¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 07/11/2010.  (Leído 58021 veces)

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
Re:WoE SE 07/11/2010.
« Respuesta #105 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:19:26 pm »
Bueeeeeeno vamos a resolver dudas. A ver emmmmmm Get Out Of My Way fue con alianza hoy... si y pork? pues simplemente pork si llegmaos a ir sin alianza solo uvieramos estado dando por el detras, tonces k pasa k cierta gente de la guild ha kerido no hacer eso entonces sino se kiso solo joder habia 3 opciones aliarse (k a mi parecer no mola nada) ire todos los player a otra guild a parchear (k aun me gusta menos) o no jugar woe en vista de la situacion se eligio la primera opcion, ahora es cuando me direis y pork a Sweet bla bla bla bla pues pork simplemente toco a los dados asi de simple se hizo /dice y toco eso esto lo digo para k veais k ni nos iba ni nos venia con kien ir... y bueno para los k siempre lloran pork unos ayudan a tales y otros a cuales solo dire ajo y agua, para futuras woes personalmente espero no tener k ir con ninguna alianza. Bueno creo k por ahora esto es todo.

Pd: Tetsuya mira k me parecias gracioso pero como te ha dicho wiko nada mas enpezar el post no hables sin saber...

Pd2: Aunk en la guild hayan ex players de OsO ya os aseguro k no tiene nada k ver, no es ni un canvio de nombre ni de imagen ni nada simplemente es una guild nueva.

Pd3: Ya no me acuerdo... /sad

Bueno Chiao nos vemso en woe!

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #106 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:26:19 pm »
Sweet queria dominar la woe y le salió el tiro por la culata al hacer esa alianza tras que ellos cada domingos rondan los 60 players, como pagan usables muchos juegan allí y si le suman la otra guild buah~

lo que jode es que obliga a las demás guild a buscar alianza para contrarestar y aguantar.
esta woe se fuimos 45+ con gente de PR y PM ahora PM se fué y PR no siempre nos parchearán quedaremos unos 25 como mínimo y 30 como máximo.

intento de subir dominar woe SE y subir ego fail
como pretenden ganar los gvg's si en woe FE no los practican se quedan encerrados en un empe todo por los drops , es normal que en WOE SE están tan desorganizados que se tenga que hacer recall para reagruparlos.

Y sobre la guild nueva, reclutar, enseñar y cambiar la mentalidad de la mayoría de players que tienen builds de leveleo.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #107 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:42:44 pm »
En realidad sweet esta en alianza de 3 guilds

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #108 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:10:39 pm »
Yo quiero que hagan un gif de aquel recall de endziel que duraron 10 segundos.
y tu mataste a todos a tarot o no? XD!!! calladito se ve mejor... menos piques mas trabajo para el server (bgs completas,delay oficial etc,etc,etc)

Fijate yo queria tiraros tarot pero na' eh, no me dio ni tiempo a terminar el casteo del tarot.

Porque estabas en el piso? /cry

Desconectado Yulian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kirtash
« Respuesta #109 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:13:43 pm »
Por lo poco que he jugado, Endziel = TLS > resto. Entretenida la woe.

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #110 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:25:58 pm »
Yo quiero que hagan un gif de aquel recall de endziel que duraron 10 segundos.

A mi me gustarìa un gif con la screen del equipo de cierta persona,la cual no se puede mencionar su nombre porque me borran los post,simplemente por curiosidad,me estoy plantenado jugar de hw y queria saber que equipo debo llevar para hacer ese daño,aparte de la fallen y el mind claro.Asì como lo que tenia Sabio hace tiempo de firma de su WS.

Continúen la discusión sin opinar acerca de temas polémicos que no se relacionen directamente con la WoE. Diviértanse sin ofender.

Perdona pero desde que el programador juega woe,si hablamos de èl va relacionado con la woe y el matk que tiene su hw,y mi post iba relacionado con eso precisamente porque estaban comentando que endziel cayò de 2 sg...si eso no tiene relaciòn con la woe ya me diràs tu con que lo tiene,asi que vamos a dejarnos de hipocresìa,que solo moderais los post que os conviene,o acaso no has leido por ahì que en uno de los post  alguien llama payaso a otro? eso no es ofender?

Quedariais mejor diciendo directamente que està prohibido postear nada que tenga que ver con el señorito programador/admin y su  equipo.

Como me borraron los post  /err...buena woe en tls me diverti muchisimo,y me dieron muy buen suport,tanto los hp como el pobre de Verba que me tubo con devo el 99% de la woe ( y no,no te voy a pagar las potas xD)

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #111 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:46:22 pm »
Como quedaría Sweet sin Cuartas, y el MATK del ahora moderador de WoE?

BlueRose

« Respuesta #112 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:47:31 pm »
Layna, te lo van a borrar igualmente xD...

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #113 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:54:48 pm »

Pues igual que antes, solo que no tendrian un caller que se cuela en to's lao's. Si tanta mania le teneis sacaros vosotros una fallen xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Layna

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:03:31 pm »

Pues igual que antes, solo que no tendrian un caller que se cuela en to's lao's. Si tanta mania le teneis sacaros vosotros una fallen xD

Me parece a mi que no te enteras bien,no es manìa por tener una fallen( que no solo tiene eso),los tiros van para otro lado,creo que eres lo suficiente listo para saber la causa del mal estar de los users.

Y sì,ya campee algun mvp para intentar sacar la card,pero yo no tengo tanta suerte para tener fallen,ghostring,deviling,maya purple etc...

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #115 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:09:10 pm »
Yo no me referia a tenerle mania por que él tena una fallen (además, eso seria envidia). Simplemente si os jode (que oye, a mi también me jode no te creas) sacaros vosotros unoa para vuestra guild.

Y no se ha demostrado nada, ni creo que se demostrará. Kazuki, querais o no, va a seguir ahí así que...
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #116 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:13:17 pm »

B > Compañer@ Soul Linker

Me estas llamando, lo sé.
*.*!

En lo posible... si  /smile

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #117 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:16:12 pm »
Perdona pero desde que el programador juega woe,si hablamos de èl va relacionado con la woe y el matk que tiene su hw,y mi post iba relacionado con eso precisamente porque estaban comentando que endziel cayò de 2 sg...

Fue de un SG de 15k D: (andaba con manzanitas y 17k de hp (la vida me bajo a un tercio, adivina como seria el 3º hit de ese sg...)
Yo también quisiera saber el equipo de esa persona (sin ánimos de ofender, cuando no jugaba woes me daba igual lo que hiciera o dejara de hacer pero ya como las juega, me toca la moral que tengan el descaro de borrarnos post y más encima tengan el descaro de venir a reirse de uno por cosas que como dijo layna huelen apestoso desde lejos...)
Respecto a mi woe, estaba bastante mosqueada con algunas cosas (alianza wtf? no entiendo porque sweet tiene la necesidad de tener alianza con la persona antes nombrada en sus filas) pero bueno, así son las cosas del futbol.
A pesar de todo, algo me entretuve (no me divertí, soy sincera) Gracias a los hps y linker por el suport
PD: cursed, te odio, igual te deje mi recuerdo <3
PD2: se noto que falto poringe ;_;!!!! y el hp de esa party(?) <3

Desconectado Layna

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:24:48 pm »
Perdona pero desde que el programador juega woe,si hablamos de èl va relacionado con la woe y el matk que tiene su hw,y mi post iba relacionado con eso precisamente porque estaban comentando que endziel cayò de 2 sg...

Fue de un SG de 15k D: (andaba con manzanitas y 17k de hp (la vida me bajo a un tercio, adivina como seria el 3º hit de ese sg...)
Yo también quisiera saber el equipo de esa persona (sin ánimos de ofender, cuando no jugaba woes me daba igual lo que hiciera o dejara de hacer pero ya como las juega, me toca la moral que tengan el descaro de borrarnos post y más encima tengan el descaro de venir a reirse de uno por cosas que como dijo layna huelen apestoso desde lejos...)
Respecto a mi woe, estaba bastante mosqueada con algunas cosas (alianza wtf? no entiendo porque sweet tiene la necesidad de tener alianza con la persona antes nombrada en sus filas) pero bueno, así son las cosas del futbol.
A pesar de todo, algo me entretuve (no me divertí, soy sincera) Gracias a los hps y linker por el suport
PD: cursed, te odio, igual te deje mi recuerdo <3
PD2: se noto que falto poringe ;_;!!!! y el hp de esa party(?) <3

Pues es lo que yo digo :S,mi crea tiene 11k de hp por equipo, con 99 int no es que tenga muy buena defensa màgica pero algo decente tiene y una de las veces que iba caminando sola sin devo hacie donde estaba TLS,me cayò 1 HIT!!! del sg del programador que me matò...y yo por party WTF?( en ese momento habia switcheada al valky+7 con thara o sea 20% reducciòn agua...),me pasè la woe encabronada porque me parece ya un descaro y que encima vengan a vacilar,eso ya como que no...

Desconectado turumbelo

• Novice
  • *
  • Guild: Sunset Verlust
  • Pj Principal: Arianne*
« Respuesta #119 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:26:08 pm »

Me parece a mi que no te enteras bien,no es manìa por tener una fallen( que no solo tiene eso),los tiros van para otro lado,creo que eres lo suficiente listo para saber la causa del mal estar de los users.

Y sì,ya campee algun mvp para intentar sacar la card,pero yo no tengo tanta suerte para tener fallen,ghostring,deviling,maya purple etc...

Sí, que no está en vuestra guild ;D!