¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 07/11/2010.  (Leído 58105 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 07/11/2010.
« Respuesta #240 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:16:03 am »
Pero Spade, cada 1 de daño es una bomba, es decir 10 "1" , es decir 10 lineas es una bomba, no serían más que 3 o 4 bombas.

¿Estás seguro?

Eso lo explicaría bastante, pero sigue siendo una cantidad de bombas brutales para un clown D:

Otra cosa, he visto gente que en lugar de eso les sale la skill y es lo que a mi me interesaría sobretodo.
he contado 5 bombas más o menos, se soportan 3 sin potear, si tenías spp y poteabas tu me parece normal.

A mi me salen las skills que usan mi party creo no los enemigos, pero cierro pestañas y al final no me sale na', a ver si las restauro.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #241 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:22:29 am »
Jajaja te van a meter advertencia Vic, no cuestionar el trabajo del staff debería ser otra regla.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #242 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:44:55 pm »
Yo ya no voy a excusar sus comentarios, después de leer la cantidad de mensajes buscando provocar a varios miembros del staff innecesariamente, dejare que los moderen fuertemente.

A mí personalmente no me afecta que comenten sus opiniones, pero está claro que a otros miembros del staff si, por lo que recomiendo ser más discretos cuando las comenten.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #243 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:03:37 pm »
We Love Wyko.

Entonces para el sábado próximo SI se quedará en wuez? o.0
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #244 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:31:51 pm »
Yo ya no voy a excusar sus comentarios, después de leer la cantidad de mensajes buscando provocar a varios miembros del staff innecesariamente, dejare que los moderen fuertemente.

A mí personalmente no me afecta que comenten sus opiniones, pero está claro que a otros miembros del staff si, por lo que recomiendo ser más discretos cuando las comenten.

Mi pregunta es Wyko, ¿que es lo que hay que excusar? ¿la veracidad de los mismos? ¿lo justo de los mismos? o simplemente el hecho de que no satisfacen a quien se refieren, digo, supongo que el antes mencionado ya no mencionable HW esperaba que todo el server se rindiera a sus pies ante sus chetadas, bueno que lo alabe el guild en el que esta, pero los demas que ni lo espere

Continuando con el tema de WoE (que lo anterior tambien es, pese a que quieren decir que no) creo que EZ exagero en el GvG vs Sweet, no estoy en contra del GvG ni nada, pero creo, como siempre he dicho hay un objetivo de la WoE, pero bueno, supongo que EZ busco desquitarse del sabado y luego enfocarse en el castillo, pero creo que lo hicieron algo tarde, aunque, hay que decirlo la defensa que se planto en TLS fue bastante resistente, aun si EZ se hubiera enfocado desde el principio, no se si hubiera caido antes el castillo de lo que callo, fueron casi 1:40 de defensa y los freneticos ultimos 20 minutos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #245 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:03:38 pm »

[...] NO SE QUEJEN, ESTO ES SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [...]

Fix'd xD.

Tengo pruebas de que fui yo de Soul Linker quien peto el empe para TLS, no Kana. El tema es que las imágenes salieron movidas. No sé que onda con eso xD. Debe ser la resolución de la pantalla.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #246 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:38:12 pm »
Comentando sobre la WoE, la probabilidad de que te mate un hit de SG llevando mind+fallen+160 int+equipo matk y contando que el enemigo lleva valky shield+thara+11k; es de 15.03%

Para los que no me crean, miren esto. Si se fijan el daño máximo con cajita de matk no llegaría a 12k por hit

Esa misma build con gospel (int+20) el daño máximo no llegaría por poco a 15k por hit. Y con FB y 11 mdef por equipo no llegaría a los 12k

Este comentario va para los que afirman que llegar a 12k por hit de SG es fácil. No, no lo es. El enemigo no tendría que llevar VS, ni FB, ni mdef y tu tendrías que llevar mind+fallen y 150-160 int.

P.D: llegar a 160 int sin gospel tampoco es fácil... sólo miren el equipo que yo he puesto.

P.D2: ignoren los demás stats que no sean int, cogí una build al azar.

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cazbLbiaGaba5bkbLabEjaakAiaaaaaaaae5aaaaaaaaajZhMd7hMeunxbnnDgHnEh0lYbMlYbMeeeeadfakbkkaaaaaachkaakaAaadlfaaaaaaaahakaiaafaaHaHaa

Eso es llevando 50% de reduccion FB/THARA/COMBAT

2 golpes de sg y al piso sin equipo realmente cheto aparte de la fallen claro esta .

Sin contar que en la def de wuez contamos con cuartas siempre ensima que da 5 en todos los estados y eso sin gospel y con 150 de int.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #247 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:53:40 pm »

Mi pregunta es Wyko, ¿que es lo que hay que excusar? ¿la veracidad de los mismos? ¿lo justo de los mismos? o simplemente el hecho de que no satisfacen a quien se refieren, digo, supongo que el antes mencionado ya no mencionable HW esperaba que todo el server se rindiera a sus pies ante sus chetadas, bueno que lo alabe el guild en el que esta, pero los demas que ni lo espere

Continuando con el tema de WoE (que lo anterior tambien es, pese a que quieren decir que no) creo que EZ exagero en el GvG vs Sweet, no estoy en contra del GvG ni nada, pero creo, como siempre he dicho hay un objetivo de la WoE, pero bueno, supongo que EZ busco desquitarse del sabado y luego enfocarse en el castillo, pero creo que lo hicieron algo tarde, aunque, hay que decirlo la defensa que se planto en TLS fue bastante resistente, aun si EZ se hubiera enfocado desde el principio, no se si hubiera caido antes el castillo de lo que callo, fueron casi 1:40 de defensa y los freneticos ultimos 20 minutos
Ps Compadre la idea de killer y me gusto era Tirar la primera Barrica y luego ir a por Sweet toda la woe en ultimos min iriamos por el castle desafortunadamente no quedamos con el castle pero da igual mejores fines vendrán; A demás le dimos buena caña a sweet de lo cual me siento realizado ...  xD
We Love Wyko.
Ps nosotros particularmente iremos por ese castle pero si aun defienden con su adorado Pluck (No digo que no valga hacerlo) Los dejaremos que se lo queden y nos iremos a otra parte o yo me iré a jugar solitario .... XDDD
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #248 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:00:50 pm »

Ps Compadre la idea de killer y me gusto era Tirar la primera Barrica y luego ir a por Sweet toda la woe en ultimos min iriamos por el castle desafortunadamente no quedamos con el castle pero da igual mejores fines vendrán; A demás le dimos buena caña a sweet de lo cual me siento realizado ...  xD
We Love Wyko.
Ps nosotros particularmente iremos por ese castle pero si aun defienden con su adorado Pluck (No digo que no valga hacerlo) Los dejaremos que se lo queden y nos iremos a otra parte o yo me iré a jugar solitario .... XDDD

Igual no predomino Endziel Sobre nosotros tambien le dimos caña

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #249 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:20:41 pm »

We Love Wyko.

Igual no predomino Endziel Sobre nosotros tambien le dimos caña
No mi amor yo no digo que predominamos   ..... pero estuvo divertido te invito a ver mi video de woe y veras lo cheta que fue la woe de nuestra parte .... XDDDDDD
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,159315.0.html

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #250 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:27:58 pm »
Mi pregunta es Wyko...

Lo que están haciendo es comentar sus opiniones, que yo respeto y considero, aun así, en algunas ocasiones son ofensivas para otros miembros de staff. Aunque con un grado comprensible de tolerancia, algunas veces los usuarios se extralimitan demasiado al hacerlo y desvían completamente el thread.

Ni siquiera es necesario hacerlo, quejarse de otro jugador, no los hará mejores jugadores.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #251 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:30:21 pm »
Comentando sobre la WoE, la probabilidad de que te mate un hit de SG llevando mind+fallen+160 int+equipo matk y contando que el enemigo lleva valky shield+thara+11k; es de 15.03%

Para los que no me crean, miren esto. Si se fijan el daño máximo con cajita de matk no llegaría a 12k por hit

Esa misma build con gospel (int+20) el daño máximo no llegaría por poco a 15k por hit. Y con FB y 11 mdef por equipo no llegaría a los 12k

Este comentario va para los que afirman que llegar a 12k por hit de SG es fácil. No, no lo es. El enemigo no tendría que llevar VS, ni FB, ni mdef y tu tendrías que llevar mind+fallen y 150-160 int.

P.D: llegar a 160 int sin gospel tampoco es fácil... sólo miren el equipo que yo he puesto.

P.D2: ignoren los demás stats que no sean int, cogí una build al azar.

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cazbLbiaGaba5bkbLabEjaakAiaaaaaaaae5aaaaaaaaajZhMd7hMeunxbnnDgHnEh0lYbMlYbMeeeeadfakbkkaaaaaachkaakaAaadlfaaaaaaaahakaiaafaaHaHaa

Eso es llevando 50% de reduccion FB/THARA/COMBAT

2 golpes de sg y al piso sin equipo realmente cheto aparte de la fallen claro esta .

Sin contar que en la def de wuez contamos con cuartas siempre ensima que da 5 en todos los estados y eso sin gospel y con 150 de int.

Correcion, el link que pusiste no tenia las reducciones, el link que pongo ahora es con las reducciones, que no las pusiste, son 7-8k de dmg, ni en pedo son los 15k que dicen que saca

Ademas, Diabolus robe con 3 de int    no es cheto.... pta no te ha de costar nada sacarla (ahora es suerte encantando(?)), dos orleans, lo cuales tampoco son chetos... (igual en su castle creo que caen... no recuerdo) Aliot (na tampoco es cheta verdad...)

El SoD bueno, no es tan tan dificil sacarlo, pero sigue siendo un drop mvp refinado a +8, en fin pero como ya dije, el dmg no es 15k ni en pedo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #252 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:39:32 pm »
Oh Noes llegaron los chicos malos del foro que se meten con los GMs.

Va, Eroham, esta woe si dieron GvGs, no del todo buenos, pero si, supieron plantarse porlomenos.

@Oskr:Peco jugara de WS, pero FS.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #253 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:40:51 pm »
Oh Noes llegaron los chicos malos del foro que se meten con los GMs.

Va, Eroham, esta woe si dieron GvGs, no del todo buenos, pero si, supieron plantarse porlomenos.

@Oskr:Peco jugara de WS, pero FS.
+1

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #254 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:48:58 pm »
Mi pregunta es Wyko...

Lo que están haciendo es comentar sus opiniones, que yo respeto y considero, aun así, en algunas ocasiones son ofensivas para otros miembros de staff. Aunque con un grado comprensible de tolerancia, algunas veces los usuarios se extralimitan demasiado al hacerlo y desvían completamente el thread.

Ni siquiera es necesario hacerlo, quejarse de otro jugador, no los hará mejores jugadores.

Personalmente no veo la ofensa por ningun lado (sarcamos e ironias si, tal vez) pero ofensa directa no, no veo por que sentirse ofendido si lo que estamos diciendo es una mentira, simplemente que venga y diga como obtuvo su equipo, si no quiere, con todo respeto que se joda y aguante

Con equipo normal ni de pedo llegas a ese daño, y considerando que A) curiosamente cuando empezo a jugar de HW se supo que tenia fallen y B) antecedentes de casos los cuales nunca se digno a esclarecer al 100% es mas que normal lo que pasa ahora

Repito, si le arde que aclare si no, que se aguante o se compre bloqueador solar o cremita para el ardor

Las traigo locas /devil