¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi pc y el Ro incompatibles xD  (Leído 2578 veces)

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Mi pc y el Ro incompatibles xD
« en: 13 de Noviembre de 2010, 18:06:38 pm »
Pues como algunos saben a muchos colegios le dieron un ultra portatil con el sistema Guadalinex Edu y no tiene windows. En su lugar tiene un programa llamado Wine cargador de programas windows.
Total que lo ejecuto actualiza todo bien se abre la ventana pongo mi cuenta y paf la conexion al servidor a fallado. Luego entro con mi otro pc o con el de mi vecino y va muy bien.
Si me pudiesen ayudar a ejecutar xatiyaro y que funcione con este pc les estaré muy agradecidos
Un saludo: Rayo ^^  /hi

Desconectado Bet#

• Novice
  • *
    • BerielWeb
Re:Mi pc y el Ro incompatibles xD
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:15:40 pm »
En mis tiempos intenté hacer correr XRO² en un sin fin de distribuciones de linux y no pude, ni con wine ni con nada.. bah, solo con maquinas virtuales, pero no es lo que se buscaba, el problema se debe a que el cliente necesita la "inyección" de una DLL para que funcione, cosa que el Wine no hace.

Cita de: Xatiya
Aviso que: No soy GM y no suelo leer ni responder los Mensajes Privados. Lo siento.
Yo tampoco soy GM, ¡pero si leo y respondo los Mensajes Privados!

Desconectado erik

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:18:15 pm »
Hay alguna manera de formatear el sistema? ya estoy arto de el  guadalinex que no me deja hacer nada
PD: gracias por contestar^^

Desconectado Bet#

• Novice
  • *
    • BerielWeb
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:23:35 pm »
Hay alguna manera de formatear el sistema? ya estoy arto de el  guadalinex que no me deja hacer nada
PD: gracias por contestar^^

Siempre existe la forma, si tiene USB, lector de memorias, lectora de CD, puedes cambiarle el sistema, y si no tuviera nada de eso, tambien se podria, pero ese es otro tema...
La otra, son los temas legales, porque si te la prestaron, yo no le cambiaria el sistema, si es tuya, yo ya se lo ubiera cambiado xD
Hay muchos programas como 'A Booteable USB', que te hace cualquier Pen Drive o Memoria SD, boteable, con el sistema operativo que elijas, podrias buscarte alguna guia por Google, que hay muchas.

Aviso que: No soy GM y no suelo leer ni responder los Mensajes Privados. Lo siento.

Desconectado erik

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:25:21 pm »
No ya es mio es un pc que me dieron y ya es mio si me pudieses explicar por mp o algo te lo agradeceria
Gracias =
PD: he intentado formatear o instalar windows 7 o vista y no me deja Si hay alguna forma dimela gracias^^

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mago
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:29:41 pm »
Q procesador tiene esa lap

Desconectado erik

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:32:46 pm »
Ni idea donde lo puedo mirar?

Desconectado Bet#

• Novice
  • *
    • BerielWeb
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:34:50 pm »
Q procesador tiene esa lap

No creo que tenga algo que ver, si corre Guadalinex no creo que tenga un 386...

Porque no has podido formatear y instalar W7 o el que sea? Como que "no te deja"?

Desconectado erik

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:36:25 pm »
Me pide una pass de administrador de pc y no me la se probre con la que le quite el filtro y nada alguna idea?

Desconectado erik

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:46:49 pm »
Sorry doble post pero no puedo modificar esque un migo muy empollon consiguio meter el windows y el guadalinex nose como lo hizo y no me lo puede decir como y como le dejo instalarlo?

Desconectado Bet#

• Novice
  • *
    • BerielWeb
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:49:12 pm »
Me pide una pass de administrador de pc y no me la se probre con la que le quite el filtro y nada alguna idea?

En que momento te pide la pass de administrador? en el momento de encender la pc? porque si es en ese caso, asi no debes de formatearla.
Tienes que iniciar la PC desde un CD/DVD de windows, o un dispositivo extraible, como un USB, y no deberia de pedirte nada, ya que ni entra en el sistema que tiene instalado la PC.

Desconectado erik

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:50:51 pm »
Ahora mismo tengo 1 pen de 8GB aqui si me explicas mas o menos podre intentarlo xD

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:53:55 pm »
La razón del procesador es ver q Windows le queda mejor si vas hacer spam o no tienes ni idea de lo q se habla es mejor callaste y no hacer spam

Amigo trata de entrar a bios y asegurare q este en primer lugar la unidad de lector de discos . Si es así mete un disco de instalación de Windows y desde ahí crea una partición e instala windows

Desconectado erik

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:56:15 pm »
Esque el problema es ese que no puedo no soy el administrador del sistema guadalinex y no me deja hacer nada de eso

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2010, 19:02:24 pm »
A ver amigo antes de q carga cualquier sistema operativo siempre se carga antes el bios checa con q botón al prender puedes empezar bios si te deja

En configuración debes colocar q el cd ROM sea el primer a cargar,
Eso significa q antes de q tu sistema operativo empieza a cargar leer a antes el cd room y por lo tanto leerá primero el disco de instalación de windows