el sabado pasado no mostraron superioridad como dicen.

Creo te refieres al Domingo, y ps no no se mostró superioridad, pero aun así se les barrio en muchas ocasiones ustedes siendo 57 con una alianza de 23 (80 en total) contra TLS (4x)o nosotros 43 max ese día. Si te escudas en q el desempeño de Sweet fue bueno... dejame reírme de ti, ps es lógico q con 80 puedan intentar jugar al nivel de Guilds de la mitad de on. Y como lo dije antes, muchas veces los barrimos acá te dejo el link del vídeo por si no lo recuerdas.

Y esa defensa se puede pasar pero ya se tomo la desición de que se les dejara solos ahí, pues a uds solo les interesa el Zeny y no el jugar WoE, vaya casualidad q cuando el Staf eligió los drops de los castles le puso los más chetos al castle más fácil de defender... y pues como dije la semana pasada suerte precasteando el otro sábado que se diviertan!!

Alguno me cuenta como le fue a Auto Hotkey? Es la guild que he creado con Aren y me gustaria saber las opiniones de otros ya que yo sábados no puedo jugar D:

Fue una grata sorpresa y el desempeño fue muy bueno

Nos vemos.