¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo dudas de Ninja.  (Leído 19857 veces)

Desconectado ...ElLokoFalop...

• Novice
  • *
  • Pj Principal: huhdrtt
Re:Respondo dudas de Ninja.
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2011, 22:13:22 pm »
1-20 pay dun
20-70 Louyang con: cecida y ice
70-99 New World: la parte de nieve, atacas con fuego....

si esto te resulta dificil as lo siguiente

1-10 pay dun
10-50 metalins
50-60 geo
60-70 anubis
70-90 odin o thor
90-99 odin / thor / quest....   cualquier opcion es balida, recomiendo quest

espero aver alludado

Desconectado hunk

• Novice
  • *
  • банан всегда считал себя, но я не Но когда я с
  • Guild: solitario como una Banana eh???!!
  • Pj Principal: 1hunk1
« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2011, 05:13:06 am »
Ola me podrias mandar un Mp de un eqipo ideal para pvp (contra Pala y profesores ) o si no puedes  el mp con qe lo pongas aca porfa me seria de gran ayuda (mi ninja es assesino )

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2011, 19:23:27 pm »
Hola, este día se cumple dos dias de vida de mi ninja XD me a gustado bastante este job y ademas es facilisimo de subir *-* .Bueno el problema que tengo es que si me podrían orientar con el equipo a llevar para nw , con tatachos , cempides y golems, que  soy lvl 87 y por esas cosas del lag me pegan 5k y al piso , de equipo tengo, doble isilla , odin con peco, vidar+ vali´s combo , spiritual ring y nimble clip, ashura .
Quisiera saber que puedo sacar de ahi para mejorarlo, en el caso que por muchas reducciones que le ponga morire igual o quedare con algo de vida ?.. tengo 3,4 k de hp creoxD , gracias de antemano  /idea

Desconectado nataliaroses

• First Job
  • **
  • Jesus , he knows me, and he knows i´m right
  • Guild: ~corazon argentino~
  • Pj Principal: K@rma
« Respuesta #48 en: 07 de Enero de 2011, 19:47:05 pm »
holas, tengo ya un ninja mgico, al que estoy orientando para conseguir el freecast
y ahora se me dio por probar un ninja fisico... no kiero hibridos, asi q...
q rinde mas y en donde? trhow coin o final strike?

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2011, 20:06:00 pm »
Hola, este día se cumple dos dias de vida de mi ninja XD me a gustado bastante este job y ademas es facilisimo de subir *-* .Bueno el problema que tengo es que si me podrían orientar con el equipo a llevar para nw , con tatachos , cempides y golems, que  soy lvl 87 y por esas cosas del lag me pegan 5k y al piso , de equipo tengo, doble isilla , odin con peco, vidar+ vali´s combo , spiritual ring y nimble clip, ashura .
Quisiera saber que puedo sacar de ahi para mejorarlo, en el caso que por muchas reducciones que le ponga morire igual o quedare con algo de vida ?.. tengo 3,4 k de hp creoxD , gracias de antemano  /idea

Para ir a NW te bastaría con las skills cicada 5, fire crimson formation 7 o +, dragon fire 5  e ice spare a 1 (para estar en el mapa de la izquierda basta y sobra, llegaras rápido a 95). Acompañado de un buen cast sobre los 80 por lo menos.

Detienes el paso de la mob con crimson fire formation, golpeas con dragon fire desde un extremo y cuando se vaya agotando el formation lo repones con otro. Si por algún motivo te golpean el cicada lo neutralizará, solo trata que no te acorralen ya que unas avispas te detectan en hiden.

Por el equipo te aconsejaría el combo shinobi + ninja suit para que tu SP rinda y algo que eleve el poder mágico y el cast como la ashura con 3 drops.

Pd: disculpa por no poner el nombre del mapa ni de la mob pasa que no recuerdo nombres: P

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 07 de Enero de 2011, 20:17:42 pm »
Gracias por la respuesta :D, ese poder del piso lo subí al 10 ( esta bien o.o?) ya que al juntar demasiada mob, cempides ? y al piso :X  duraba demasiado poco al 7 , puede que sea mi poca experiencia con ninjas ;X , otra duda que tengo es que rama irme con los otros puntos , tengo soul al 5 y las demás skill como anteriormente me respondiste , creo que alcanzan para la de viento y agua , pero me gustaría saber una buena combinación de las skill ya que se que son complementarias algunas, para no joderme los puntos , thx .

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 07 de Enero de 2011, 20:30:27 pm »
yo tb lo tengo a 10 el crimson fire... y es algo de lo q no me arrepiento... me resulta realmente muy util pàra levear, y  si estas con otro ninja EN PARTY A nw ES LO MEJOR PARA PROTEGER A LOS ARQUEROS... PUEDEN ELEGIR PONERLO A LO LARGO PARA CUBRIR MAYOR SUPERFICIE, O PONERLOS UNO ENCIMA DEL OTRO, LO CUAL TRABA MAS LA MOB Y LE HACE MAS DAÑO. A MI ME GUSTA MUCHO ESA SKILL /hi

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2011, 20:31:49 pm »
holas, tengo ya un ninja mgico, al que estoy orientando para conseguir el freecast
y ahora se me dio por probar un ninja fisico... no kiero hibridos, asi q...
q rinde mas y en donde? trhow coin o final strike?

En lo particular el ninja dedicado a FS es muy bueno para esos duelos cortos y quizás pueda matar mayor cantidad de otras clases por su golpe definitivo (pero su sp se agota muy rápidamente y eso a mí no me gusta). Para el coin no es necesario dar tanta vit ni str por lo cual podrías entregarle mas agi (mejorando la velocidad para lanzar shurikens, kunais y ejecutar shadow slash) y algo de int (para que aguante duelos largos) también el ninja coin aprovecha mejor las armas de estados alterados al poder dar duelos más largos y lanzar las shurikens mas rápidamente.

También puedes hacer una build que contempla los dos, una vez me hice de uno de FS AL 8 Y COIN al 10 y se pueden hacer combos como, shadow slash -> final strike -> coin, el cual es divertido de hacer (provocando muchas veces doble ko) pero no más letal que uno dedicado a FS.

A mí me gusta más el de coin por el tipo de duelos que se puede hacer sin necesidad de entregar tantos puntos de stats a algo en particular (duelos lentos, difíciles pero entretenidos).

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2011, 20:46:00 pm »
Gracias por la respuesta :D, ese poder del piso lo subí al 10 ( esta bien o.o?) ya que al juntar demasiada mob, cempides ? y al piso :X  duraba demasiado poco al 7 , puede que sea mi poca experiencia con ninjas ;X , otra duda que tengo es que rama irme con los otros puntos , tengo soul al 5 y las demás skill como anteriormente me respondiste , creo que alcanzan para la de viento y agua , pero me gustaría saber una buena combinación de las skill ya que se que son complementarias algunas, para no joderme los puntos , thx .

Si tienes el crimson a +10 mejor te será para NW ya que castea más rápido según el lvl que tenga.

Sobre que skills subir yo me iría por las de fuego hasta fire dragon a 5 y las de viento con kamaitachi a 5, la ice spare la dejaría solo al lvl 1 ya que es buena con esa, Ojo que esto sería solo para levear ya que para duelos la cosa cambia un tanto.

Por ejemplo tener el falling frozen para así congelar a tu contrincante y seguidamente atacarlo con kamaitachi u alguna skill de viento (aumenta su daño al darle propiedad agua a tu contrincante). Otro ejemplo bueno es encerrar a tu oponente en el crimson formation saltando sobre su celda con la shadow jump, tras encerrarlo golpéalo con ligthining bolt y falling frozen (cuando veas que el formation se agota reponlo y sigue el ataque).

Una vez me hice uno mágico (que realmente poco use) que poseía todas las skills mágicas al máximo, si mal no recuerdo deje el cicada solo a 3 (que no es malo) y nada de soul.

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 09 de Enero de 2011, 20:13:44 pm »
alguien sabe algo del ekipo para un ninja final strike??
supongo q sera full vit...
hata ahora tengo
vidar boot y green ferus card
goibne helm y goibne armor
peco peco card
spore card y thief bug egg card, fabre card

io conoci a un ninja con 20k de hp º-º

io conoci a un ninja con 20k de hp º-º

El mio tenia 30k de HP...

con todas las cartas que encontre y el ekipo este, en la calculadora solo llego a 13,5kde HP... como hacen para q llegue a 30k??'

Desconectado jordiejordie

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Samurái
« Respuesta #55 en: 12 de Enero de 2011, 20:58:30 pm »
yo llegue a tener 22 k de vida,  pero se consiguen estando parado sobre dos manzanitas de clown !

Desconectado 09Ashley12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: iAmlessly-kun
Help Help mi primera vez >.<
« Respuesta #56 en: 02 de Junio de 2011, 06:33:24 am »
Olaaa etoo, que tal Uhmm es que me gustaria crearme una nija pero, tengo algunas dudas como, se gastaria mucho dinero? ase mucho tiempo que no juego y pos quisiera estar enterada ademas mi personaje era una Stalker.. me gustaria saber exactamente... gastaria mucho dinero? son faciles de conseguir build? dificultad para tener experiencia con la ninja?... gracias solo es eso  /laugh

Desconectado pablof

• Novice
  • *
Ayuda con el ekipo -D:-
« Respuesta #57 en: 05 de Junio de 2011, 19:37:59 pm »
ola soy BABA
tengo un problemita con el ekipo del Ninja magico
tengo un Set morph y ya  /cry
podrias ayudarme ?
 /sad ?? gracias

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2011, 19:25:59 pm »
ptm.... quede solo con ete tema  /err

bue.... respondo dudas...
Olaaa etoo, que tal Uhmm es que me gustaria crearme una nija pero, tengo algunas dudas como, se gastaria mucho dinero? ase mucho tiempo que no juego y pos quisiera estar enterada ademas mi personaje era una Stalker.. me gustaria saber exactamente... gastaria mucho dinero? son faciles de conseguir build? dificultad para tener experiencia con la ninja?... gracias solo es eso  /laugh
si sos ninja Hibrido o de Fisico,que es mas para pvp, si, gastarias mucho dinero... pero si sos magico, que es mas para ir a matar mob, no... el dinero siendo magico, lo recuperas de lo que matas...
lo de la exp no se te complica mucho, siendo magico recomiendo sacar estas dos skill:
ninpowin y spear of ice
con eso podes lvl hasta el lvl 70.. despues nesesitas dragon (la ultima de la rama de fuego) al max y vas a matar a new world... es mas, en nw sacas mas zeny del que gastas, ponele gastas 15k y ganas 2m por el equipo que da la mob.
ola soy BABA
tengo un problemita con el ekipo del Ninja magico
tengo un Set morph y ya  /cry
podrias ayudarme ?
 /sad ?? gracias
el set ese es para mas sp (que yo sepa), te recomiendo un
ashura 3 con 3 drops card
smokie card
smokie (mascota)
bidar boots
y cosas que te den int... siendo magico con ninpowin al 10 no se te complica mucho la cosa...
el resto por cuenta tulla, recomiendo equipo de mdef ya que al los ninja solo nos lastima la magia~
sry los errores de ortografia, pero toy con tempo contado (civer)
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2011, 01:06:49 am »
alguien me dice donde puedo comprar burning stones?? :S /err