(...)
Explicame tú cual es una buena defensa en una WOE FE, explicame eso por favor. Si no es un pre-cast, ¿Cual es? Si hay mil formas de pasarla y joderla, ¿Por qué la critican tanto? No sé, yo digo que esos que critican y critican deberían de ir y demostrar qué tan buenos son (tanto como hablan en foro) patearles el culo y sentir un orgasmo, así cierran picos y son felices. Y exacto, como bien tu dices, ni ellos están obligados a salir ni ustedes a entrar, pero como se les critica tanto que no salgan.. entonces critiquemos que no entren :D!
(...)
No les interesa? Si no les interesa por qué no dejan de hablar de eso? Jajajaja, anda, si es ególatra ambicioso y demás, tienen todas las MVPs del mundo, pues déjenlos, vivan y dejen vivir. De dolerme poco, pero al que al parecer le está ardiendo es a otra persona :P, Ah claro, yo también estoy dando mi punto de vista :3, no puedo?
(...)
"para que el programador me tire SGs de 15", Eso me suena a llorar wachín. Repito, si no les interesa por qué no dejan de hablar de eso? Quizás tú no comentaste eso, a ti simplemente te da igual lo que hagan o dejen de hacer, pues perfecto no te des por aludido, cada quién se pone el sombrero que le queda.
Lo demás que te puedo decir, cuando sepas no llevarte la contraria en el mismo posts quizás me dan ganitas de responderte, pero citando un pique de la primera página y diciendo que "todo el mundo había comentado su woe con normal tranquilidad, pero lógicamente siempre salta alguien a picar (...)", a ver si te pones de acuerdo contigo mismo, tus neuronas están colapsando unas con otras a ver quién lleva la razón.
Repito: Cada quién se pone el sombrero que le quede.
Sin nada más que agregar, me piro que el banco me lo cierran.