ptm.... quede solo con ete tema
bue.... respondo dudas...
Olaaa etoo, que tal Uhmm es que me gustaria crearme una nija pero, tengo algunas dudas como, se gastaria mucho dinero? ase mucho tiempo que no juego y pos quisiera estar enterada ademas mi personaje era una Stalker.. me gustaria saber exactamente... gastaria mucho dinero? son faciles de conseguir build? dificultad para tener experiencia con la ninja?... gracias solo es eso
si sos ninja Hibrido o de Fisico,que es mas para pvp, si, gastarias mucho dinero... pero si sos magico, que es mas para ir a matar mob, no... el dinero siendo magico, lo recuperas de lo que matas...
lo de la exp no se te complica mucho, siendo magico recomiendo sacar estas dos skill:
ninpowin y spear of ice
con eso podes lvl hasta el lvl 70.. despues nesesitas dragon (la ultima de la rama de fuego) al max y vas a matar a new world... es mas, en nw sacas mas zeny del que gastas, ponele gastas 15k y ganas 2m por el equipo que da la mob.
ola soy BABA
tengo un problemita con el ekipo del Ninja magico
tengo un Set morph y ya
podrias ayudarme ?
?? gracias
el set ese es para mas sp (que yo sepa), te recomiendo un
ashura 3 con 3 drops card
smokie card
smokie (mascota)
bidar boots
y cosas que te den int... siendo magico con ninpowin al 10 no se te complica mucho la cosa...
el resto por cuenta tulla, recomiendo equipo de mdef ya que al los ninja solo nos lastima la magia~
sry los errores de ortografia, pero toy con tempo contado (civer)