Buena woe en KitKat, aunque llegue a los ultimos 50 minutos buscando equipo xD y sacando consumibles, y que me daban las situacion que estab el gremio para tomar el mando, y retomar el pulso en las GvG, no caimos fasil, eso alle yo, alle que hicimos un buen trabajo y ya tomando rapido el ritmo, y que todos hicieron bien su trabajo, esas GvG con TLS que duraban, y con lase Absurd, contra Endziel, al final cuanod hibamos a atacarlos se nos tira Absurd por atras, y ya sin consumibles, de las 4 GvG seguidas camino al empe.
Me gusto bastante y cabe resaltar que el castle donde estabamos ubicados, se dieron defenzas con Zonal, lo cual implica una mejor tactica, para derribar la barrera enemiga y hace mas entretenidas las woes, no es por criticar, pero mola mas un zonal que un precasteo, aunque allamos durado esos minutos defendiendo el castle, pero defendimos juntos en un zonal y me alegro y siento orgulloso de mi gremio, los quiero mucho chicos.
Memo eres el mejor recalero.
Felicidades a los que quedaron con castillo y a SI, que sigue con su castle intacto.