Holas!!! soy nuevo en el tema de los ninjas y me gustan mucho los PJs magicos ya tngo 1 profe y 1 Hw pero no se de ninja, he leido todo el post (las 4 paginas, estaba interesante XD) y me fijado en los stats que son 90 de dex 90 de int sobras a vit , tambien me fje que a lvl 70 puedo ir a new world (nunca en mi vida he ido)
supongamos (y es asi) que me hare 1 ninja ¿donde devo levear,hasta que nivel y como?
yo normalmente todos mis pjs los leveo en ant hell/payon dungeon (1,2 y 3) hasta lvl 4x y de ahi me voy a glas heim a soul ¿con el ninja deveria ser la misma rutina o varia un poco mas?
me fije que los stat devo subirlos por lvl dividir los puntos unop para int y otro para dex
suponiendo que es de calidad esa build (segun veo si XD) ¿que equipo deveria tener a ser 99 para ser cast 0? ¿tus stats me sirven?
THX ojala que me respondas! :D
PD: en agradecimiento (si me ayudas) en lo que nesesites buscame XD
Okas, a ver... sobre el leveo (de ninja magico) seria algo asi:
De 1 a 20 Ant hell matando huevos xD
De 20 a 30 podes matar en Payon Dungeon, Mukas, o si tenes cicada y LSI podes ir a matar Metalings
De 30 a 50 Lobos, Metalings, etc
De 50 a 70 Geographers, Mi gao, Zombie Prisioner (a estos mobs especialmente lanza magias de la rama de fuego como Dragon fire formation), y entre otras cosas...
De 70 a 80 Podes ir a matar Anubis si tenes un amigo ninja (dos ninjas en anubis rinde), ir a Enibech Dungeon lvl 2 a matar osos xD, o si no al lvl 70 podes hacer la quest de NW (New World, aca un enlace de la quest
http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/onward-to-the-new-world/ ) y matar en Manuk o Splendide (recomiendo Manuk ya que los mobs dan mas exp. y ademas sacas buen equipo).
De 80 a 95 Claro esta en NW rinde muchísimo, aun que yo de 95 para arriba levee en partys a odin.
En cuanto a los stats, si lo que deseas es ser de Free Cast deverias tener a lvl 99, DEX 99 - INT 90 - VIT Lo que sobre. Y en lo que es equipo para ninja de free cast, te dire lo poco que se xD.
Apple Of Archer
2 Gloves con Zerom Card
Main Gauche +10 con 4 Drops Card
Odin con Rocker (o puede ser Ninja Suit, pero es dificil sacarle slot)
Sunglasses con Isilla Card
Todo lo mas refinado posible, luego es cuestion de dopas xD (blessing, Gospel etc). Lamento no haber podido ayudarte mas con el tema del Free Cast, no me he interesado mucho en el tema, pero me pondre a trabajr en eso ^^, si tenes otra duda no dudes en preguntar.
Saludos, Ryuuga