¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 07/11/2010.  (Leído 58055 veces)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:WoE SE 07/11/2010.
« Respuesta #255 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:55:03 pm »
Mi pregunta es Wyko...

Lo que están haciendo es comentar sus opiniones, que yo respeto y considero, aun así, en algunas ocasiones son ofensivas para otros miembros de staff. Aunque con un grado comprensible de tolerancia, algunas veces los usuarios se extralimitan demasiado al hacerlo y desvían completamente el thread.

Ni siquiera es necesario hacerlo, quejarse de otro jugador, no los hará mejores jugadores.

Personalmente no veo la ofensa por ningun lado (sarcamos e ironias si, tal vez) pero ofensa directa no, no veo por que sentirse ofendido si lo que estamos diciendo es una mentira, simplemente que venga y diga como obtuvo su equipo, si no quiere, con todo respeto que se joda y aguante

Con equipo normal ni de pedo llegas a ese daño, y considerando que A) curiosamente cuando empezo a jugar de HW se supo que tenia fallen y B) antecedentes de casos los cuales nunca se digno a esclarecer al 100% es mas que normal lo que pasa ahora

Repito, si le arde que aclare si no, que se aguante o se compre bloqueador solar o cremita para el ardor
ps la verdad mas de uno (Yo incluido) Están de acuerdo que extraño todo ese ....
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #256 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:55:45 pm »
Oh Noes llegaron los chicos malos del foro que se meten con los GMs.

Va, Eroham, esta woe si dieron GvGs, no del todo buenos, pero si, supieron plantarse porlomenos.

@Oskr:Peco jugara de WS, pero FS.
+1
No jugara de Ws Fs

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #257 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:05:50 pm »

Va, Eroham, esta woe si dieron GvGs, no del todo buenos, pero si, supieron plantarse porlomenos.

+1
No jugara de Ws Fs

shhhh calla, que luego van a saber a quien targetear xDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #258 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:09:27 pm »

+1
No jugara de Ws Fs

shhhh calla, que luego van a saber a quien targetear xDDD

Tengo mis metodos, aunque no seran necesarios, de todas formas, comienzan este sabado?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #259 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:15:43 pm »
Su equipo no tiene relación directa con la WoE, y solo usan la relación indirecta para provocarlo, quejarse, y desviar el thread. A mí no me molesta en lo absoluto, pero, es realmente innecesario, no aporta algo productivo, y evitan que les permitan comentar sus opiniones.

Así como yo respeto y considero sus opiniones, también considero y respeto la decisión de otros miembros del staff al momento de moderarlos, y en algunas ocasiones estoy de acuerdo cuando lo hacen.

Solo quiero que intenten entender que no es necesario comentar opiniones que les causen aumentos en sus niveles de advertencia solo por desvirtuar y mantener viva una discusión que no se relaciona directamente con la WoE que supuestamente debe comentarse en este thread. Que sean correctas o no sus “quejas” no debería debatirse aquí.

Obviamente no los voy a convencer, pero solo quería dejar clara mi posición.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #260 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:38:36 pm »
Pues no creo que las hayan sacado "refinando" xD

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #261 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:51:36 pm »
Pues no creo que las hayan sacado "refinando" xD

¿Te recuerdo el refine seguro +5?

De los enriched elu y ori se benefició todo el que quiso, algo muy diferente y mucho peor es aprovecharse de un bug o el privilegio de información. Quitando eso, si Kenji tuviera equipo ilegal dudo que sea refinando... aunque también podría ser que conociera el bug del refine.

Realmente dudo que sea más de la mitad las cartas MvP en el server que se han conseguido sin estafas, bug exploit, uso de programas externos o "herencias".

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #262 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:02:08 pm »
Spade, obviamente no se obtienen cartas refinando... -.-

Por otra parte nadie esta acusando directamente al Hw de la muerte, muy diferente es hacer una satira de dicha situación, al jugar woe se la tiene que comer al igual que los demás en el foro o acaso por tener un status debemos callarnos?

Si es de esa manera pues ya comenzamos a aplicar la ley, si quiere un castillo los dejaremos casteandole al aire, si quiere que le digan cumplidos en el post de woe pues fácil directamente los ignoramos como en el campo de batalla y si va más haya pues simple, no comentamos y que se divierta en su post el solito.

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #263 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:05:39 pm »
@peco y zaker: que se traen entre manos O.o???
@oskr y peco +1 en lo que dicen XD
@peco: Las mascotas son geniales porque defienden a los amos(?) asi que no las molestes mejor dales comida :D

Por cierto cuando pondran equipo bg? que con ese equipo se pone mejor la cosa para todos :D

[img width=334 height=131]

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #264 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:13:10 pm »
@peco y zaker: que se traen entre manos O.o???
@oskr y peco +1 en lo que dicen XD
@peco: Las mascotas son geniales porque defienden a los amos(?) asi que no las molestes mejor dales comida :D

Por cierto cuando pondran equipo bg? que con ese equipo se pone mejor la cosa para todos :D

Yo con peco no traigo nada, solo quiero saber que pasa com PM aver si juegan o no, y lo del job de peco, ami me da igual, todos caeran dispeleados al fin y al cabo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #265 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:13:56 pm »
@peco: Muchos pet se escapan porque le hacen mucho daño al dueño y su  intimidad baja
@kain: estamos adivinando de que jugara peco porq tenemos que matarlo en woe
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #266 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:17:37 pm »
Mi pregunta es Wyko...

Lo que están haciendo es comentar sus opiniones, que yo respeto y considero, aun así, en algunas ocasiones son ofensivas para otros miembros de staff. Aunque con un grado comprensible de tolerancia, algunas veces los usuarios se extralimitan demasiado al hacerlo y desvían completamente el thread.

Ni siquiera es necesario hacerlo, quejarse de otro jugador, no los hará mejores jugadores.

Personalmente no veo la ofensa por ningun lado (sarcamos e ironias si, tal vez) pero ofensa directa no, no veo por que sentirse ofendido si lo que estamos diciendo es una mentira, simplemente que venga y diga como obtuvo su equipo, si no quiere, con todo respeto que se joda y aguante

Con equipo normal ni de pedo llegas a ese daño, y considerando que A) curiosamente cuando empezo a jugar de HW se supo que tenia fallen y B) antecedentes de casos los cuales nunca se digno a esclarecer al 100% es mas que normal lo que pasa ahora

Repito, si le arde que aclare si no, que se aguante o se compre bloqueador solar o cremita para el ardor

No voy a defender el kazuki por nada del mundo solo dire mi comentario el 90% del equipo que usa ahora mismo el lo tiene desde la epoca de 300 y no era admin eso incluye la orc hero.

Porcierto pecco en que guild andas jugando vente a sweet (?)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #267 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:20:38 pm »
Mi pregunta es Wyko...

No voy a defender el kazuki por nada del mundo solo dire mi comentario el 90% del equipo que usa ahora mismo el lo tiene desde la epoca de 300 y no era admin eso incluye la orc hero.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Tu quieres que me suicide verdad (?)

Behe me quiso comprar pero le dije que no soy puta (?)

PD: ¿esa Orc no era de 300 y no de el?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #268 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:39:39 pm »
Mi pregunta es Wyko...

Tu quieres que me suicide verdad (?)

Behe me quiso comprar pero le dije que no soy puta (?)

PD: ¿esa Orc no era de 300 y no de el?

La orc hero que era de 300 se la quedo Luthier creo yo

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #269 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:55:16 pm »
Mi pregunta es Wyko...

En la Epoca de 300 tenía una Hero y una Ghostring (Puedo estár confundido, pero casí seguro que no) ahora ¿Cuantas Ghostring y que más tiene ? creo que quedaría mejor "El 10% del equipo que tiene lo tenía desde la epoca de 300" ?_?.

PD: Como dice Eroham, esa Hero me quedo a mi.