¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lucius's Fierce Armor of Volcano [1]  (Leído 14750 veces)

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
Re:Lucius's Fierce Armor of Volcano [1]
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:27:27 pm »
No, no se me ocurre.
Me lo explicas y me explicas tb lo de pensar.

Lo que sí te voy a explicar es qué es una pregunta retórica. Pregunta retórica es aquella que no espera respuesta.

Sí, lo que dije arriba era una pregunta retórica.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:27:50 pm »
No, no se me ocurre.
Supongo que será para meterse debajo de sg, pero me parece inutil ya que cuando reflejas no te congelas, con ponerte pasana vas que sobras, totalmente inutil en mi opinión poner marc.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:30:24 pm »
No, no se me ocurre.
Supongo que será para meterse debajo de sg, pero me parece inutil ya que cuando reflejas no te congelas, con ponerte pasana vas que sobras, totalmente inutil en mi opinión poner marc.
Reflejas 2 golpes, al tercero (pre Renewal) te congelas. Con marc puedes permitirte el lujo de recibir un golpe sin problemas.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:32:42 pm »
No, no se me ocurre.

Pues aunque sea una estrategia totalmente inoperante, no se me había ocurrido, está graciosa...xD
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:37:30 pm »
No, no se me ocurre.
Reflejas 2 golpes, al tercero (pre Renewal) te congelas. Con marc puedes permitirte el lujo de recibir un golpe sin problemas.
Pero de que te sirve seguir vivo debajo del SG si vas a morir, casi mejor congelate y quedate ahi.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:56:59 pm »
No, no se me ocurre.
Pero de que te sirve seguir vivo debajo del SG si vas a morir, casi mejor congelate y quedate ahi.
Si tienes una build support y tienes buena dex, tienes los timings y esas cosas puedes recibir el segundo golpe y saltar para esquivar el tercero y mobear al personal (mientras ya has matado a 2 hwizs que tiren sg) o echar a correr si juegas en WoE SE. Hay que tener experiencia, la teoría puede parecer fácil pero el más mínimo problema de lag de posición puede salirte el tiro por la culata. Yo lo he visto hacer y me he reído.

Ahora en Renewal es VITAL tener armadura de fuego en woe. SG pasa a un plano muy secundario ya que tiene más cast que cualquier skill de warlock. Lo que hace daño de verdad es el Dragon Breath del Rune Knight que es daño raza dragón y elemento fuego. Así que teniendo un armadura fuego con una marc para evitar al típico clown graciosillo (nunca mejor dicho) que te convierte en un cubito clamando al cielo que te maten.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2010, 02:20:44 am »
Los unicos usos que se me ocurren es como ya dijeron ponerle Agav o Anolian para set archer, ambos con la intención de subir nivel en Thor y matar Ifrit.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2010, 02:45:28 am »
Te dare un par de racones jacr
meterle+3 de int y agav card mola
meterle la carta del set archer tambien rinde los 2 ejemplos para leveo y competicion de ifrit se nota que nunca as ido
otra razon el ifrit es muy dificil de petar y que la de a 3% es por algo no?
que sea every job no te parece bueno?
si siguiera....

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2010, 02:52:03 am »
Padre poringo sabeh.

Pensé que estaba muerto.. y en realidad eso tiene muchísimo uso como él lo pone! o.ó

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2010, 03:59:44 am »
Padre poringo sabeh.

Pensé que estaba muerto.. y en realidad eso tiene muchísimo uso como él lo pone! o.ó
Muerto no estoy. Pero el cáncer me tiene en proceso de~

Estoy de acuerdo que una Agav es útil para rama de magos pero personalmente me quedaría con una pecopeco xD

Putricio 6969 mensajes... es intencionado o justo casualidad? xD

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:27:46 am »
meterle la carta del set archer tambien rinde los 2 ejemplos para leveo y competicion de ifrit se nota que nunca as ido
si siguiera....

Me parece que como dices y como dijeron mas atras, Anolian y Agav parece interesante, aun asi pagar mas de 100M en eso no me parece que sea rentable, en lo del Ifrit hay maneras para que el sniper no lleve pasana y pueda llevar set archer y rendir bien, pero eso ya depende de como montes tu party y de saber emplear las skill de suport, lo de la Agav parece sonar mas interesante para ifrit, y a ver quien es el valiente que gasta tanto dinero en varias de esas armor hasta que salga el +3 de int.

Por lo anterior veo que se le puede sacar provecho, aun asi el valor se me hace exageradisimo (bastante), ya que muy cheto pues no es.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:32:15 am »
Para mi ese precio es exagerado...   

Ahora recordando, a una chica le dije que esta armor la dropeaba solo el ifrit y ella insistía que a una normal se le ponía slot con el npc, que incluso ella hizo una así. Por más que traté no logré convencerla de solo se dropeaba por ifrit.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:16:31 pm »
Una lucius con agav es una chetada, pero tú di lo que quieras.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:12:01 pm »
si siguiera....

Me parece que como dices y como dijeron mas atras, Anolian y Agav parece interesante, aun asi pagar mas de 100M en eso no me parece que sea rentable, en lo del Ifrit hay maneras para que el sniper no lleve pasana y pueda llevar set archer y rendir bien, pero eso ya depende de como montes tu party y de saber emplear las skill de suport, lo de la Agav parece sonar mas interesante para ifrit, y a ver quien es el valiente que gasta tanto dinero en varias de esas armor hasta que salga el +3 de int.

Por lo anterior veo que se le puede sacar provecho, aun asi el valor se me hace exageradisimo (bastante), ya que muy cheto pues no es.
Cuando te vea on te muestro la +3 de int que tenemos con agav para que veas lo valiente que somos ^^

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:22:08 pm »
si siguiera....

Cuando te vea on te muestro la +3 de int que tenemos con agav para que veas lo valiente que somos ^^
Weon realizado D:
Otro factor de esa armor es que le puedes meter status, aver si a la odin le metes.
Armor elemento fuego + status + slot = cheto.