Siempre hubo guilds con mas mvp que otras y no por eso eran mejores.
Alastair = Papel
Darkname = Manco metebullas
Vuelves a jugar, come pijas ?_? <3.
@Why So Serious?: Quizás pueda sonarte como Karox, Sazke_____2500, Welgram, "La hermana de Karox", "El amigo de Karox" y no sé cuantas identidades más intento tener en su mente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hmm lo conoci algo por Karox, pero va, no sabia que tenia tantas identidades.
Gracias por la aclaración
Si soy karox, que estos dias me ha dado por pasarme por el foro porque queria pasarle una cosa a un amigo y ya esta...
Esta es mi cuenta del foro, yo no tengo la culpa que pueda cambiar el nick a karox... pero bueno eso me da casi igual, pues hasta dentro de otros 6 meses no me volveré a pasar ^^(el trabajo me quita demasiado tiempo *-*)
Bueno lo dicho, mucha suerte a todos sobre todo a los de EndZiel y a los de Sweet Insanity, que son los que más se esfuerzan por mejorar, seguid asi[Por cierto hablo desde la ignoracia, solo he visto como juegan gracias a los videos que han colgado en la nueva sección, pero esa es la impresión que me dan, ademas de todos los comentarios]
@EndZiel: arriesgaros más, teneis mucho potencial para hacer frente a cualquier otra guild, teneis casi todas las piezas para destacar aun mas de lo que lo estais haciendo ahora ^^
@Sweet Insanity: He visto que os faltan algunos jobs, pero el que más me ha parecido que os falta son High Wizard Full Suport, creo que deberiais reclutarlos, pues teniendo a Kenji con ese super equipo necesitais gente que sepa agujerear bien para que él se encargue de petarselos, por lo que he leido Sg de 10k, aunque supongo que será con fallen, full int, y ademas Deluge, si no lo veo un poco dificil. pero bueno, solo es una sugerencia.
Att: karox