Comento mi WOE
![/angel](/foro/Smileys/default/p_angel.gif)
, bastante entretenia en TLS, como eramos 4 ws me tire a romper equipo, a cada rato a kafra
La mayoria de veces que me tiraba me cruzaba a endziel
![/laugh](/foro/Smileys/default/p_laugh.gif)
Esa alianza de sweet fue un poco abusiva, pero me gusto desparramar carracitos en medio
![/cont](/foro/Smileys/default/p_cont.gif)
, me parecio que el ws pevepero molesto que me daba carts termination junto con el hp eran aliados de sweet tambien, lo vi dandoles repair a los de sweet
![/swt](/foro/Smileys/default/p_swt.gif)
, eso me parecio ver
, aunque me gusta que sean mas, no aumenta mucho su rendimiento con tanta gente, aunque el lag grafico que me daba era feo
![/pang](/foro/Smileys/default/p_ang.gif)
mas cuando grababa jajajaja
Fail mio al empezar woe, estaba leyendo post en el foro y de repente escucho skill, y seguian, y pienso"estos giles que se ponen a spamear skills en city ò.ó" y estaba en el castle defendiendo
![/omg](/foro/Smileys/default/p_omg.gif)
, crei que era una hora mas tarde la woe, sorry por aefekear
Gracias por la dejarme jugar con ustedes, TLS, bastante organizada la guild, al fin escucho a milfei
Moma mascon, esos acidazos me dolieron
, dolio ver cuando me trampearon y veia que se venia endziel encima mio
y no podia escapar asi que me tire(bah, espera a que se me vengan encima) a romperles equipo, aunque no se si llegue a tirarles un cart
, espero que schim les halla dado buenos repairs, se que lo hace bien, pero el ro le daba problemas ayer
![/err](/foro/Smileys/default/p_err.gif)
queria probar una woe en TLS
![/hi](/foro/Smileys/default/p_hi.gif)
Suerte a todos y espero a la semana que viene por otra woe tratando de pasar el clasical feo de sweet, de alguna manera ahi que romperlo
![/cry](/foro/Smileys/default/p_cry.gif)