¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Terminación - Evento de Halloween  (Leído 2598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giotto Vanhart

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • What belongs to you, belongs to your Heart.
  • Guild: Ninguna. Voy solo.
  • Pj Principal: Rogan Einhenblaze
Terminación - Evento de Halloween
« en: 07 de Noviembre de 2010, 02:37:49 am »
Expondré el caso actual, de muchos usuarios que no se atreven, o simplemente no saben como explicarlo en el Foro.

El Evento de Halloween, ES UN PROBLEMA.

El Evento de Halloween, durante los primeros días (en los cuales, se desarrollaron las actividades con esta fiesta tan conocida), pero este se ha vuelto una molestia, por no decir un problema, para todos los usuarios actuales que juegan XatiyaRO. Este Evento ha traído problemas para varios usuarios, ya sea Sprites (Aunque eso va por cuenta del usuario), invocaciones exageradas e interminables de MVPs en todo Prontera.

Prontera, siendo la ciudad principal y la mas elegida por los usuarios, así como conocida como base para Partys y ventas vía Chats, se ha vuelto una ciudad desolada, por el hecho del miedo a una nueva Invocación de MVPs.

Personalmente, el Evento de Halloween se realizo con todo el esfuerzo de los moderadores y todo aquel que haya puesto supervisión en este evento, para que los usuarios disfrutaran. No quiero echar abajo el trabajo de aquellas personas, pero mas que nada, dar una sugerencia al servidor y por el bien del servidor.

Esto no es una queja, es una sugerencia. El evento terminara el 11 de Noviembre, pero hay gente que ya ha dejado el servidor (Se puede comparar la cantidad de usuarios ANTERIOR al evento, con la de AHORA) y que siguen dejandolo.

Razones:

- Muchos añoran el volver a Prontera sin problema de por medio.
- Muchos desconocen que Morroc es la ciudad temporal para Partys y Ventas vía Chats.
- Aun hay gente que tiene problemas de Sprites (Eso va por cuenta del usuario, pero aun así, el problema se inicio por el Evento)
- El porcentaje de usuarios que usan el NPC de Geffen para Disfrazarse, es practicamente nulo.

Por todos los usuarios que conozco, expongo esta sugerencia. Lo digo por todos los que piensen igual que yo, es mejor para el servidor, que el evento termine ahora.

Ahora, como persona y como jugador, sugiero que el evento termine por las razones ya explicadas previamente.

Saludos y un gusto, Giotto.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 20:11:33 pm por Giotto Vanhart »

Desconectado Shaoran Li

  • «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:Terminación - Evento de Halloween
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:02:16 pm »
Primero:
Esto es una queja
Segundo y último:
El motivo de la disminución de personas en el servidor no es debido a eso para nada, es solo un evento e inclusive se sabe la fecha de finalización no le veo significado a esta sugerencia/queja a la gente le encanta quejarse sin ningún motivo. Por una semana de Evento nadie abandona un servidor y todos los personajes que en él ha cultivado, menuda estupidez.
Tengo que decir tambien que el foro está para algo y si hay usuarios que no se han enterado del traspaso de partys a morroc, soluciones para los sprites... es porque no le dan el uso debido al mismo. Es fácil decir "me voy porque no se que está pasando" sin buscar una solución o indagar en lo ocurrido.

Debo de darle un -1 a la sugerencia aunque aun no se cual es.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Terminación - Evento de Halloween
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:07:04 pm »
Le das un -1 a la sugerencia y ni sabes cual es? xDDDDDDDDDDDDDDD


Yo opino que el evento deberia aver durado, el dia de halloween y 2 dias despues, ya esta, pero si asi lo quieren que se le va a hacer...
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Barranckas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -

Desconectado Giotto Vanhart

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • What belongs to you, belongs to your Heart.
  • Guild: Ninguna. Voy solo.
  • Pj Principal: Rogan Einhenblaze
Re:Terminación - Evento de Halloween
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2010, 20:17:05 pm »
Perdoname, no me dí cuenta que puse ''Esto es una queja''. Mi intención real fue escribir lo contrario, ''Esto no es una queja''. No me habré dado cuenta de que escribí totalmente lo contrario, por lo que edite el posteo principal.

La sugerencias es para el termino del evento de Halloween. Según tu indicas y lo comprendo perfectamente, los usuarios no les dan un uso adecuado al Foro (Tomando en cuenta que muchos ni siquiera lo conocen o utilizan). Pero por desgracia, una gran parte de los usuarios que juegan XatiyaRO, no utilizan el Foro... Por lo tanto, estos no tienen forma de darse cuenta de que las partys se realizan en Morroc.

No influyo en nada el evento en la cantidad de Usuarios? Creo que estoy en desacuerdo contigo totalmente. Han habido problemas MENORES que este y se han ido usuarios (o han dejado el servidor hasta el termino o solución del problema), pero si este evento ha durado mas y es mucho mas irritante para los usuarios, creo que tengo mis razones para pensar que los usuarios van a dejar el servidor temporal o permanentemente.

Bueno, es mi forma de ver la situación.

Respecto a esos temas, te agradezco Barranckas el hecho de que me hayas dado los Links de esos temas, pero por desgracia, ya me había dado el tiempo de leerlos anteriormente. No proponen lo mismo que yo, por eso realice este tema.

Saludos, Giotto.

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:Terminación - Evento de Halloween
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:40:01 pm »
dios, la escusa de que se esta marchando gente del server la llevais dando desde lo de kazuki, woes, bgs etc..
pero bueno.

@on el evento deberia haber terminado hace dias, y da gracias de que es el dia 11, que llega a ser como la nieve y tamos apañaos xd.

Desconectado Vega

  • Memento mori
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Magis esse quam videri oportet
Re:Terminación - Evento de Halloween
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2010, 06:53:26 am »
A tres días de que acabe, no hay que esperar mucho.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado valfarfar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 95
  • Hello,goodbye(8)
  • Pj Principal: Burzum
Re:Terminación - Evento de Halloween
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2010, 06:57:34 am »
que va a pasar con el MVP suelto? /conf
~Que el mundo fue y sera un porqueria ya lo se~


Desconectado Stifler

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 438
  • MUERAN TODOS.
Re:Terminación - Evento de Halloween
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2010, 07:29:11 am »
pues yo si he disfrutado mucho el evento y mucha mas gente que conozco también....
enserio se quejan de todo: si no hay eventos la queja es que nunca hay eventos y todo es monotono.. si organizan eventos la queja es por que el evento esta feo, descontrolado y muchos mvp. si hay mvps por que hay mvps, si no hay mvps por que no los hay. si por que hay mucho lagg, etc etc etc... así cualquiera se desanima y se le quitan las ganas de proponer ideas. ya de paso mejor que no hagan evento de navidad ni nada por que la gente vendrá a quejarce y así mejor no hacen trabajar inútilmente al staff que suficiente tienen con sus vidas personales y otros aspectos del server....

Desconectado sovietiko1

  • the lord of hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:Terminación - Evento de Halloween
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:05:26 am »
yo creo que la queja/sugerencia deberia decir no suelten esos putos MVP en prontera asi quedaria mejor  /devil

creo que si hay gente k se a marchado del server, porke imaginate que yo entre por primera vez y vea tremenda barrabasada me voy por donde mismo vine  /err

feliz navidad  /hi
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!



el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Terminación - Evento de Halloween
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:58:14 pm »
 /hi pos yo no he podido jugar a causa de un problema en la net no he disfrutado o mirado el evento pero lo qe me han contado me ha gustado pero a mi me parece que la mayoria de personas solo sirven para criticar como dicen por ahi "no hay comentarios tontos si no tontos qe comentan" se qejan si hacen eventos y si no tambien toncs qe es lo qe quieren joder ademas para eso sirve el foro puden poner sugerencias de eventos mas practicos y que los gms opinen y crear mejores eventos aun xq no siempre se pueden hacer las cosas perfectas, la mayoria de sugerencias de eventos en el foro son gvg's o pvp's siempre las mismas kagadas si quieren algo bueno ayuden tambien aporten y reconoscan el trabajo qe se toman el staff de xatiya por darnos motivacion para el server = eso ahora se acaba y ya den las gracias =mente
Salu2 My people sigan mejorando !! /devil /devil

Desconectado Giotto Vanhart

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • What belongs to you, belongs to your Heart.
  • Guild: Ninguna. Voy solo.
  • Pj Principal: Rogan Einhenblaze
Re:Terminación - Evento de Halloween
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2010, 00:53:51 am »
/hi pos yo no he podido jugar a causa de un problema en la net no he disfrutado o mirado el evento pero lo qe me han contado me ha gustado pero a mi me parece que la mayoria de personas solo sirven para criticar como dicen por ahi "no hay comentarios tontos si no tontos qe comentan" se qejan si hacen eventos y si no tambien toncs qe es lo qe quieren joder ademas para eso sirve el foro puden poner sugerencias de eventos mas practicos y que los gms opinen y crear mejores eventos aun xq no siempre se pueden hacer las cosas perfectas, la mayoria de sugerencias de eventos en el foro son gvg's o pvp's siempre las mismas kagadas si quieren algo bueno ayuden tambien aporten y reconoscan el trabajo qe se toman el staff de xatiya por darnos motivacion para el server = eso ahora se acaba y ya den las gracias =mente
Salu2 My people sigan mejorando !! /devil /devil

Primero que todo, te pido por favor que aprendas a leer.

Aprecio el trabajo de los GMs perfectamente al igual que cualquier usuario de aqui, pero el humano debe aprender de sus errores previos. El año pasado ya hubieron reclamos y quejas respecto al evento de Halloween (El cual, fue el mismo de este año). Aun asi, volvieron a ponerlo y claro, termino con el abandono de Prontera (Temporal, claro esta).

Segundo... ''La mayoria de las personas sirven para criticar'' Tu no estas criticando, acaso?

Tercero, nos quejamos si no hay eventos. Pero si hay eventos que irritan a la gente, nos quedamos callados y nos aguantamos tal irritacion?. Comienzo a pensar que por el comentario de la mayoria respecto al tema, este tema deberia ser una queja.

Pido a un GM que cierre el tema, por favor.

Desconectado sovietiko1

  • the lord of hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:Terminación - Evento de Halloween
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:54:37 am »
/hi pos yo no he podido jugar a causa de un problema en la net no he disfrutado o mirado el evento pero lo qe me han contado me ha gustado pero a mi me parece que la mayoria de personas solo sirven para criticar como dicen por ahi "no hay comentarios tontos si no tontos qe comentan" se qejan si hacen eventos y si no tambien toncs qe es lo qe quieren joder ademas para eso sirve el foro puden poner sugerencias de eventos mas practicos y que los gms opinen y crear mejores eventos aun xq no siempre se pueden hacer las cosas perfectas, la mayoria de sugerencias de eventos en el foro son gvg's o pvp's siempre las mismas kagadas si quieren algo bueno ayuden tambien aporten y reconoscan el trabajo qe se toman el staff de xatiya por darnos motivacion para el server = eso ahora se acaba y ya den las gracias =mente
Salu2 My people sigan mejorando !! /devil /devil

amejo no leyo el porke se keja la gente.  /err

Citar
no suelten esos putos MVP en prontera
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!



el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Terminación - Evento de Halloween
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:12:46 pm »
Posteriormente al día 11 cuando haya disponibilidad para reiniciar se quitará todo lo relacionado con el evento de halloween


Desconectado ^hikanatsu^

  • Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
Re:Terminación - Evento de Halloween
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:24:30 pm »
Esto no es una queja, es una sugerencia.
Primero:
Esto es una queja

El lo cambio (supongo) tu lo escribiste bien en el primer post Giotto.

+1 a tu propuesta, ya que yo estoy completamente de acuerdo con lo que haz dicho
El evento de Halloween, debio durar unicamente para HALLOWEEN, ya que en ese "momento" era divertido, pero ya ahora practicamente es molesto, talves puedes haber durado uno o dos dias mas aparte del dia 31 de oct. para poder disfrutar algo mas...pero...hasta noviembre?
Se que quedan pocos dias para que acabe el evento, pero en todo este tiempo a sido bastante molesto, ya que todo lo que se realizaba en prontera, ahora se debe realizar en morroc por motivos de miedo que hayan MVP en la ciudad PRINCIPAL de XatiyaRo.
En morroc es bastante molesto por motivos de que no hay una organizacion en colocar Chats, sin mencionar las skill molestas, entre otras cosas...
Psss Eso :D!

Saludos  /smile


Atte- Hikari             Gm MR
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 17:37:20 pm por ^hikanatsu^ »


Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~