¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error con el Ro al iniciarse, pantalla negra  (Leído 11048 veces)

Desconectado kenshin_tf

• Novice
  • *
  • Pj Principal: :::Sanosuke:::
Error con el Ro al iniciarse, pantalla negra
« en: 11 de Noviembre de 2010, 19:16:53 pm »
Hola  /hi muy buenas, he leido varios post pero no encuentro la solucion a mi problema. resulta que cada vez que inicio el XatiyaRo me sale el mansaje de updates y tras actualizarse y todo le doy a jugar, pero solo se me pone la pantalla en negro, no se me traba ni reinicia el pc, unicamente se queda la pantalla en negro. El juego siempre me a funcionado, asta el dia que se actualizo la ultima vez el XatiyaRo, la actualizacion de Halloween.

Y tambien me dice el sigueinte error cuadno le doy a jugar:

La instrucción en "0x7469b439" hace referencia a la memoria en "0x7469b439". La memoria no se puede "read".
Haga clic en aceptar para finalizar este programa
Aceptar

Tengo windows Xp y he hecho todos los pasos de la guia incluso los casos especiales, pero aun asi sigo sin poder jugar en este ordenador.

Muchas gracias por su tiempo y un cordial saludo   /smile
Te quiero cada dia mas, I love Youuuuuuuuu^^

Desconectado Shinichi Kudo

• Novice
  • *
  • No hay ningún caso que yo no pueda resolver
Re:Error con el Ro al iniciarse, pantalla negra
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:08:08 pm »
Me parece que es un fallo de tu tarjeta de memoria.

Desconectado Natsuwe

• Novice
  • *
    • iandsdesign
  • Pj Principal: Derguin D. Dragon

Desconectado kenshin_tf

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:54:29 pm »
Gracias a ambos, por la respuesta, lo que me fastidia es que antes funcionaba bien pero desde que se actualizo para lo de halloween se jodio y no puedo jugar. Otra cosa mas, ya lei ese post que pusistes Natsuwe y segui todo pero no encontre la solucion, por eso postee a ver si es otra cosa, por que exactamente no me pasa lo que le pasa a el.

Muchisimas gracias /smile

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2010, 21:10:20 pm »
Revisa que tengas instalado tanto el Ragnarok como el Renewal junto al cliente XatiyaRO RE en la misma carpeta. Revisa también que tengas un archivo llamado "binkw32.dll".

Desconectado kenshin_tf

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2010, 22:27:52 pm »
Tengo el archivo "binkw32.dll", y las tres cosas estan isntaladas en la misma carpeta. El juego se ejecuta pese a que de ese error pero se ve la pantalla negra y no se me ve la pantalla de login.

Gracias Shinichi Kudo, por toda tu ayuda /smile

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2010, 22:36:58 pm »
Creo que tienes que actualizar los drivers de video.

Desconectado kenshin_tf

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2010, 22:49:45 pm »
Yo tambien lo pense, pero a saber donde consigo yo encontrar esos drivers de videos, preferi pensar que era cosa del update del xatiya, intentare encontrar lso drivers actualizados, si consigo areglar el problema con eso, lo posteare para que sepais que esa fue la solucion y que esta resuelto.

Mil gracias enserio. /smile

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2010, 22:59:53 pm »
Mira a ver si te sirve esta guía para actualizarlos http://www.seguridadwireless.net/hwagm/wireless-windows-drivers-monitor.html

Desconectado Natsuwe

• Novice
  • *
    • iandsdesign
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2010, 11:45:25 am »
Tendrías que instalar un programa que te detecte el nombre de tu tarjeta gráfica y su modelo, a si solo tendrás que googlear y buscar el modelo de la gráfica y descargar sus drivers.

Programa para diagnosticar el hardware que tienes:
http://www.taringa.net/posts/downloads/7910827/Everest-Ultimate-Edition-v5_1.html

Desconectado kenshin_tf

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2010, 11:46:13 am »
Lo que sucedio, fue lo siguiente:

Actualize la tarjeta como dice el tutorial, pero no encontro nada y menos pude encontrar algo.
Despeus busque en google y encontre drivers para mi tarjeta de video. los descarge y lo instale pesaban 75 megas cosas asi, pero lo que paso es que la tarjeta se me fue pal infierno, la resolucion era 600x400 y colores a 8 bit, se me veia todo sicodelico, parecia los años 70.

Entonces me vi obligado a regresar al driver antiguo que tenia, y ahora ni si quiera me sale la pantalla negra, solo me sale el cuadrito pequeño de Xatiyaro y desaparece como en el post que me distes antes
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=151136.0 y ahora estoy asqueado.

Mi tarjeta de video es : Nvidia GeForce FX 5200 y creo que la version del controldor es 6.4.11.7516.

Gracias por todo /smile

Desconectado Natsuwe

• Novice
  • *
    • iandsdesign
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2010, 11:50:24 am »
Lo que sucedio, fue lo siguiente:

Actualize la tarjeta como dice el tutorial, pero no encontro nada y menos pude encontrar algo.
Despeus busque en google y encontre drivers para mi tarjeta de video. los descarge y lo instale pesaban 75 megas cosas asi, pero lo que paso es que la tarjeta se me fue pal infierno, la resolucion era 600x400 y colores a 8 bit, se me veia todo sicodelico, parecia los años 70.

Entonces me vi obligado a regresar al driver antiguo que tenia, y ahora ni si quiera me sale la pantalla negra, solo me sale el cuadrito pequeño de Xatiyaro y desaparece como en el post que me distes antes
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=151136.0 y ahora estoy asqueado.

Mi tarjeta de video es : Nvidia GeForce FX 5200 y creo que la version del controldor es 6.4.11.7516.

Gracias por todo /smile

Mmm prueba de ejecutar el ro sin la pantalla completa.

Desconectado kenshin_tf

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:06:42 pm »
Alomejor antes cuando salia la pantalla negra hubiese sido la solucion, ahora es que ni me sale eso, ahora me pasa esactamente lo que le pasa al chicho del post:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=151136.0

me aparece el cuadrito pequeño de Xatiyaro y a los 20 segundo se cierra y el proceso con el, y no se me arranca nada. Le he puesto el modo ventana pero sige igual. sin funcionar, quiero matar porinssssssss  /cry

Muchas gracias por todo gente son de gran ayuda /smile

Desconectado Natsuwe

• Novice
  • *
    • iandsdesign
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:49:56 pm »
Es que a mi me paso esto, pero lo único que tuve que hacer es cambiar la resolucion del juego.
Mira la resolucion de tu ordenador ( tiene que estar al máximo) y de esa resolucion ponlo en el opensetup y ejecutalo haber que hace...

Es que este fallo es de grafica, y si dices que todo esta correcto ( tema de instalacion) pos el unico problema tiene que ser este...

PD: En el opensetup donde dice "Graphic Device" selecciona tu grafica a lo mejor tambien puede ser eso.

Desconectado kenshin_tf

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:39:04 pm »
Lo de la resolucion no es, la pongo a la minima y aun asi no se ejecuta.

Y respecto a la tarjeta grafica pues no se por que me pone Direct 3D Hal y no me pone nada de mi grafica. pero nunca me a puesto nada de la grafica y me a funcionado. de todas maneras como he visto que usa el direct x pues lo que are sera volver a isntalar el direct 9 para ver si ese es el problema, y se me chiflo el direct.

Mil gracias tio /smile

Pdt: El Direct X no fue la solucion siguio dando el problema, digo esto por si a alguien le pasa el mismo error. Gracias
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 17:28:28 pm por kenshin_tf »