¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: votemos todos por xatiya!!!  (Leído 3610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sixteen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Guild: †White-Angels†
  • Pj Principal: Dark of Sniper
votemos todos por xatiya!!!
« en: 07 de Noviembre de 2010, 22:49:01 pm »
oigan cuando empeze a jugar en este servidor mirava el top de servidores hispanos y veia que xatiyaro siempre estava entre los 5 y 4 primeros, y hoy la miro y veo que esta en la posicion 25. creo que entre todos los usuarios de xatiyaro votando una vez por dia podriamos volvera hacer que xatiyaro vuelva a estar de nuevo entre los primeros. ademas asi conseguiremos que mucha mas gente venga a este servidor y asi mejorara bastante. y todo esto se puede conseguir con un simple voto de cada uno de los usuarios de xatiyaro por dia, ademas esque no cuesta nada votar(unos 2 minutos escasos).



Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:50:46 pm »

Desconectado xisko20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:35:17 am »
Yo tengo bloqueada la publicidad en mi explorador, con un programa que recomendaron aca en el foro xD

oigan cuando empeze a jugar en este servidor mirava el top de servidores hispanos y veia que xatiyaro siempre estava entre los 5 y 4 primeros, y hoy la miro y veo que esta en la posicion 25. creo que entre todos los usuarios de xatiyaro votando una vez por dia podriamos volvera hacer que xatiyaro vuelva a estar de nuevo entre los primeros. ademas asi conseguiremos que mucha mas gente venga a este servidor y asi mejorara bastante. y todo esto se puede conseguir con un simple voto de cada uno de los usuarios de xatiyaro por dia, ademas esque no cuesta nada votar(unos 2 minutos escasos).

Y el server mejorara cuando tomen en cuenta las sugerencias serias de los usuarios ^^
Mientras eso no pase,  me abstengo de votar por este servidor =)
¡Di SÍ al delay oficial de usables!




Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:44:09 am »
Yo tengo bloqueada la publicidad en mi explorador, con un programa que recomendaron aca en el foro xD

oigan cuando empeze a jugar en este servidor mirava el top de servidores hispanos y veia que xatiyaro siempre estava entre los 5 y 4 primeros, y hoy la miro y veo que esta en la posicion 25. creo que entre todos los usuarios de xatiyaro votando una vez por dia podriamos volvera hacer que xatiyaro vuelva a estar de nuevo entre los primeros. ademas asi conseguiremos que mucha mas gente venga a este servidor y asi mejorara bastante. y todo esto se puede conseguir con un simple voto de cada uno de los usuarios de xatiyaro por dia, ademas esque no cuesta nada votar(unos 2 minutos escasos).

Y el server mejorara cuando tomen en cuenta las sugerencias serias de los usuarios ^^
Mientras eso no pase,  me abstengo de votar por este servidor =)
Yo tambien lo tengo bloquueado con un programa que me recomendaron xD , pero esto seria bueno que lo hicieran , y otra buena idea es que visitemos server xDD creen un novice y spameen Xatiya kjahkjahak xD :D  no hablando enserio Voten por el RO
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado sovietiko1

  • the lord of hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:10:00 am »
Yo tengo bloqueada la publicidad en mi explorador, con un programa que recomendaron aca en el foro xD

oigan cuando empeze a jugar en este servidor mirava el top de servidores hispanos y veia que xatiyaro siempre estava entre los 5 y 4 primeros, y hoy la miro y veo que esta en la posicion 25. creo que entre todos los usuarios de xatiyaro votando una vez por dia podriamos volvera hacer que xatiyaro vuelva a estar de nuevo entre los primeros. ademas asi conseguiremos que mucha mas gente venga a este servidor y asi mejorara bastante. y todo esto se puede conseguir con un simple voto de cada uno de los usuarios de xatiyaro por dia, ademas esque no cuesta nada votar(unos 2 minutos escasos).

Y el server mejorara cuando tomen en cuenta las sugerencias serias de los usuarios ^^
Mientras eso no pase,  me abstengo de votar por este servidor =)

+1 pienso =
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!



el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:15:09 am »
El camino es a la inversa, cuando el server vaya bien se votara, no se va a votar para que el server vaya bien.

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:34:43 pm »
El camino es a la inversa, cuando el server vaya bien se votara, no se va a votar para que el server vaya bien.

+1

La ley de la junga es: primero dame y después yo te doy xD. Estoy segura que Xatiya tendrá sus razones para seguir con este proyecto después de tanto tiempo. Si los usuarios no votan, es porque los que más tiempo pasaban en el foro y votaban ya se fueron.




Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2010, 17:02:55 pm »
Yo tengo bloqueada la publicidad en mi explorador, con un programa que recomendaron aca en el foro xD

oigan cuando empeze a jugar en este servidor mirava el top de servidores hispanos y veia que xatiyaro siempre estava entre los 5 y 4 primeros, y hoy la miro y veo que esta en la posicion 25. creo que entre todos los usuarios de xatiyaro votando una vez por dia podriamos volvera hacer que xatiyaro vuelva a estar de nuevo entre los primeros. ademas asi conseguiremos que mucha mas gente venga a este servidor y asi mejorara bastante. y todo esto se puede conseguir con un simple voto de cada uno de los usuarios de xatiyaro por dia, ademas esque no cuesta nada votar(unos 2 minutos escasos).

Y el server mejorara cuando tomen en cuenta las sugerencias serias de los usuarios ^^
Mientras eso no pase,  me abstengo de votar por este servidor =)

+1 pienso =
Si piensan de esa manera se nota que son unos pendejos que no saben pensar por el RO y solo piensan para ustedes que quieren ganar solo ustedes , Si votan el server crece , el server crece y el server mejora , para todos no solo para algunos , los Administradores y Programadores no aceptaran cualquier Sugerencia porque todo el server quiera , porque ellos miran por el servidor y no por usuarios , es como si alguien pone en sugerencias " Que pongan 3 job " y todo el server dira que si , pero es algo que no se implementara por lo Custom , es lo mismo con estas otras Sugerencias no aceptadas o implementadas , piensa en el Servidor antes que en tu Beneficio propio
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2010, 17:12:08 pm »
Honestamente no encuentro una sola buena razon para votar.


Desconectado sixteen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Guild: †White-Angels†
  • Pj Principal: Dark of Sniper
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:00:33 pm »
yo pienso igual que codorniz si entre todos votamos el server crece, ademas para dar un misero voto por el servidor tampoco vas a tirarte todo el dia solo gastas 2 minutos escasos de tu larga vida y gracias a todos los votos el server crecera vendra mucha mas gente a este servidor.
si todos pensaramos lo de primero dame cosas y luego yo voto, el servidor se iria a pique en nada ya que narie querria votar, entonces no vendria gente, la gente se iria, los gm's y administradores cada vez arian menos y asi algun dia el servidor se acabaria cerrando.



Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:16:52 pm »
Primero este server puede a sea el mejor hispano q te puedas encontrar , yo descubrí el server por el ranking en aquel entonces era  entre los 5 primera hoy no llega a los 20

Porq ese gran cambio no lo se puede ser la mala leche o el hecho de no contestar etc nadie obliga a nadie q acepten la sugerencia pero si q le den las razones por la cual no procede y esto se suma a peor cuando son varios con argumentos y ideas , q pasan de largo , te borran el post o te dan advertencias

Cada quien recibe lo q siembran y en este caso es lo q hay

Desconectado sixteen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Guild: †White-Angels†
  • Pj Principal: Dark of Sniper
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:26:34 pm »
no puedo cambiar la opinion de nadie de este foro, cada cual piensa lo que quiere ( este es un pais libre o eso creo xDD)pero un voto de dana no hace daño a nadie y ayuda a muchas personas y no cuesta nada tansolo 2 minutos escasos. solo pido que se replanteen eso de no me dan no voto, pienso que seria mejor voto y me dan, piensenselo.



Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:33:41 pm »
Pero a ver, hay casi 1000 usuarios, quieren 3000? Para qué? Cual sería la diferencia? no entiendo.




Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:34:29 pm »
Votar significaría q estas de acuerdo como no estamos de acuerdo al no votar castigamos al server y esa es la idea

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:votemos todos por xatiya!!!
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:36:15 pm »
Por este server han pasado infinidad de usuarios que lo querian y respetaban me incluyo pero hablo en tiempo pasado, a raiz de la forma despota e indiferente con la cual son tratados los usuarios hoy en dia por parte de los altos gm's y el creciente rumor sobre la corrupcion, y retraso en cuanto actualizaciones importantes se refiere hace que te lo pienses dos veces antes de votar, el menos es mi caso y estoy seguro no soy el unico, la cantidad de usuarios, moderadores y guilds que se han ido a causa de estas condiciones es incontable.

Aun tengo la esperanza remota de que las cosas mejoren y de que al realizar algunas mejoras y cambios este sera sin duda el mejor servidor de habla hispana, espero no equivocarme.