¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 07/11/2010.  (Leído 58084 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:WoE SE 07/11/2010.
« Respuesta #165 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:34:18 pm »
Uno de pulmon. Aunque si, es posible que seas linda.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #166 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:48:38 pm »

mucho pvp estas crea

Hjjhasdhasdhasa
te tenia campiado tio xD y al crea ese k caia de una sola bomba xD.

y dejen de hablar tanta paja enserio dan asco esta gente k grita tanto y dicen k las card mvps k hay en sweet es por la suerte refinando se ekivocan dejen de hablar mierdas.
SOLO  3  K  POR ACID DE VERA MAS DAS PENA
Llevas asumptio hijo mio.
Y si eso es 3k de daño, viendo el % de daño que llevas, tienes 12k de vida.

Comentando sobre la WoE, la probabilidad de que te mate un hit de SG llevando mind+fallen+160 int+equipo matk y contando que el enemigo lleva valky shield+thara+11k; es de 15.03%

Para los que no me crean, miren esto. Si se fijan el daño máximo con cajita de matk no llegaría a 12k por hit

Esa misma build con gospel (int+20) el daño máximo no llegaría por poco a 15k por hit. Y con FB y 11 mdef por equipo no llegaría a los 12k

Este comentario va para los que afirman que llegar a 12k por hit de SG es fácil. No, no lo es. El enemigo no tendría que llevar VS, ni FB, ni mdef y tu tendrías que llevar mind+fallen y 150-160 int.

P.D: llegar a 160 int sin gospel tampoco es fácil... sólo miren el equipo que yo he puesto.

P.D2: ignoren los demás stats que no sean int, cogí una build al azar.
Que mierda de build XD
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 19:57:37 pm por Elmekia »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #167 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:09:17 pm »
Que mierda de build XD

Lo dices por los stats o por el equipo? O por ambos? xD

Igual ten en cuenta que la hice bastante rápida eh?

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #168 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:11:05 pm »
Que mierda de build XD

Lo dices por los stats o por el equipo? O por ambos? xD

Igual ten en cuenta que la hice bastante rápida eh?

Yo creo que un silk robe +3 dex rendiría más. Pero bue... gustos son gustos ? xD

Fijate que abajo hay una opción de All Stats +20 y de ahí sale 15k por hit xD.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #169 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:23:00 pm »
Yo paso a Pikar..

Dany Manca..
Raul Manco..
Xexu Mas Manco aun...

y los demas..imaginense... (?)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #170 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:57:25 pm »
Si iba con gospel es totalmente posible lo del daño, no hay duda de ello.

Una cosa si hay que decir, ya esta mas que claro de porque Kenji esta jugando en Sweet, si jugara en TLS , Sweet no duraría ni 0.4segundos en GvGs, ni saben llevar land y ya tienen profe bugger, gracioso, por lo menos.

No nieguen que  Kenji es buen player, lo que jode es que la gente bardee con ello, y se suban a la nube que él genera, aceptenlo, sin él en la guild, no te daría la cara ni para hacer un precast, pero ya que lo tienes, somos todos prahs.

Olvidé mencionar, la creator de la foto de victor, fue algo..inestable, en un momento me la toque en un GvG y la bomba no me pego mas de 1/4 de HP, pero, en otro momento llegando a 2º  barricada, ambos solos, me pego mucho mas de la mitad del hp, quizás le paso lo mismo que a behe.

Y en Endziel falta hacer algunas remodelaciones, pero eso ya es tema interno.
No estubo del todo mal la woe, pero aca todas las guilds son irregulares, en algunos GvGs estan muy parejas las cosas, y en otros Endziel juega horrible, y de todas formas los barremos, pasa lo mismo para todas las guilds.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #171 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:25:20 pm »

Es algo así como Kazuki y sus 4x-5x de escudos humanos, que hacen  estorbo para que no sea targeteado. Como decía Sabio :o..
Cuando aumenta la cantidad de On's, rinden más porque pasa a ser aun más difícil matar a Kazuki entre tanta gente.

<3

• Second Job
« Respuesta #172 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:27:23 pm »

Es algo así como Kazuki y sus 4x-5x de escudos humanos, que hacen  estorbo para que no sea targeteado. Como decía Sabio :o..
Cuando aumenta la cantidad de On's, rinden más porque pasa a ser aun más difícil matar a Kazuki entre tanta gente.

<3

No quise ser tan frontal, o salen de abajo de las piedras los gremlin a intentar "barder", pero si, estoy de acuerdo.

Spoiler for Hidden:

• Second Job
« Respuesta #173 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:30:06 pm »
haber que no le deis mas vueltas macho, que si quereis ser como kazuki haceros un hw, y luego mods.
enga que os violen xdxd

Enrealidad no quiero ser como él, lo veo mas como un reto, por eso pedi llevar yo el land a la 2º hora, si moria mi guild, era porque yo manquee.  Y se que no jugue muy bien, pero oye, nadie es perfecto.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #174 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:30:52 pm »
Mirenlo por el lado bueno, quiza se cansa de ver gente morir bajo sus SG y pone el delay oficial de usables (?).

No podria estar mas de acuerdo. Aunque tampoco se si Kazuki es muy buen player, pues no me pasaba ni me paso por pvp.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #175 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:32:57 pm »
Mirenlo por el lado bueno, quiza se cansa de ver gente morir bajo sus SG y pone el delay oficial de usables (?).

No podria estar mas de acuerdo. Aunque tampoco se si Kazuki es muy buen player, pues no me pasaba ni me paso por pvp.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Yo sí me paso, y he visto muchos players mejores que él (de hecho, junto conmigo y algún que otro manco más, es de los peores del pvp).
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #176 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:35:52 pm »

<3

No quise ser tan frontal, o salen de abajo de las piedras los gremlin a intentar "barder", pero si, estoy de acuerdo.

Que salgan, así nos divertimos wepa wepa ?_?

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #177 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:36:02 pm »

Ojalá

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #178 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:39:07 pm »
Yo quiero que hagan un gif de aquel recall de endziel que duraron 10 segundos.

Yo quiero Gif tuyos taroteando ferozmente en WoE y seguidos de un Miss click+ die, pero no me deja grabar mi Pc.
Yo quiero que el Server tenga programadores  que no se tarden ¿8 meses? Para poner un Bg sin equipos, pero es mucho pedirles.
Que lastima, no todo lo que se quiere en está vida se puede tener, me siento tan pero tan triste, me iré a llorar a mi rincón... Lloramos juntos <3?

PD: 5% de advertencia por hacerle quote del Post de  Layna, como les duele (L)

Pobre, cada día nos llegan mas advertencias por decir la verdad ;_;

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #179 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:57:39 pm »
Pues les dan advertencias y siguen con lo mismo. Comenten la woe señores, las quejas van en otra sección.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.