¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo dudas de Ninja.  (Leído 19884 veces)

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
Respondo dudas de Ninja.
« en: 12 de Noviembre de 2010, 02:41:28 am »
Como dice el titulo, respondo cualquier duda del job Ninja, espero ayudarlos con sus dudas, solo posteen y les responderé lo antes posible. Saludos, Ryuuga :D

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
Re:Respondo dudas de Ninja.
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 03:47:40 am »
Tenia pensado hacerme un Ninja, mi pregunta es. Que lugar es mejor para lvlear cuando los geographers ya no te dan buena exp?

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 14:11:07 pm »
Cuando los Geos ya no te dan buena exp, podrías ir a matar zombies en Glast Heim Prision, o talves a Enibech Dungeon lvl 2, o de ultima si tenes Dragon Fire Formation y tenes habilidad con el Ninja podes ir a matar Stalactic Golems (Comodo arriba) pero talves podria haberte ayudado mejor si me hubieras especificado el lvl. Si tenes alguna otra duda, no dudes en preguntar.
Saludos, Ryuuga

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:49:10 pm »
Estoy en lvl 55 y los geos todavia me dan muy buena exp. Por algun lugar lei que un ninja lvlea bien en new world. Puede ser?

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:58:21 pm »
Si, se levea bien en NW, concretamente en manuk, ademas de que te forras y subes en nada.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2010, 01:16:25 am »
Estoy en lvl 55 y los geos todavia me dan muy buena exp. Por algun lugar lei que un ninja lvlea bien en new world. Puede ser?
Tienes toda la razon, ahora generalemente los ninjas guardan en New World y asi llegan al lvl 99 facil, mira te dare unos consejos para levear alli.

1) Primero que nada debes llevar un Poring, Drops, Poporing o Yoyo (que son pets loters o sea que pueden cargar objetos).

2) Compra minimo 1000 Burning Stone (se compran en la guarida Ninja en Amatsu).

3) Compra 300 Fly Wings.

4) Suelta 500 Burning Stone y 200 Fly Wings y deja que tu mascota loter los agarre.

5) Guarda en New World (se guarda hablando con los 2 gatos-kafra (xD) que estan abajo de la parte de Splendide (la parte donde hay pasto, no donde hay nieve)

Pero para hacer la quest nesesitas ser lvl 70, asi que nada mas anda a Stalactic Golems (Comodo arriba) y asi subis hasta 70 mobeando golems con Dragon Fire Formation. Si tenes otra duda, no dudes en preguntar ;D.
Saludos, Ryuuga!

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2010, 05:15:10 am »
Vuelvo a la carga con las preguntas.
Es mejor equipo de INT o equipo de DEX? No veo que la DEX varie muuuucho el cast de las skills por eso pregunto.

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2010, 05:24:49 am »
Es mejor equipo de INT o equipo de DEX? No veo que la DEX varie muuuucho el cast de las skills por eso pregunto.
Mira, si vas a seguir con tu build magica para petar en pvp, te recomiendo la DEX, ya que si tenes buena de esta, podras sacar mucho con LSI o Kamaitachi, la INT para mi, es solo para levear, pero para pvp también es nesesaria, yo diria que equipo de DEX para Pvp, pero para levear, basta con tus skills basicas y equipo noob xD.
Saludos, Ryuuga.

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2010, 05:48:09 am »
Mira, si vas a seguir con tu build magica para petar en pvp, te recomiendo la DEX, ya que si tenes buena de esta, podras sacar mucho con LSI o Kamaitachi, la INT para mi, es solo para levear, pero para pvp también es nesesaria, yo diria que equipo de DEX para Pvp, pero para levear, basta con tus skills basicas y equipo noob xD.
Saludos, Ryuuga.

Okok. Equipo de dex basico me imagino. Glove con zerom, appel of archer y ashura con drops. Ahora... convendria mas ulles con isilla?
Por cierto, sabes si las cosas de ahi de new world se vende bien y que es lo mas cotizado? por ahora estoy lvleando con Nagas y Luciola Vespa...

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2010, 13:32:28 pm »
Nooo, no levees en nagas y en vespas, ai no conviene tienes que ir a manuk, al nivel donde ai tatachos y bradium golem, y mobear con crimson y dragon fire.

Y si el ulles con isilla es mejor, y si usas otra isilla mas, se te activan las 2 al hacer buena mob y tendrias cast 0 por un momento.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:29:35 pm »
Saludos, Ryuuga.

Okok. Equipo de dex basico me imagino. Glove con zerom, appel of archer y ashura con drops. Ahora... convendria mas ulles con isilla?
Por cierto, sabes si las cosas de ahi de new world se vende bien y que es lo mas cotizado? por ahora estoy lvleando con Nagas y Luciola Vespa...
Si tenes Smokie card, y al menos un poco de habilidad con el Ninja (y1k de fly wings xD) podras pasar a esas Nephentis, creo que asi se llamaban, y podras ir a matar a Manuk... seh el ulles es mejor xD. No se muy bien que cosas son las mas cotizados, pero lo de la Ashura con Drops esta mal, mejor usa Main Gauche +10 con 4 drops, asi tenes una mas jeje. Espero haberte ayudado.
Saludos, Ryuuga.

Desconectado jacobo

• Que se le hace si uno es noob =/
  • First Job
  • **
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: Poltergeist~
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2010, 15:04:00 pm »
emmm levea mejor en brandium tatachos y centipedes dan buena exp son faciles aunque no me gustan las centipedes xD, pero bueno lo mas cotizado y creo que obvio son las lunas kalet te dropeas varias =D las vendes y chan chan o las refinas a +8 +9 +10 y chan chan 350m o mas xD

Pidanme Firmas o Avatars, Banners etc

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2010, 20:20:15 pm »
jajaj ryu tio optaqre por lo segundo pero sigo matando tatachos(?) i cmo los mato yo ago lo de fuego del suelo i los amto cn el pilar  xD ams me gasto muxo en burning cmo lo ases tu i la otra cosa me conoces de ase muxo tiempo soi senji-oculto eras mi maestro asta k  me fui dewl server 1 mes aora e vuelto ase 3 meses no me dio tiempo a sañludarte no t vi lo ago aora xD
Yo no soy maestro de nadie, pero si te recuerdo, jeje. Bueno yo para matar Tatachos, hago Crimson fire formation para trabarlos y de ahi les pego Dragon fire formation. Y si, segui en Tatachos y Centipedes, alli levearas bien.
Saludos, Ryuuga.

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:23:59 am »
Pero si uso Main Gauche pierdo el %10 de MATK, vale la pena 1 punto mas de dex?

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:38:27 am »
si eres de free casto (lo logre) si, vale mucho la pena c/u de lso puntos de dex, si no , no vale la pena perder matk por 1 puto de dex
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.