¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 13/11/2010.  (Leído 39393 veces)

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
Re:WoE FE 13/11/2010.
« Respuesta #90 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:24:23 am »
Yo no se por que se quejan de que no les atacan.... Si se aburren salgan de su cueva para intentar hacer algo, y si no les apetece salir porque tienen que proteger el tesoro, luego no vengan a decir que se tiene miedo a Sweet, porque os aseguro que miedo a entrar a la cueva no hay, pero preferimos divertirnos con los GVG antes que con un pluck... Si tanto hablan de miedo, les invito a salir de la cueva a demostrar que no tienen miedo de los GVG del exterior, y a quien se le haya pasado por la cabeza contestarme "es que nosotros no es que tengamos miedo, pero no tenemos por que salir, jugamos como queremos", le recuerdo que nosotros tampoco tenemos miedo, pero tampoco tenemos una razón por la que entrar obligatoriamente (y menos algo de diversión esperando al otro lado).

Vamos, en resumen, que para decir que les tenemos miedo, salid a atacarnos, barrednos en gvg 500 veces y a la siguiente WOE os quedáis de nuevo en la cueva, pero si no vais a salir a hacerlo, os callais la boca, y nosotros nos callamos la boca (hasta que queramos entrar y barreros, entonces hablaremos), y todo el mundo juega la WOE como quiere, como le manden, y como se sienta satisfecho.

PD: ¿¿ Dónde están esos "guerreros sedientos de sangre" ?? ¿¿ Tienen un congelador para almacenar bolsas ahí dentro o qué ?? Porque mucha sangre no están viendo, esos bárbaros...
Lo mismo podría yo decir de vosotros: si son tan súper chetos venir, rompernos la defensa y barrernos.

También podrías aprender a leer y ver que eso ya lo he dicho yo, pero nosotros no somos los que hablamos, nosotros contestamos, vuestra guild es la que empieza a soltar gilipolleces... Si no leo las tonterías que dicen algunos de tu guild pues no hablo del tema, pero es que...

Bueno mira, paso de explicar más para que no lo entiendas... Leete el post que me has quoteado otra vez, y si lo entiendes pues objetivo cumplido, si no lo entiendes se lo llevas a tu profesor de lengua y le preguntas.

PD: Nosotros no entramos, vosotros no salís, los dos bandos tenemos igual culpa, pero nosotros no venimos a decir que "sois unos cagados porque no salís", sois vosotros los que os empeñáis en hablar... Callaos la boca y comentad vuestra WOE y ya... Tu guild tiene la ideología de quedarse dentro de un castillo haciendo pluck y la mía tiene otra distinta, o los dos somos buenos o los dos somos malos, pero no intentéis haceros pasar por los buenos y dejarnos a nosotros como los malos hablando y hablando...
¡Qué va! Vosotros solo decís que aprendamos a jugar WoEs, que nadie nos quiere por aquí, que sin Fallen no hacemos nada, que tenemos un GRAN ego... y un largo ETC
Creo que el que no lo entiendes eres tú.
Yo he respondido a lo que he leído, no he empezado yo EH.

woof woof
si si si /pat.

¿Petar de la defensa de ahora? No. Pero os invito a que lo hagáis, que no sabes las ganas que tengo de hacer GvG, que los sábados no tengo lag ;-;

Ya no sabemos qué hacer para que vengáis xD
Pues dile a tu GL que arme zonal (no les digo fuera de empe, perfectamente se puede hacer en el mismo empe room) asi dejan ese pluck de asqueroso que solo aburre. Que castearle al warp no es GvG.

Classical suck.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #91 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:26:09 am »
woof woof
si si si /pat.

El pat se lo lleva a quien lo tratan de Pet. (L) Sin picarse, por que eres fácil para morder el anzuelo, como todo tonto tratado como pet JEJE.

Para que picas a toda tu guild? o.o. Que todos saben de quien son Pet J3J3J3J3.

+1 000 000

Jajajajajaja como me rei con esto

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #92 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:26:16 am »
A veer... para la gente que le falta gonadas para decir las cosas como son...
Yo estuve en sweet cuando no estaba Kenji y cuando lo estaba... y dejenme decirles que sweet no es indestructible... hablo de sweet como guild. Yo los adoro con mi corazon, pero la verdad es la verdad... ._.
a sweet le quitan 2 pjs en especial y se van a la mierda... me consta y que alguien me diga qe no.
y también reconozcan que es aburrida la estrategia los que siguen ahi! xD porfavor!

Pasando a lo importante xD
me divertí muchisimo, hace meses que no lo hacía
una vez más mil negreo *-*
buenos gvgs... falta gente, eso es obvio, pero estuvo bueeeena

La Diversion no tiene precio 8)
y he aqui una pequeña demostracion de amor "al rey de la cueva" xD
te quiero ero! *-* algun dia volveremos a encontrarnos ;)

ttoda esa guild contra mi es mas le di un par de golpes al empe hasta que se me acabaron las mastelas 70 mastelas para llegar a ese empe caminando

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #93 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:28:54 am »
woof woof
si si si /pat.

El pat se lo lleva a quien lo tratan de Pet. (L) Sin picarse, por que eres fácil para morder el anzuelo, como todo tonto tratado como pet JEJE.

Por si no quedo claro: Kazuki y sus 40-50 Mob/Pets/sacos de boxeo/estorbo o como prefieras llamarle <3.

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #94 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:31:51 am »
Yo estuve en sweet cuando no estaba Kenji y cuando lo estaba... y dejenme decirles que sweet no es indestructible... hablo de sweet como guild. Yo los adoro con mi corazon, pero la verdad es la verdad... ._.
a sweet le quitan 2 pjs en especial y se van a la mierda... me consta y que alguien me diga qe no.
y también reconozcan que es aburrida la estrategia los que siguen ahi! xD porfavor!

ttoda esa guild contra mi es mas le di un par de golpes al empe hasta que se me acabaron las mastelas 70 mastelas para llegar a ese empe caminando

paso por que nadie se preocupo de sweet xd todos pendientes de endziel y de tls xd º-º que freak no?

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #95 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:32:17 am »

dices eso como si nos hubiesemos mobeado como guild por ir por ti xD
nada mas pasaste por nuestro camino~
le tome foto porqe me parecio... lindo? ver las cosas del otro lado, nada mas mono xD

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #96 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:32:56 am »
woof woof
si si si /pat.

Por cierto se quejan de que no pueden pasar el pluck, es culpa nuestra? o_oU
Nadie se queja de que "no se pueda", simplemente es aburridor, tanto como ustedes
jugando con la tierra que tienen en el ombligo mientras le tiran magias a un Warp. Así,
mejor se va uno a hacer algo interesante y los deja aburrirse solos.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #97 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:33:01 am »
Como extrañamos a Kana hoydia xDDDDDDDDD

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #98 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:33:50 am »
@Shellan: Hablo de guilds enteras, no de personajes específicos. Y bueno, paso de perder el tiempo más con esto, si no te has enterado de lo que quería decir a la primera, ni a la segunda, no lo vas a hacer nunca... No hablo de que uno u otro sea el malo, hablo de que todos estamos haciendo lo mismo pero en vez de callarse, se sueltan gilipolleces.

Las palabras son tan estupendas que cualquiera puede manipular las cosas para que parezca que están de su lado... Yo puedo decir que los buenos somos nosotros, tu puedes decir que los buenos sois vosotros, pero la verdad absoluta (que en este caso si la hay) es que ambos bandos somos buenos, o ambos malos, cada uno con sus ideas...

Es lo mismo que cuando se criticaba a PM porque iban a por el Empe y los chetos eran Sweet porque hacían zonal...

O cuando se decía de Apatosurios que eran unos inútiles que no sabían defender un castillo porque hacían el mismo zonal que luego todos acabaron haciendo...

O cuando Sweet hacia rush con 40 más que el resto de las guilds...

O la situación que vivimos ahora...

Entérate de las cosas.

PD: Esa guild NUEVA se parece un poco a Old School Owners y se le da un aire a Ultimatum, al igual que a Heaven Illusion...

Pero no, es nueva.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #99 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:34:20 am »

Cuidado Radiactivo MAN !!! están atacando Wuez.

debistes aburrirte mucho en wuezburg, que tuvistes que ir a ver como las demás guilds se divertian solo para que te atacaran a ti para gastar un poco de usables xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #100 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:34:38 am »
maldita kana, te deje un puto saludo al inicio de este tema y ni te dignas a saludar q maldita eres xD, ya no te saludare mas (?) en refleccion la woe fue un asco xD

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #101 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:35:14 am »
woof woof
si si si /pat.

Por si no quedo claro: Kazuki y sus 40-50 Mob/Pets/sacos de boxeo/estorbo o como prefieras llamarle <3.

Hoy fuimos 22 on, dónde queda lo que estás hablando? Ahh verdad que a ti no había ni que dirijirte la palabra, eres demasiado tonto.

Lo de la MOB, cuento viejo, lo del EGO, ¿Qué EGO? Lloran por MvPs, cuando todos sabemos que en todas las Guilds hay, por poco más dicen que en vez de jugar el player lo hace la Mvp ...Busquen en Google nuevos chistes para darle agite a esto al menos, ya que no nos dan ni puta entretención, y sólo se ven patéticos berrinches de que GVG, que Asco Pluck, mis bolas.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #102 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:37:48 am »

debistes aburrirte mucho en wuezburg, que tuvistes que ir a ver como las demás guilds se divertian solo para que te atacaran a ti para gastar un poco de usables xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1!!
notable

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #103 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:38:26 am »

+1!!
notable
+2
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #104 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:39:36 am »
Esto es simple, cuando uno no rinde en land vs land asi tengan fallen + delay de usables hay que hacer precast detras de un warp para hacerse notar, es la unica forma de la que se puede presumir de "barrer" a alguna guild :d

me diverti mucho jugando de stalker y viendo como rinde farore, usha washo

@luthier mata palas
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.