Votar por el server ayuda a que suba un poco el rank, pero tambien ayuda a que algunas personas inocentes se metan a un server descuidado y podrido. Hay que aceptar que la mayoria de gente nueva que llega al server es porque es nueva en el juego del RO, por lo que es raro ver alguien que viene de otro server mejor que xatiya.
La mayoria de la gente no vota porque nisiquiera saben que existe un rank y muchos otros saben pero sienten que el server no merece tener un solo voto de ellos.
una pregunta para todos vosotros k segueis este tema ¿tanto k decis que si el server tal, k no voto pork es malo, le falta tal cosa, pork siguen jugando entonces en este servidor?????
Tienes razon =)
Toda aquella gente que esta inconforme del servidor no deberian estar jugando aqui, de hecho hay lugares muchisimo mejores que aqui eso todos lo sabemos pero ustedes usuarios inconformes no quieren abrir plenamente los ojos o algunos de ustedes estan esperanzados en que esto algun dia va a mejorar, yo estuve esperando asi por un tiempo pero mi esperanza se fue desvaneciendo poco a poco hasta que me fui, pero ah que aliviado y feliz me siento encerio.
por el tiempo q te ha costado hacer tus personajes , amistades,equipos etc
empezar de cero es mucho tiempo perdido
Tiempo perdido seria estando aqui con ese animo que sientes man. Yo comenze de nuevo en otro low rates incluso mas low que este y me va bien.
Pero hey! abran los ojos y recuerden que hay dos extremos:
Quedarse y hacer lo posible por levantar su servidor con alegria y ganas de darlo todo por el, desde tomar iniciativas para mejorar woe o BG o lo que sea, votando, e incluso animar a toda la poblacion y los GMs a colaborar ampliamente.
El otro camino es marcharse amigos no lo piensen mucho, no pierdan mas tiempo, si sienten que el servidor no hace nada por ustedes lo mejor seria cambiarse, ya sea de server o juego o simplemente dejarlo, no teman al cambio eso es lo que los tiene aqui presos.
En cuanto a mi, tengo una esperanza muy remota de que xatiya vuelva a surgir, por lo pronto el servidor no tiene mi apoyo, ni para bien ni para mal, asi que seguire en stand by hasta que todo esto cambie, pero que lo haga de verdad