Su equipo no tiene relación directa con la WoE...
Perdona que te contradiga pero desde que èl juega woe con su hw,su equipo y el daño descomunal de su SG tiene mas que relaciòn directa con el thread,que quieran tapar el sol con un dedo es cosa a parte....
Personalmente no veo la ofensa por ningun lado (sarcamos e ironias si, tal vez) pero ofensa directa no, no veo por que sentirse ofendido si lo que estamos diciendo es una mentira, simplemente que venga y diga como obtuvo su equipo, si no quiere, con todo respeto que se joda y aguante
Con equipo normal ni de pedo llegas a ese daño, y considerando que A) curiosamente cuando empezo a jugar de HW se supo que tenia fallen y B) antecedentes de casos los cuales nunca se digno a esclarecer al 100% es mas que normal lo que pasa ahora
Repito, si le arde que aclare si no, que se aguante o se compre bloqueador solar o cremita para el ardor
Yo creo que mas claro que lo que ha dicho Peco no se puede...
P:D:Yo se de que jugaràs Peco del mal ( me lo dijiste tu xDDD)
pero si ese pavo no sabe jugar de ningun job :/
Los pavos no juegan u.u xD ya que son animales
siempre jodiendome susi
Soy Peco, no pavo, hay una enorme diferencia, y me cae que juego mejor que varios de por aca, y peor que otros tantos, y tengo mayor carisma tambien, si yo vivo del rostro po (?)
Y ahora que recuerdo, soy tan bueno que ya me quisieron comprar (?) y eso con build de CT, que seria si hubiera completado la build FS de mi otra WS juajaujauajua
@Zaker: si se manejar un pala, pero me aburre como no tienen una idea....
No pecco lo que pasa es que WS no hay muchos que se conecten todas las woes / Creeme el dia que entre un WS full FS a una guild veras la diferencia entre como deberia ser tu build y tambien el trabajo que tienes que cumplir.
el unico que veo alli en vendedorito pero es muy suicida el cabron
Creo que conoce bien la diferencia XD
Lo que ocurre es que aún no se ha puesto a ello.
C> Creators 1z whisp
De hecho, como dice mikla, conozco a la perfeccion la diferencia, que por un tiempo halla empleado la ventaja que da este server por delay de potas es otra cosa, me se lo que hace un WS FS y un de combat y sus capacidades y posibilidades (me atrevo a decir mejor que tu, sin ofender)
En AoD o PM estando yo de WS nunca falto repair, tampoco en TLS (puedes preguntar si gustas), ni dopas de WS, asi que la funcion que tu llamas esencial, la cumplia y de paso, dejaba hielitos en todos lados, incluido sweet
Sin embargo, tu prejuicio de mi persona y la tarugues de Linkito, jamas les permitiria opinar a mi favor, ¿por que? por que no tienen juicios neutrales hacia mi, como yo no los tengo hacia ustedes, de igual manera me importa poco su opinion como a ustedes les importa lo mismo la mia
Igual dentro de mi regularidad, y el saber hacer el trabajo que necesita un guild de un WS esta el hecho de ser bueno en el job, pero eso solo lo pueden testificar los guilds en los que he jugado de WS