¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me bota ... solo en morroc... URGENTE PLIS  (Leído 1250 veces)

Desconectado tinti191

• Novice
  • *
  • Pj Principal: boy teckto
Me bota ... solo en morroc... URGENTE PLIS
« en: 09 de Noviembre de 2010, 00:11:40 am »
HEMMM no cc q es lo q pasa entro normal con todo pero es q cuando abro uno de mis Pjs q este en morroc el juego me bota a eso de los 5 seg .. sin motrar avisos ni nada.. ya son 4 los pjs q no puedo usar por culpa de ellos =S pLISS ayudenmeee.. mis PJs SOn :
- Zpr bno ( SN)
- Flow Teckto (monk)
- yo forever 123 (sniper)
- Boy TecKnHo (paladin)
 .. postada : entro a otra city con cualquier otro pJ mio y el juago anda normal.. nu cc q pasa ayuda pLIS  /cry /cry /conf /swt /sad /cry

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
Re:Me bota ... solo en morroc... URGENTE PLIS
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:08:58 pm »
Hola.

Asegúrate de que tienes todo actualizado al máximo, se hace de la siguiente manera:

ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

Un saludo.

Desconectado Monochrome

• Novice
  • *
Re:Me bota ... solo en morroc... URGENTE PLIS
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:04:50 pm »
Sumar a lo que ha dicho mi compañero que, si usas Windows Vista o Windows 7, recuerda ejecutar los procesos como administrador (Click derecho en los iconos que te ha indicado, Ejecutar como administrador -Tiene un escudo azul y amarillo)

Un saludo.