¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 13/11/2010.  (Leído 39392 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE FE 13/11/2010.
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:32:12 pm »
Yo no se por que se quejan de que no les atacan.... Si se aburren salgan de su cueva para intentar hacer algo, y si no les apetece salir porque tienen que proteger el tesoro, luego no vengan a decir que se tiene miedo a Sweet, porque os aseguro que miedo a entrar a la cueva no hay, pero preferimos divertirnos con los GVG antes que con un pluck... Si tanto hablan de miedo, les invito a salir de la cueva a demostrar que no tienen miedo de los GVG del exterior, y a quien se le haya pasado por la cabeza contestarme "es que nosotros no es que tengamos miedo, pero no tenemos por que salir, jugamos como queremos", le recuerdo que nosotros tampoco tenemos miedo, pero tampoco tenemos una razón por la que entrar obligatoriamente (y menos algo de diversión esperando al otro lado).

Vamos, en resumen, que para decir que les tenemos miedo, salid a atacarnos, barrednos en gvg 500 veces y a la siguiente WOE os quedáis de nuevo en la cueva, pero si no vais a salir a hacerlo, os callais la boca, y nosotros nos callamos la boca (hasta que queramos entrar y barreros, entonces hablaremos), y todo el mundo juega la WOE como quiere, como le manden, y como se sienta satisfecho.

PD: ¿¿ Dónde están esos "guerreros sedientos de sangre" ?? ¿¿ Tienen un congelador para almacenar bolsas ahí dentro o qué ?? Porque mucha sangre no están viendo, esos bárbaros...

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:33:04 pm »
ajajaja me la pase bnn
no mercy tiene buen futuroo solo un poco de organizacion y talvez mas manos y un poco de experiencia
total esta es mi primera woe  y me la pase super

pd. peke:
ya deja de venir a pelear al foro q no vas a ganar nada
cuidense y ya quiero ver los videos de como lo vivieron los demas
haber si aparesco por hay aun q sea 1 seg ;)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. 

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:33:36 pm »
Buena woe por parte de Absurd, siendo los pocos que somos ya vamos haciendo cada vez mas, y aun mas estando casi todas las guilds grandes en ese casti.

Grats a los que tienen casti  /laugh

PD: Boqueee misss xDD

Gran trabajo de Absurd y de Kit Kat, enfrentandonos de frente a TLS y a nosotros, animo chicos les veo mucho mejor cada día, sigan así!!!

Gracias Killer!
;P

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:34:43 pm »

Eroham yo pensé que tu eras el tipo mas egocentrista del mundo pero te acaban de ganar

2. para que ir por un castle que esta con clasical donde es mas divertido el GvG

Ps si te parece divertido el GvG spera SE, o corre a PvP.... LOLAZO !

Ps lastimosamente La vida social > ro y ps en GvG de SE no le tenemos miedo a sweet ps quedo demostrado el fin pasado que ni con fallen y muchas cosas mas es dificil quedar con ese castle y le dimos muchos gvgs bueno y pvp nah no es lo mio yo le dejo el pvp  a kazuki el se divierte alli .... Paso
Bajale a tu ego
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #49 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:34:54 pm »

Eroham yo pensé que tu eras el tipo mas egocentrista del mundo pero te acaban de ganar

2. para que ir por un castle que esta con clasical donde es mas divertido el GvG

Que gracioso leer este tipo de cosas xDDD
Definitivo la verdad es tan manipulable que cada cual la usa a su antojo.

No hay quien entienda la gente del servidor, hace unos meses con los castles de Payon forzaban zonales en unos castillos que no son los mejores para ellos, por que la gracia de la woe no es el empe, no es el castle, es divertirse y para ello hay que hacer GvG.
Ahora cambian castillos, ponen Aldeba que tiene no 1, ni 2, muchoooooooos lugares donde plantar zonales y no se hacen.
Me pregunto ¿Que habra cambiado?

Por mi parte me diverti xD Teniamos muchas ausencias como para empezar con seriedad hoy, asi que con los pocos on, nos fuimos a divertir un rato y con 16 ON ha como jodimos a todos los clanes de Neus xDD
Incluso intentamos plantarles zonales pero con la forma que fuman speeds y la cantidad era muy dificil.
Salfo como petas cuando te quitan la correa jajajaja
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 23:45:30 pm por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:36:35 pm »
Yo no se por que se quejan de que no les atacan.... Si se aburren salgan de su cueva para intentar hacer algo, y si no les apetece salir porque tienen que proteger el tesoro, luego no vengan a decir que se tiene miedo a Sweet, porque os aseguro que miedo a entrar a la cueva no hay, pero preferimos divertirnos con los GVG antes que con un pluck...
We're going on a bear hunt...

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #51 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:37:18 pm »
eh los de sweet salgan de nuestro foro de woe que nadie quiere jugar con uds al parecer jugaron con tierrita ;D kiss "en ts: el que mata a ero tiene premio XDD" luego comento =D

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:38:24 pm »

No hay quien entienda la gente del servidor, hace unos meses con los castles de Payon forzaban zonales en unos castillos que no son los mejores para ellos, por que la gracia de la woe no es el empe, no es el castle, es divertirse y para ello hay que hacer GvG.
Ahora cambian castillos, ponen Aldeba que tiene no 1, ni 2, muchoooooooos lugares donde plantar zonales y no se hacen.

Por mi parte me diverti xD Teniamos muchso ausencias como para empezar con seriedad hoy, asi que con los pocos on, nos fuimos a divertir un rato y con 16 ON ha como jodimos a todos los clanes de Neus xDD
Incluso intentamos plantarles zonales pero con la forma que fuman speeds y la cantidad era muy dificil.
Ps Kana cada loco con su tema ..... Ps me fuera gustado que fueran empezado con seriedad hoy pero de todas maneras me gustaria agarrarlos a madrasos  pronto;
Pd: digale al compadre que me agarre la pistola

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:39:26 pm »
Yo no se por que se quejan de que no les atacan.... Si se aburren salgan de su cueva para intentar hacer algo, y si no les apetece salir porque tienen que proteger el tesoro, luego no vengan a decir que se tiene miedo a Sweet, porque os aseguro que miedo a entrar a la cueva no hay, pero preferimos divertirnos con los GVG antes que con un pluck... Si tanto hablan de miedo, les invito a salir de la cueva a demostrar que no tienen miedo de los GVG del exterior, y a quien se le haya pasado por la cabeza contestarme "es que nosotros no es que tengamos miedo, pero no tenemos por que salir, jugamos como queremos", le recuerdo que nosotros tampoco tenemos miedo, pero tampoco tenemos una razón por la que entrar obligatoriamente (y menos algo de diversión esperando al otro lado).

Vamos, en resumen, que para decir que les tenemos miedo, salid a atacarnos, barrednos en gvg 500 veces y a la siguiente WOE os quedáis de nuevo en la cueva, pero si no vais a salir a hacerlo, os callais la boca, y nosotros nos callamos la boca (hasta que queramos entrar y barreros, entonces hablaremos), y todo el mundo juega la WOE como quiere, como le manden, y como se sienta satisfecho.

PD: ¿¿ Dónde están esos "guerreros sedientos de sangre" ?? ¿¿ Tienen un congelador para almacenar bolsas ahí dentro o qué ?? Porque mucha sangre no están viendo, esos bárbaros...

No te gastes ellos estan ciegos con su idea del pluck y su megadefensa impasable
Lo que no entiendo es... para que cuidar tanto esa economia si en Woe SE dan PENA , mejor practiquen los Gvg dejen de reclutar cualquier cosa que se les cruza y ahi recien cuando aprendan a gvgear quizas asegurar castle para usables.

PD: Que paso con PM los vi al principio de woe nada mas , D:

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:39:33 pm »

Uploaded with ImageShack.us

jajajaja q buena foto XDD  ahi toy yo todo sexy con mi clown XD

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #55 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:39:54 pm »

Por mi parte me diverti xD Teniamos muchso ausencias como para empezar con seriedad hoy, asi que con los pocos on, nos fuimos a divertir un rato y con 16 ON ha como jodimos a todos los clanes de Neus xDD
Ps Kana cada loco con su tema ..... Ps me fuera gustado que fueran empezado con seriedad hoy pero de todas maneras me gustaria agarrarlos a madrasos  pronto;
Pd: digale al compadre que me agarre la pistola

Es que ni peco podia venir hoy, pero pronto andaremos dandoles ya veran xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:41:43 pm »
Quien peto Solar de Sweet? Momo o Saske xD?.

lo pete yo con mi profe??? XD

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #57 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:43:18 pm »
Me he reido bastante esta WoE, espero que la de mañana esté más animada en cuanto a GvG.

Lo mismo podría yo decir de vosotros: si son tan súper chetos venir, rompernos la defensa y barrernos.

eh los de sweet salgan de nuestro foro de woe que nadie quiere jugar con uds al parecer jugaron con tierrita ;D kiss "en ts: el que mata a ero tiene premio XDD" luego comento =D

WTF. Corrámos un túpido velo.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:44:50 pm »
/cry una woe muy asquerosa nadie nos ataca no se si sera miedo?????  /laugh pero en fin viva sweet!!!  /love

miedo no es, es que somos buenos y como en woe SE rebotan tanto preferimos darle descanso a su traste hoy dia (?)

Woe chistoza en realidad jamas comprendi lo que se hacia solo con darkname dispell bomba XDDD
Diosss
Si son buenos entonces por que no nos quitan el castillo ??

Cuando aprendan a Jugar WoE pensaremos en visitarlos

Nos vemos!!

ahhh ya, bueno killer entonces antes no se sabia jugar woe xq asi se jugaba jajajaja pero bueno.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:46:00 pm »
ahhh ya, bueno killer entonces antes no se sabia jugar woe xq asi se jugaba jajajaja pero bueno.

Nadie dice q no antes no se sabia jugar pero las cosas cambian .... pero aja cada quien juega como mejor le parece ....