¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: nueva sig, inspirada en rescue me // donde falle?  (Leído 1565 veces)

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
nueva sig, inspirada en rescue me // donde falle?
« en: 20 de Julio de 2007, 02:19:28 am »
bueno.. no esta terminada, le falta un texto q diga "El fuego nunca se apaga" q la voy a hacer modo fuego.. me falta encontrar el tut.. y despues le voy a hacer un borde..

el tema.. x donde va, la firma esta espantosa... y keria q me ayudaran a ver en q erre..
use grunge brushes, q son la primera vez q los toco..
despues, el color balance para q el fondo kede de ese color, me cambia al render, pero lo deja horriblemente horrible..

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
Re: nueva sig, inspirada en rescue me // donde falle?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 02:51:08 am »
El fondo no me gusto, el render deberias mezclarlo con el fondo, lo de "rescue me" esta nice.

Seria bueno hacerle un fondo que vaya con el tema :3

Desconectado =Akane=

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 03:03:32 am »
sip como dice joseph un fondo q tenga mas q ver con el tema o sino un buen brush abstracto el render para mi esta bn el fondo nomas...

Soul Linker: =Akane= Lv: 99/50  si si 99 *-* sientan envidiaaaa!! =P
Assasin Cross: Hinata San Lv: 8x

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2007, 03:12:05 am »
se.. lo del fondo.. como lo unico q hago son abstract brushes, keria cambiar,  el otro dia me habian dado ganas de probar los grunge.. x eso los hice asi.. y darle el color de fuego con el color balance esta bastante dificil, se necestia mucho rojo y satura demasiado la imagen si se pone arriba del render la color balance layuer... asiq probablemente trate de hacerla con abstracts, y empezando con colores base amarillo y rojo para clouds en vez de blanco y negro...

mañana la hago y posteo D: ty

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2007, 03:41:15 am »
Se supone q esta cayendo?

Dale profundidad... ponle una capa nueva la llenas de negro , con un elipse q tendra de feather unos 30 o 40 quitale del centro..

Ahora el fondo no me gusto, le hace falta mas cosas y color.. dale que en el fondo sea un gradient circular de un rojo obscuro a algo mas claro @@ osea d adentro hacia afuera..

Mmm nose si las letras en efecto fuego le vayan bn << no la vizualixo, kizas solo con un glow, y en ese glow ponerle un gradient.. seria mejor <<u

Ahora la imagen , la cara se le ve saturada ._.u ... aqui si debe de ser un poquito mas fria la gama <<u

Otra forma para mejorarla es jugar con la misma imagen , duplicandola y poniendola transparente y colocandola en otra parte

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3