¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lucius's Fierce Armor of Volcano [1]  (Leído 14732 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Lucius's Fierce Armor of Volcano [1]
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2010, 17:45:36 pm »
Cuando te vea on te muestro la +3 de int que tenemos con agav para que veas lo valiente que somos ^^

Men, no dudo que sea verdad, si ustedes las sacan no me sorprenderia, como tampoco me sorprende que los unicos que crean que vale eso sean quien las vende.

De rendir, veo que si lo hace, pero de eso a costar 100M, mejor me compro algo mas cheto con eso xD, como sea mi duda si fue aclarada, se le puede dar uso a esa armor pero a mi parecer no vale ni la mitad de lo que piden, por que para el caso de ifrit no es necesaria si montas una buena party con buen suport.

Desconectado Esteban~Chan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: [†]~[Vlad~Esteban]~[†]
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:06:28 pm »
Te dare un par de racones jacr
meterle+3 de int y agav card mola
meterle la carta del set archer tambien rinde los 2 ejemplos para leveo y competicion de ifrit se nota que nunca as ido
otra razon el ifrit es muy dificil de petar y que la de a 3% es por algo no?
que sea every job no te parece bueno?
si siguiera....

Me parece que como dices y como dijeron mas atras, Anolian y Agav parece interesante, aun asi pagar mas de 100M en eso no me parece que sea rentable, en lo del Ifrit hay maneras para que el sniper no lleve pasana y pueda llevar set archer y rendir bien, pero eso ya depende de como montes tu party y de saber emplear las skill de suport, lo de la Agav parece sonar mas interesante para ifrit, y a ver quien es el valiente que gasta tanto dinero en varias de esas armor hasta que salga el +3 de int.

Por lo anterior veo que se le puede sacar provecho, aun asi el valor se me hace exageradisimo (bastante), ya que muy cheto pues no es.

ok...

Idea, no la compres.... sacala :D

asi no gastas tu xanny....
http://www.facebook.com/VladEsteban

Cita de: _Octa_;12500284
"dime mistico"
Te amo !Di SÍ al delay oficial de usables!
Debe ser el Script del pori pori que no soporta el server...
en verdad no se que weá toy hablando... pero quiero sentirme "inteligente"..... D:

Mata un regetonero y planta un arbol.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:42:18 pm »
Te dare un par de racones jacr
meterle+3 de int y agav card mola
meterle la carta del set archer tambien rinde los 2 ejemplos para leveo y competicion de ifrit se nota que nunca as ido
otra razon el ifrit es muy dificil de petar y que la de a 3% es por algo no?
que sea every job no te parece bueno?
si siguiera....

Me parece que como dices y como dijeron mas atras, Anolian y Agav parece interesante, aun asi pagar mas de 100M en eso no me parece que sea rentable, en lo del Ifrit hay maneras para que el sniper no lleve pasana y pueda llevar set archer y rendir bien, pero eso ya depende de como montes tu party y de saber emplear las skill de suport, lo de la Agav parece sonar mas interesante para ifrit, y a ver quien es el valiente que gasta tanto dinero en varias de esas armor hasta que salga el +3 de int.

Por lo anterior veo que se le puede sacar provecho, aun asi el valor se me hace exageradisimo (bastante), ya que muy cheto pues no es.

ok...

Idea, no la compres.... sacala :D

asi no gastas tu xanny....

No me seria util en lo mas minimo, saco cosas mejores y mas sencillas de obtener que eso. El post era por que yo no le veia utilidad, la tiene, pero no es la gran cosa.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:58:29 pm »
Para una vez que jacr se porta como un señor y habla de forma prudente, correcta y reflexiva; tienen que venir los peta-ifrits con sus tonterías.

Esta sección da asco.
By Alter Ego :)

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2010, 21:54:41 pm »
Creo que si Gravity decidio implementarlo es que por algo XD!

Igual, aunque pocos le vean la gran utilidad, creo a futuro va a rendir bastante, ya ha explicado el señor Poring D:!

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2010, 21:58:58 pm »

Igual, aunque pocos le vean la gran utilidad, creo a futuro va a rendir bastante, ya ha explicado el señor Poring D:!
Gravity implemento muchas cosas que no rinden.
Ese no es un buen punto.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:07:30 pm »

Gravity implemento muchas cosas que no rinden.
Ese no es un buen punto.

Como dije, podria servir a futuro, solo digo eso xD!
Rinde para el que las use, supongo que en Ragnarok no siempre se va a ver lo mismo, osea ahi muchas builds y equipos, igual poder llevar cartas en un equipo para sustituir la Pasana rinde un poco pero rinde.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:14:49 pm »

Es util si , su valor en el mercado? sobre explotado como los diabolus robe que veo en 50-70m pero que salga una Lucius +3 int es como las Tegron nadie las compraba y las echaron ala suerte saliendo Tegron[2]+9.

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:27:44 am »

Es util si , su valor en el mercado? sobre explotado como los diabolus robe que veo en 50-70m pero que salga una Lucius +3 int es como las Tegron nadie las compraba y las echaron ala suerte saliendo Tegron[2]+9.
Te equivocas no es que la ayamos echado a la suerte las cosas las hacemos por que nos lo proponemos.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:13:28 am »

Te equivocas no es que la ayamos echado a la suerte las cosas las hacemos por que nos lo proponemos.

aunque fue una simple ejemplo si quisas la hayan echo por que querian una+3 int, pero ya si es para un hw puedes meterle un Slik robe+3 int con pasana y se asemejara bastante a esa lucius con agav ha mucho menos precio y peso.

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2010, 05:38:36 am »

aunque fue una simple ejemplo si quisas la hayan echo por que querian una+3 int, pero ya si es para un hw puedes meterle un Slik robe+3 int con pasana y se asemejara bastante a esa lucius con agav ha mucho menos precio y peso.

Fail a la hora de competir el ifrit hw v/s hw se nota la diferencia cada pto de matak cuenta asi que si vale la pena gastar z y peso da igual para eso ahy profe si lo dices por uvas  y tal.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2010, 06:12:44 am »

Esa Lucious[1]+3 int estuvo en subasta nadie la compro, bueno nosotros le damos un buen uso :3!
Y esa Lucious, salio porque un amigo no le importo hecharle a la suerte xD!

Desconectado kureia

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:26:48 am »
No se si recuerden cierta combinación de cartas y equipo que dan inmunidad a agua (entre ellas marc), en otros servidores la usamos con el recaler o algún cross por ejemplo, y solo deben preocuparse por el AD, cosa que se pierde entre la mob que entra.

~

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:27:24 pm »
Hombre...Pues aunque tengas que sacrificar la noxious y fberet es una idea bastante buena.... Consigues inmunidad a SG, solo un 20% de meteor y fire pillar y la mitad de daño de earth (snipers cn earthen sin aspersio).... Aunque hay que tener mucísimo cuidado con los ADs y los crosses (por culpa de la poción elemental te pegan más con viento....)

No es una mala idea.
By Alter Ego :)

Desconectado ophelia jr

• Novice
  • *
  • Pj Principal: dahl
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2010, 18:43:04 pm »
mi pregunta es ... kien esta dispuesto a gastarse tal cantidad de dinero para levear en thor?? o para ir a MVP ifrit?
lo veo una tonterias jaja estilo alguna card de miniboss inutil ajja