Nada el problema periste, asi que dejare de jugar en el sobremesa este, hasta que formatee el pc, lo mas seguro si formateo el ordendor el asunto se aregla.
Mil Gracias, en serio, formateare en cuanto consiga sacar todos lso archivos del disco duroy despues vovlere a isntalarlo, si esto aregla el asunto posteare que el asunto esta resuelto, por si le sucede a alguien mas.
Muchas Gracias
Pdt: He conseguido Solucionar El problema del Ragnarock.
Lo que hice fue desistalar el Parche Xatiyaro.exe y instale el parche de otro servidor aleatorio que me descarge de internet. El juego funciono a la perfecion. no em dijo ni siquiera el error de memoria que tanto me tocaba los inombrables jejejeje.
Por lo que pude observar, se debe al parche del Xatiyaro, debe tener alguna linea de codigo que hace que mi pc se chifle. asi que Esperare nuevas actualizaciones del Xatiyaro para ver si se aregla y el juego se hace compatible con el sobremesa.
El sevidor que use ya tiene las terceras profesiones con sus bug y todo, pero aun asi me dejo jugar, pese que se me trabase un poco al ver pasar un Rune Nigth jajajajaja.
Si a alguien le sucede el mismo error que yo, ya sabe cual es el problema. Muchisimas gracias a todos lso que me ayudaron en el post. Os lo agradezco enormemente.