¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo dudas de Ninja.  (Leído 19875 veces)

Desconectado jacobo

• Que se le hace si uno es noob =/
  • First Job
  • **
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: Poltergeist~
Re:Respondo dudas de Ninja.
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:43:40 am »
Emmm yo doy mi concejo xD (soy noob no me crean) Yo prefiero mil veces pegarle mas duro que mas rapido =/, porque el crimson fire formation los detiene digamos que un buen tiempo y con buen matk los petas de a pocos dragon pero ahi tu, mas dex --> mas gastos de sp y bolas de fuego, mas int = matk ---> mas daño menos gasto de sp tu decides ;D

Pidanme Firmas o Avatars, Banners etc

Desconectado pabmargera

• Novice
  • *
  • Pj Principal: xHowlx
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:01:33 pm »
hahahaa soy totalmente nuevo en RO(con esto me refiero a que apenas ayer empese a jugar) y kisiera saver como me recomiendan acomodar los stats para hacer un ninja hibrido(lei algo sobre eso en alguna parte...) o si deplano no se puede o ke rock hahaha como les digo estoy en ceros asi ke explikenme con manzas si es posible hahaha..... :S

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:52:12 pm »
hahahaa soy totalmente nuevo en RO(con esto me refiero a que apenas ayer empese a jugar) y kisiera saver como me recomiendan acomodar los stats para hacer un ninja hibrido(lei algo sobre eso en alguna parte...) o si deplano no se puede o ke rock hahaha como les digo estoy en ceros asi ke explikenme con manzas si es posible hahaha..... :S

Si recien empezaste a jugar lo que mas te conviene es tener un ninja magico, nada de hibridos porque eso ya requiere conocimiendo del job al que vas a usar. Hacetelo magico que es el mas simple y el que mas rinde (creo yo).

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2010, 00:23:54 am »

Si recien empezaste a jugar lo que mas te conviene es tener un ninja magico, nada de hibridos porque eso ya requiere conocimiendo del job al que vas a usar. Hacetelo magico que es el mas simple y el que mas rinde (creo yo).
Tiene razon el ninja magico es el que mas rinde, pero tambien se puede levear de ninja de lanzamiento, pero recomiendo mas el ninja magico, los stats del ninja magico son INT y DEX 1 y 1 hasta que los 2 lleguen a 90, despues de eso le subis todo VIT asi no moris de un simple ataque de rango, pero no te hagas hibrido para levear, no cometas mi error >.<, entonses, levealo de magico hasta 95+ o hasta 99 o 98, y recien ahi podes hacerte un reset. Espero haberte ayudado, si tenes otra duda me avisas ;D.
Saludos, Ryuuga.

Desconectado TuMandas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Imperor†
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:54:18 pm »
Holas!!! soy nuevo en el tema de los ninjas y me gustan mucho los PJs magicos ya tngo 1 profe y 1 Hw pero no se de ninja, he leido todo el post (las 4 paginas, estaba interesante XD) y me fijado en los stats que son 90 de dex 90 de int sobras a vit , tambien me fje que a lvl 70 puedo ir a new world (nunca en mi vida he ido)

supongamos (y es asi) que me hare 1 ninja  ¿donde devo levear,hasta que nivel y como?

yo normalmente todos mis pjs los leveo en ant hell/payon dungeon (1,2 y 3) hasta lvl 4x y de ahi me voy a  glas heim a soul ¿con el ninja deveria ser la misma rutina  o varia un poco mas?

me fije que los stat devo subirlos por lvl dividir los puntos unop para int y otro para dex
suponiendo que es de calidad esa build (segun veo si XD) ¿que equipo deveria tener a ser 99 para ser cast 0? ¿tus stats me sirven?

THX ojala que me respondas! :D

PD: en agradecimiento (si me ayudas) en lo que nesesites buscame XD

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:23:41 am »
Holas!!! soy nuevo en el tema de los ninjas y me gustan mucho los PJs magicos ya tngo 1 profe y 1 Hw pero no se de ninja, he leido todo el post (las 4 paginas, estaba interesante XD) y me fijado en los stats que son 90 de dex 90 de int sobras a vit , tambien me fje que a lvl 70 puedo ir a new world (nunca en mi vida he ido)

supongamos (y es asi) que me hare 1 ninja  ¿donde devo levear,hasta que nivel y como?

yo normalmente todos mis pjs los leveo en ant hell/payon dungeon (1,2 y 3) hasta lvl 4x y de ahi me voy a  glas heim a soul ¿con el ninja deveria ser la misma rutina  o varia un poco mas?

me fije que los stat devo subirlos por lvl dividir los puntos unop para int y otro para dex
suponiendo que es de calidad esa build (segun veo si XD) ¿que equipo deveria tener a ser 99 para ser cast 0? ¿tus stats me sirven?

THX ojala que me respondas! :D

PD: en agradecimiento (si me ayudas) en lo que nesesites buscame XD

Okas, a ver... sobre el leveo (de ninja magico) seria algo asi:

De 1 a 20 Ant hell matando huevos xD

De 20 a 30 podes matar en Payon Dungeon, Mukas, o si tenes cicada y LSI podes ir a matar Metalings

De 30 a 50 Lobos, Metalings, etc

De 50 a 70 Geographers, Mi gao, Zombie Prisioner (a estos mobs especialmente lanza magias de la rama de fuego como Dragon fire formation), y entre otras cosas...

De 70 a 80 Podes ir a matar Anubis si tenes un amigo ninja (dos ninjas en anubis rinde), ir a Enibech Dungeon lvl 2 a matar osos xD, o si no al lvl 70 podes hacer la quest de NW (New World, aca un enlace de la quest http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/onward-to-the-new-world/ ) y matar en Manuk o Splendide (recomiendo Manuk ya que los mobs dan mas exp. y ademas sacas buen equipo).

De 80 a 95 Claro esta en NW rinde muchísimo, aun que yo de 95 para arriba levee en partys a odin.

En cuanto a los stats, si lo que deseas es ser de Free Cast deverias tener a lvl 99, DEX 99 - INT 90 - VIT Lo que sobre. Y en lo que es equipo para ninja de free cast, te dire lo poco que se xD.

Apple Of Archer

2 Gloves con Zerom Card

Main Gauche +10 con 4 Drops Card

Odin con Rocker (o puede ser Ninja Suit, pero es dificil sacarle slot)

Sunglasses con Isilla Card

Todo lo mas refinado posible, luego es cuestion de dopas xD (blessing, Gospel etc). Lamento no haber podido ayudarte mas con el tema del Free Cast, no me he interesado mucho en el tema, pero me pondre a trabajr en eso ^^, si tenes otra duda no dudes en preguntar.

Saludos, Ryuuga

Desconectado alkimista1988

• First Job
  • **
  • fuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  • Guild: peru
  • Pj Principal: espadita
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:37:45 am »
hola una consulta yo tambien estoy haciendome un ninja magico ya que me he leido por ahi que rinde en NW asi que mi duda es que equipo podria usar, la main gaunche con 4 drops o la ashura con 3 drops, y rinde ponerse el combo de ninja suit y el anillo slash (o como se llame) ??? gracias
"El Dinero no compra la felicidad, pero la imita muy bien" :x

SCOTT PILGRIM

divertido pero ofensivo :( 

Desconectado TuMandas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Imperor†
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:39:33 am »
un amigo que juega otro server me dijo que para pvp elcast 0 rinde igual que el 0,5 (que es cast visible por la mitad de 1 segundo XD ¿sera sierto esto? me han dichoi qu la ventaja del ninja a diferencia de los mage class es que no tienen delay y nada por el estilo que retarde el uso de skils y por esto es que es tan famoso

Thx de adelanto

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:02:42 am »
hola una consulta yo tambien estoy haciendome un ninja magico ya que me he leido por ahi que rinde en NW asi que mi duda es que equipo podria usar, la main gaunche con 4 drops o la ashura con 3 drops, y rinde ponerse el combo de ninja suit y el anillo slash (o como se llame) ??? gracias
Es mejor usar Main gauche +10 con 3 Drops Card si quieres especializarte en Free Cast, si no te conviene mas la Ashura ya que da 10% de MATK, el combo del Ninja te conviene para levear, pero no para pvp, si me dices en que quieres especializarte te ayudare con el equipo correspondiente.
un amigo que juega otro server me dijo que para pvp elcast 0 rinde igual que el 0,5 (que es cast visible por la mitad de 1 segundo XD ¿sera sierto esto? me han dichoi qu la ventaja del ninja a diferencia de los mage class es que no tienen delay y nada por el estilo que retarde el uso de skils y por esto es que es tan famoso

Thx de adelanto
Obvio el cast 0 es casi igual que el 0,5 rinde igual xD, los wizard tambien no tienen delay con el Jupitel Thunder, y los Ninjas tampoco con el Lighten Spear of ice, asi que es casi igual xD. Saludos!

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:57:02 am »
solo quisiera saber que equipo podria usar para ir a NW ha farmear las lunakalinago solo para eso, no quiero que mi ninja este en pvp ni en woe solo para farmear nada mas, por lo que veo me convendria mas el ninja free cast no?

SCOTT PILGRIM

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2010, 02:32:55 am »
solo quisiera saber que equipo podria usar para ir a NW ha farmear las lunakalinago solo para eso, no quiero que mi ninja este en pvp ni en woe solo para farmear nada mas, por lo que veo me convendria mas el ninja free cast no?

Si, lo mejor es llegar a 110 de int mas o menos con isillas y soul y lo demas pura dex... glove con zermon, drops en ashura... y listo no necesitas mas XD

Desconectado polanco1.1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: LOL!!!!
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2010, 13:57:24 pm »
si presisan builds yo tengo muchas....  /devil /devil /devil
para empesar, el ninja con fre cast no es lo mismo q 0.5 pero para el caso es casi lo mismo u,u. io lo gre llegar a 150 de dex....
el ninja de int puede llegar (q yo sepa) 125 de int.... tmb ocupando mdef...
un ninja de mdef llega haasta: 125+60 creo q llegaba mas pero no tengo la build guardada... despues la busco y les digomasexacto....
a ryu no le pregunten mucho de free cast porq no save mucho xD
io sigo trabajando en ello....
a la respuesta de si usar ashura o main gauche... les recomiendo ashura.... amenos q tengan 99 int.... pero eso seria al lvl 98....
si tienes 99int 99dex una main gauche si no tienes minimo 95 int pero si 99 dex una ashura para matk
les recomiendo tmb tener algo de str para usar shuriken al lvl 1.... haci pueden hacerles estados alternatibos.... EJ: congelar, cilenciar, sotne curce, etc, etc.....
dudas sobre build me pueden preguntar a mi... PD: logre desbloquir el bloqueo

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2010, 13:31:47 pm »
muchas gracias, yo creo que esto me seriva para el otro server que juego cuando tengo lag
tu deverias hacer 1 guild e invitar a puros ninjas XD
Ya la tengo, soy GM del -.Ryu Sei Akeru.-, si quieres ingresar pasate por Louyang y te invito.
Muchas gracias por tu guia, ne has dado 1 buena pista de como llevarme...
pero como no sabes mucho del tema , otro de ustedes me daria 1 consejo o decirme si devo seguir alb pie de la letra de la anterior guia?

Thx (y muchas gracias por la anterior guia)
Dices la guia de polanco1.1? Yo se mucho de ninjas, pero polanco es un apasionado del Free Cast xD, asi que el sabe mas de ese tema que yo.

Para NW lo unico que nesesitas son: Una pet loter (Poring, Drops, Poporing, Yoyo), minimo 1000 Burning Stone, 300 Fly Wings y la Smokie Card (para poder pasar a Manuk facilmente). Y con eso no nesesitas ni equipo xD (yo para farmear en NW solo voy con eso y saco buenas cosas).

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2010, 22:37:29 pm »
ok gracias por tu consejo aunke lo del as 300 flywing no las necesitaria porke tengo la creamy card  /idea , pero me ha surgio una nueva duda, la skill shadow jump, en la descripcion dice que evita cualquier obstaculo, osea puedo sartar encima de las paredes como lo hace el taekon boy????

SCOTT PILGRIM

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2010, 22:40:10 pm »
ams yo lo e provado y si no se si en todas pero las paredes de anubis si i tmb las deel bosqu bueno si todo se puede pasar en lo k tnego entendido /hi