¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 07/11/2010.  (Leído 58104 veces)

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WoE SE 07/11/2010.
« Respuesta #225 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:30:13 am »

@Victor: vaya equipo más wtf, para tanquear una guild entera está bastante bien, pero para hacer sgs de 12-15k por hit no creo xD
tu  sabe que tienes SG job 3 de clase
Espero Spade que te haya quedado muy claro, por que no te lo va a repetir.
jajaj trabajar a trabajar

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #226 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:41:34 am »
Tettsuyaaa oeooe eso d ya no jugar con gente q en verdad sea tu amiga ya no te rinde??? Si vas a postear algo de woe q sea sobre woe no pique tras pique de guild contraria para eso no se va a woe se va jugar a divertirce y demas, pero con leer los post q pones a cada rato como q se t a perdido aquella forma d ser d hace 2 años o algo asi cuando jugabamos en TFA estando kathy y ford, ahora parece q solo qres decir cosas para picar a la gente, opina d woe tranquilo hablando sobre tu guild no tratando d poner en mal siempre a las demas q si sweet tiene esto o no es otra cosa q si endziel tiene mucha o poca gente tambien q t de igual, siempre q leo tus post ahora son en contra d SI y bueno si t cae mal kazuki y su fallen q es impasable cuando esta en defensa me podrias decir por q cuando kazuki no jugaba para sweet y la fallen estaba con aren creo q era y el estaba en otra guild si se podia pasar???? y q no valla a ser por q esta behe y su incan si galatea tambien lleva una incan, a tampoco vallas a decir por q cuartas tiene gtb si hay muchas gtb en xatiya.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #227 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:43:31 am »
Jajaja no jugue el día domingo por que llegue media hora antes de que terminara sin dormir desde el día anterior y con una cruda de los mil demonios asi que tecnicamente mande a la mierda la WoE por unas cuantas horas de sueño pero parece que no me perdi de mucho, endziel haciendo lo que sabe, organizados, barriendo a Sweet... lol y con todo y alianza xD... me pregunto... Killer buscara aliarse también (?) TLS y End = Sweets pegados en los zapatos, como dicen por ahí si ellos campean un warp e intentan sacar ventajas con alianzas chetas pues nosotros podemos aliarnos con quien se nos de la gana xD

Mori con eso del SG de la muerte jajajaja.

@Kenji: El inombrable haciendo de las suyas que cheto.

@Saske: Te atraparon que pegas como niña... hay se me olvido que eres niña jajaja.

@Addy: Entrar a discusiones defendiendo a Aren donde se habla de Kenki = LOL

@Vic: Jajaja no se quien es peor... Wizina o tu jejeje pero igual llevas razón en lo que dices.

Y a todos los que les metieron advertencias por hablar de nuestro administrador, NO SE QUEJEN, ESTO ES XATIYARO mientras juguemos aqui nos jodemos a lo que se le de la gana al señor asi que solo lleven con orgullo sus advertencias como lo hago yo ^^

jajaj trabajar a trabajar

Jajajaja +1000000000000000000

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #228 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:01:57 am »
Cuantos post que no hablan de woe y mira que siguen ahi, me pregunto si ya se fue a dormir el que borraba los post, vendria bien con ctrl+v

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #229 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:08:48 am »
Porque casi nadie usa el puto boton modificar!!!!!

Y por si acaso, los piques de woe se vuelven mierda cuando sacan cuestiones personales

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #230 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:21:29 am »
Otra cosa sober si crees k eres el primero k chatea con ella con camara te ekivocas viejito.
Yo chatie con ella primero k tu xD mmg

Ams... lo decia de broma por que tu pj es "chica" no pretendo meterme en cosas privadas, tenía una idea diferente de tu persona, cero problemas contigo saske y disculpa, por si acaso, no te tengo miedo ni a los comentarios que digas o dejes de decir pero prefiero hablarlo personalmente, te mande PM.

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #231 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:26:04 am »
Soberbia, cual es el pique de hoy?. si serias tan amable de decirmelo que no entiendo nada.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #232 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:30:21 am »
Imagenes de WoE:

Spoiler for Hidden:

Como rinde el SPP :D

P.D: cultivator es crea, y el 1 de daño quiere decir 1 bomba.

Are you sure? Me huele raro aqui
PD: soy crea y aunque no tengas vit ningun acido te quita 1.

Uploaded with ImageShack.us

NOTA: MIRAR EL TEXTO DE DAÑO.

en woe me sale lo mismo solo que x el momento no e sacado ninguna SS.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #233 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:33:42 am »
Imagenes de WoE:

Spoiler for Hidden:

a mi tbm me huele extraño y me gustaria saber el porque solo eso de daño porq por mas que sea  sin vit te quitan unos 100 por hit o con reducciones 50 (?)
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #234 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:37:34 am »
@Saske: Ya hable contigo por sky.

@Alan:No tengo piques con saske, tranqui.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #235 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:53:11 am »
Imagenes de WoE:

Spoiler for Hidden:

a mi tbm me huele extraño y me gustaria saber el porque solo eso de daño porq por mas que sea  sin vit te quitan unos 100 por hit o con reducciones 50 (?)
Porque durante WoE todo el daño que se haga aparece en esa ventana como 1. Antes no era así, pero
lo cambiaron.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #236 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:57:21 am »

No, no que va. Las bombas me sacaban entre 4-6k que es lo que me sacan de media la mayoría de creators (o eso creo ya que no puedo ver el daño real que me hacen en WoE).

Lo bestia de la imagen es la cantidad de bombas seguidas que me llovieron y que el SPP me salvó (no tuve prácticamente ningún mérito si es lo que piensas). Evidentemente todo esto sin devo.

Por cierto, realmente bestial tu spam de bombas porque eso fue en 3-5 segundos, realmente me das miedo xDDD

@Edit: Your post here se adelantó pero bueno xD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #237 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:07:48 am »

No, no que va. Las bombas me sacaban entre 4-6k que es lo que me sacan de media la mayoría de creators (o eso creo ya que no puedo ver el daño real que me hacen en WoE).

Lo bestia de la imagen es la cantidad de bombas seguidas que me llovieron y que el SPP me salvó (no tuve prácticamente ningún mérito si es lo que piensas). Evidentemente todo esto sin devo.

Por cierto, realmente bestial tu spam de bombas porque eso fue en 3-5 segundos, realmente me das miedo xDDD

@Edit: Your post here se adelantó pero bueno xD
Pero Spade, cada 1 de daño es una bomba, es decir 10 "1" , es decir 10 lineas es una bomba, no serían más que 3 o 4 bombas.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #238 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:13:21 am »
Pero Spade, cada 1 de daño es una bomba, es decir 10 "1" , es decir 10 lineas es una bomba, no serían más que 3 o 4 bombas.

¿Estás seguro?

Eso lo explicaría bastante, pero sigue siendo una cantidad de bombas brutales para un clown D:

Otra cosa, he visto gente que en lugar de eso les sale la skill y es lo que a mi me interesaría sobretodo.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #239 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:15:55 am »
Ese precast se puede pasar. Ingénienselas, y verán cómo todo esto será una revolución.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?