Yo ya no voy a excusar sus comentarios, después de leer la cantidad de mensajes buscando provocar a varios miembros del staff innecesariamente, dejare que los moderen fuertemente.
A mí personalmente no me afecta que comenten sus opiniones, pero está claro que a otros miembros del staff si, por lo que recomiendo ser más discretos cuando las comenten.
Mi pregunta es Wyko, ¿que es lo que hay que excusar? ¿la veracidad de los mismos? ¿lo justo de los mismos? o simplemente el hecho de que no satisfacen a quien se refieren, digo, supongo que el antes mencionado ya no mencionable HW esperaba que todo el server se rindiera a sus pies ante sus chetadas, bueno que lo alabe el guild en el que esta, pero los demas que ni lo espere
Continuando con el tema de WoE (que lo anterior tambien es, pese a que quieren decir que no) creo que EZ exagero en el GvG vs Sweet, no estoy en contra del GvG ni nada, pero creo, como siempre he dicho hay un objetivo de la WoE, pero bueno, supongo que EZ busco desquitarse del sabado y luego enfocarse en el castillo, pero creo que lo hicieron algo tarde, aunque, hay que decirlo la defensa que se planto en TLS fue bastante resistente, aun si EZ se hubiera enfocado desde el principio, no se si hubiera caido antes el castillo de lo que callo, fueron casi 1:40 de defensa y los freneticos ultimos 20 minutos