Jajaja no jugue el día domingo por que llegue media hora antes de que terminara sin dormir desde el día anterior y con una cruda de los mil demonios asi que tecnicamente mande a la mierda la WoE por unas cuantas horas de sueño pero parece que no me perdi de mucho, endziel haciendo lo que sabe, organizados, barriendo a Sweet... lol y con todo y alianza xD... me pregunto... Killer buscara aliarse también (?) TLS y End = Sweets pegados en los zapatos, como dicen por ahí si ellos campean un warp e intentan sacar ventajas con alianzas chetas pues nosotros podemos aliarnos con quien se nos de la gana xD
Mori con eso del SG de la muerte jajajaja.
@Kenji: El inombrable haciendo de las suyas que cheto.
@Saske: Te atraparon que pegas como niña... hay se me olvido que eres niña jajaja.
@Addy: Entrar a discusiones defendiendo a Aren donde se habla de Kenki = LOL
@Vic: Jajaja no se quien es peor... Wizina o tu jejeje pero igual llevas razón en lo que dices.
Y a todos los que les metieron advertencias por hablar de nuestro administrador,
NO SE QUEJEN, ESTO ES XATIYARO mientras juguemos aqui nos jodemos a lo que se le de la gana al señor asi que solo lleven con orgullo sus advertencias como lo hago yo ^^
jajaj trabajar a trabajar
Jajajaja +1000000000000000000