¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problemas con la ques del piano keys  (Leído 534 veces)

Desconectado dart_314

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eclipse23
problemas con la ques del piano keys
« en: 09 de Noviembre de 2010, 18:05:16 pm »
hola en relacion a la siguiente quest

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=144176.0

cuando llego a la segunda tecla no se encuentra el npc pero el del bar le clickeo varias veces pero solo me dice ( No entiendo por que no salgo adelante con esta tienda..., incluso cuando estuve en vida no pude hacer nada de dinero en mis negocios) de esa frase no pasa y no me da la siguiente tecla, kiero saber ke necesito hacer para poder seguir con esta quest

Desconectado Shinichi Kudo

• Novice
  • *
  • No hay ningún caso que yo no pueda resolver
Re:problemas con la ques del piano keys
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:59:09 pm »
¿La primera tecla si has podido conseguirla? ¿Has intentado conseguir el resto de las teclas?

Desconectado astor21

• First Job
  • **
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
Re:problemas con la ques del piano keys
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2011, 08:54:21 am »
una vez intente hacer la quest de piano keys por divercion y no pude obtener todas la teclas, pero como habia ocurrido una actualización y había muchos errores(como que si entrabas en party botaba a todos los de la party del server,o ke si refinabas se cerraba el ro y al reloguear habias perdido el item y el dinero) crei ke no se podia por eso mismo, pero ahora ke empeze la quest de The Sign y en una parte es necesaria esa quest, ps intente hacerla de nuevo y el mismo error esta y por lo ke veo arriba no soy el único. me pasa lo mismo ke a el y con las keys siguientes de las 2 tumbas es lo mismo. Podrían revisarla por favor, esta quest es bastante larga y llevo tiempo queriendola acabar y ahora por esa quest intermedia no puedo.

Revisar:  el tabernero ke da la segunda, la tumba que da la quinta y la otra tumba que da la quinta y sexta llave.