¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag-Freeze  (Leído 3415 veces)

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Lag-Freeze
« en: 09 de Noviembre de 2010, 20:38:29 pm »
He cambiado de ordenador, recien formateado y mejor que el anterior pero Xatiya me va freezeado-lageado.

Cuando empiezo a jugar me va perfecto pero cuando llevo 5 minutos jugando empieza a ir mal y si estoy haciendo mob empieza a ir muy lento, cuando me meto en cualquier warp tarda 1 minuto en salir la barra de loading. Por la conexión no creo que sea porque en el portatil me va perfecto el juego.

Detalles del ordenador:

Detalles de la grafica:

Por la grafica no creo que sea porque ya he probado con otra distinta y sigue igual, la ram lo mismo, tenia 500mb de ram y me iba mal, ahora le he puesto 1gb mas con 2 tarjetas de ram de 500 cada una y sigue igual.

Alguna solucion?
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
Re:Lag-Freeze
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:19:40 pm »
Es sólo lag creo, a mi también me pasa.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:30:25 pm »
No puede ser lag del servidor porque si juego en el otro ordenador me va perfectamente en todas partes, de hecho las woes las tengo que jugar en el otro porque en este ni me puedo potear.

Pero seguramente si instalo otro servidor me va perfectamente ._.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Shinichi Kudo

• Novice
  • *
  • No hay ningún caso que yo no pueda resolver
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:34:24 pm »
Suele pasar cuando tienes mucha "mierda" en el PC. Intenta hacer limpieza o pasar el CCleaner e intenta tener actualizado todo al máximo. A lo mejor se soluciona.

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:40:16 pm »
No puede ser lag del servidor porque si juego en el otro ordenador me va perfectamente en todas partes, de hecho las woes las tengo que jugar en el otro porque en este ni me puedo potear.

Pero seguramente si instalo otro servidor me va perfectamente ._.

Nose, yo acabo de entrar y me está dando unos freezes terribles. A la mañana me iba bien.
Justo que está Coco aprendiendo a jugar en pvp 8(.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:23:07 pm »
Suele pasar cuando tienes mucha "mierda" en el PC. Intenta hacer limpieza o pasar el CCleaner e intenta tener actualizado todo al máximo. A lo mejor se soluciona.
He cambiado de ordenador, recien formateado y mejor que el anterior pero Xatiya me va freezeado-lageado.

Desconectado Shinichi Kudo

• Novice
  • *
  • No hay ningún caso que yo no pueda resolver
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:42:59 pm »
Quizás necesites más memoria RAM. De todas formas, el server tiene algo de lag ya de por sí.

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2010, 23:18:40 pm »

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2011, 18:57:28 pm »
Le doy un up a esto porque es asqueroso como anda el juego. Le he comprado una grafica de 512MB todos los drivers instalados, el primer dia me iba de perlas, al segundo ya vuelve a ir mal. Haces una skill y se queda freezeado el juego, haces una screen tarda 1 min en volverse a poner normal, hablas por /*hi y tienes que esperar 5min a que se vaya el freeze. Y no digo nada si pones /effect para que se vea la nieve.
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 19:02:32 pm por TrunksZ »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2011, 20:17:34 pm »
Existe un problema en Windows XP, los drivers de las tarjetas gráficas ATI y el motor gráfico del RO que provoca lo que estás experimentando. Mi recomendación es que instales Windows 7.

Saludos.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2011, 20:23:14 pm »
Existe un problema en Windows XP, los drivers de las tarjetas gráficas ATI y el motor gráfico del RO que provoca lo que estás experimentando. Mi recomendación es que instales Windows 7.

Saludos.

Sabia que el problema podia ser de la grafica por eso me compre otra, pero esta es Nvidia, tambien hay problemas con estas?

Y no se si mi ordenador va a soportar windows 7.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2011, 20:27:19 pm »
Y no se si mi ordenador va a soportar windows 7.

Con 2GB de ram, casi 4Ghz de procesador y 512Mb de video yo creo que no deberia darte problema. Mi notebook es parecido al tuyo (tiene menos video, pero procesador dual core, aunque nose si vaya a ser muchas diferencia) y no tiene problemas para el Ro fuera del clasico lag en woe cuando juegas con efectos. Lo que si es que mi notebook usa Vista, aunque nose si Win7 ira a ser mas exigente que Vista

Desconectado Nuvol

• Novice
  • *
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2011, 20:34:36 pm »

Saludos.

pues a mi es exactamente al contrario, estoy en el portatil con Windows 7 y me passa exactamente lo mismo sin el lag al moverme, pero los loading tardan mas de 1 minuto en cargar. De lo contrario cuando juego con mi pc de mesa con el Windows XP a pesar de que no tiene ni 1G de ram ( a diferencia de mi poratil que tiene 2G) me va mucho mas rapido.

Alguna solucion para esto ?
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  

Click me                            

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2011, 20:57:17 pm »
Con la Geforce 6200 no deberías sufrir el problema al que me estaba refiriendo. En ese caso, asegúrate de tener:
- Drivers: http://www.nvidia.es/object/winxp-260.99-whql-driver-es.html
- Windows XP: según la captura tienes SP2, actualiza al <Service Pack 3> por Windows Update.

Saludos.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2011, 15:32:27 pm »
¿Y el adaptador de red?
En uno de mis ordenadores tengo esa gráfica y no me da problema ninguno. E incluso tiene menos ram que el tuyo...

¡Vota una vez al día!