¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 07/11/2010.  (Leído 58081 veces)

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
Re:WoE SE 07/11/2010.
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:18:09 pm »
Mucho lag pero bueno, estuvo bien. Me dijeron que estaba dando SPP a Endziel y yo me veia en mi mob... xDDDDDDDDDD
¡Y si que duró ahí xD!

Demasiado lag, unos 500ms de ping y un Refresh que se demoraba 3 segundos en funcionar.

TLS estuvo bastante bien, muchos buenos GvGs y sandwich para todo el mundo. Ahí aprendimos
a manejar los rush que nos hacían cuando les podía el LP vs LP. Muy decente la WoE en general,
muchas cosas interesantes y otras mas por mejorar, pero muy bien.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:20:26 pm »
0 lag, porque no juego en una tostadora como muchos de vosotros.

Por otra parte, basura de WoE y me pareció fatal lo que se hizo esta WoE tanto SI, como EZ, como TLS.

SI por hacer alianza
TLS y EZ por no haberse pegado a veces

A este paso pasaré de jugar WoEs en Xatiya, no vale la pena :(
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:21:12 pm »
Vaya FAIL la Woe de Sweet 1  y Sweet 2 al ser tanta gente y no ccabían hicieron otra guild para ir en alianza??? todo por ganar y subir el EGO que PRO~~~ ni aun así podían contra END, vaya barridas se comían END no dejaba ni uno vivo.

Y Qué decir con los Rush fallidos que intentaban ~~ pff

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fué un placer jugar con los Gms de PM

Verba, Kana y Peco son los que mas sentía y los que los siguieron un placer jugar con Uds. ^^

Ya nos veremos en WoE FE contra Sweet 1 y Sweet 2 que seguro iran en alianza xddd
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:21:37 pm »
Buena woe en TLS,buen aguante y muy buen suport.Me gustò mucho la woe hoy.

Castillo bien merecido bajo mi punto de vista.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:21:43 pm »
lo mejor de woe, mi perro ladrando y milfei: kidoh callate! LOL! mi pobre perro xDDD

Ya ves, que bueno ha sido eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Maldita Kana, siempre que te iba a dar FCP hacias cloaking y te ibas D:

Gracias Pervert por jugar junto a nosotros, fue divertido (aunque falte la mitad de woes xD). La próxima nos daremos de palos.

Saludos a Limón~

PD: ¿alguien entiende los comentarios de Victor y Merlin? porque yo no xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

BlueRose

« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:22:06 pm »
Señor Death Boromir: Púdrete. ¿No hay más gente en la mob de Endziel a la que dar Dispell? Que vale, que uno me vale, pero esto: "Dispell->Me renuevan dopes-> Dispell->Me renuevan dopes-> Dispell", es un cachondeo ¬_¬

WoE normalita tirando a bien, hoy nos vi bastante mejor que ayer, más unidos y organizaditos. Eso sí, a mí tanta gente me da un lag del carajo, que cuando venían SI+Los Moraditos (perdón, no me acuerdo del nombre), el PC me iba pa'trás. Agradecer a Keita y a Souma (no sé cual de los dos me llevaba) por los Devo y Joly, muy atenta a los dopes.

PD: A opinión personal, que SI lleve alianza me parece un poquito/bastante excesivo. Y no quiero picar pero, ¿cuántos eran en total? D:

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:23:05 pm »
0 lag, porque no juego en una tostadora como muchos de vosotros.

Por otra parte, basura de WoE y me pareció fatal lo que se hizo esta WoE tanto SI, como EZ, como TLS.

SI por hacer alianza
TLS y EZ por no haberse pegado a veces

A este paso pasaré de jugar WoEs en Xatiya, no vale la pena :(

Suerte amigo nos vemos

Buena woe!

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:25:16 pm »
Llegando tarde y con mucho Lag en otros lares y pos pasams aki un poco menos lag pero = se sentia. Hoy vi un poco mas unido a sweet en los gvgs a exepcion del land ke se bugeaba con la alianza pero son detalles.Ahora saque la frildora de su caja empolvada y full bugland lo unico ke me fallo fue mi pala ke se fue  a los 10 min y pedir party en sweet a esa hora es imposible, todos pasan de ti  /pang.Hoy mori mas veces en la mob de tls que en la de endziel se notaba mucho ese champ ke si me petaba de 1 asura en tls ademas de los sonics de 2k y esa maya ke me tenia vigilado.
En fin woe divertida Saludos.

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:25:43 pm »
la forma como se insultan son dignas de estudio

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:27:54 pm »
Me esperaba los 5x on de Sweet pero no que llevaran alianza con los antiguos Oso+Luxuria 2x eso me llego por sorpresa, pero aún así les hicimos frente..., al inicio algunos errores pero con el pasar del tiempo se mejoro, buenos GvGs con TLS y Sweet, lo que sigo sin comprender es porq Sweet+ali siendo 7x~8x siguen haciendo Rush...

Nos vemos y suerte!!!

PD: Felicidades TLS por el castle!!!

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:28:30 pm »
jugue de hw para bugear land pero mucho lag, mi pc apunto de explotar cuando se juntaban las 3 guild xD
= trate de bugear lo mas que pude aver si para la prox woe consigo otro pc 8)

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

daa º-º

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

º-º......

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

ñeeeeeeeeee xD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Drizzie

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:28:58 pm »
Buena WoE, o sea por lo menos estuvo movida no como la de ayer D: hoy si hubieron gvg y varios los ganamos, lag asqueroso como siempre! No me gusto la alianzaaaa! fue horrorosa,mas lag de el normal :(

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:32:32 pm »

A opinión personal, que SI lleve alianza me parece un poquito/bastante excesivo. Y no quiero picar pero, ¿cuántos eran en total? D:

Muchos mas seguramente

Por cierto gracias a la gente de PR por jugar en TLS ^^.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:33:15 pm »
Señor Death Boromir: Púdrete. ¿No hay más gente en la mob de Endziel a la que dar Dispell? Que vale, que uno me vale, pero esto: "Dispell->Me renuevan dopes-> Dispell->Me renuevan dopes-> Dispell", es un cachondeo ¬_¬

WoE normalita tirando a bien, hoy nos vi bastante mejor que ayer, más unidos y organizaditos. Eso sí, a mí tanta gente me da un lag del carajo, que cuando venían SI+Los Moraditos (perdón, no me acuerdo del nombre), el PC me iba pa'trás. Agradecer a Keita y a Souma (no sé cual de los dos me llevaba) por los Devo y Joly, muy atenta a los dopes.

PD: A opinión personal, que SI lleve alianza me parece un poquito/bastante excesivo. Y no quiero picar pero, ¿cuántos eran en total? D:
de nada ñady XD
mi woe entretenida al rato le pido tutoriales zaker para hacer mi video rinde la pc nueva y aun asi tenia lag ._. y no era ni mi pc ni mi conexion XD

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:36:20 pm »
Vaya FAIL la Woe de Sweet 1  y Sweet 2 al ser tanta gente y no ccabían hicieron otra guild para ir en alianza??? todo por ganar y subir el EGO que PRO~~~ ni aun así podían contra END, vaya barridas se comían END no dejaba ni uno vivo.

Y Qué decir con los Rush fallidos que intentaban ~~ pff

Haber hamejo, no es sweet 2, es GOW, y dudo que sea para subir el EGO, son guild independientes, asique si no sabes algo mejor te callas.
normal que nopodamos con ENDZIEl, si cuando taban de GVG SI y GOW, los endzs calleaban atras y hacian sandwich, que esperas que os petemos a todos?

PD> aprende a pensar las cosas, y si no las sabes haz el favor de callarte, como ya dije antes.