Comento mi WOE
, bastante entretenia en TLS, como eramos 4 ws me tire a romper equipo, a cada rato a kafra
La mayoria de veces que me tiraba me cruzaba a endziel
Esa alianza de sweet fue un poco abusiva, pero me gusto desparramar carracitos en medio
, me parecio que el ws pevepero molesto que me daba carts termination junto con el hp eran aliados de sweet tambien, lo vi dandoles repair a los de sweet
, eso me parecio ver
, aunque me gusta que sean mas, no aumenta mucho su rendimiento con tanta gente, aunque el lag grafico que me daba era feo
mas cuando grababa jajajaja
Fail mio al empezar woe, estaba leyendo post en el foro y de repente escucho skill, y seguian, y pienso"estos giles que se ponen a spamear skills en city ò.ó" y estaba en el castle defendiendo
, crei que era una hora mas tarde la woe, sorry por aefekear
Gracias por la dejarme jugar con ustedes, TLS, bastante organizada la guild, al fin escucho a milfei
Moma mascon, esos acidazos me dolieron
, dolio ver cuando me trampearon y veia que se venia endziel encima mio
y no podia escapar asi que me tire(bah, espera a que se me vengan encima) a romperles equipo, aunque no se si llegue a tirarles un cart
, espero que schim les halla dado buenos repairs, se que lo hace bien, pero el ro le daba problemas ayer
queria probar una woe en TLS
Suerte a todos y espero a la semana que viene por otra woe tratando de pasar el clasical feo de sweet, de alguna manera ahi que romperlo