Yo quiero que hagan un gif de aquel recall de endziel que duraron 10 segundos.
A mi me gustarìa un gif con la screen del equipo de cierta persona,la cual no se puede mencionar su nombre porque me borran los post,simplemente por curiosidad,me estoy plantenado jugar de hw y queria saber que equipo debo llevar para hacer ese daño,aparte de la fallen y el mind claro.Asì como lo que tenia Sabio hace tiempo de firma de su WS.
Continúen la discusión sin opinar acerca de temas polémicos que no se relacionen directamente con la WoE. Diviértanse sin ofender.
Perdona pero desde que el programador juega woe,si hablamos de èl va relacionado con la woe y el matk que tiene su hw,y mi post iba relacionado con eso precisamente porque estaban comentando que endziel cayò de 2 sg...si eso no tiene relaciòn con la woe ya me diràs tu con que lo tiene,asi que vamos a dejarnos de hipocresìa,que solo moderais los post que os conviene,o acaso no has leido por ahì que en uno de los post alguien llama payaso a otro? eso no es ofender?
Quedariais mejor diciendo directamente que
està prohibido postear nada que tenga que ver con el señorito programador/admin y su equipo.
Como me borraron los post
...buena woe en tls me diverti muchisimo,y me dieron muy buen suport,tanto los hp como el pobre de Verba que me tubo con devo el 99% de la woe ( y no,no te voy a pagar las potas xD)