¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 06/11/2010.  (Leído 43835 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 06/11/2010.
« Respuesta #240 en: 11 de Noviembre de 2010, 02:38:19 am »
Alastair: Ese LK fui yo y puedes verlo en mi video. Otra cosa, yo les pete por el simple echo de que se como se mueve Sweet y como defiende, Ya que he jugado mucho tiempo en esa guild.

El video esta blickeado mamon

Blickeado? No entendi xD!.

Lo quitaron ...

Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.

Que raro, yo lo veo perfectamente.

por que fuiste tu el que lo subiste...

Tio, a todos los que les he enseñado el video lo han podido ver perfectamente.
No se cual sea tu problema.

pues a  no se me ve.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #241 en: 11 de Noviembre de 2010, 03:50:50 am »
Si lo dices el dia que se caia el server a cada 3 segundos y que Kazuki tuvo que quedarce afk por que estaba arreglando el problema pues si si la pasaron.

Eso significa que dependen de Kazuki para que la defensa les rinda?

¿No Kazuki, no cuartas y SI queda anulado? = ¿No MVP cards y SI queda anulado?
Y la parte de las caidas y los fallos del servidor te los saltas?
Oye, que es de verdad, sin cuartas y sin kazuki, sweet tendría un rendimiento de segundo nivel. Eso lo sabemos todos. No me voy a meter en ningún pique (lo aviso desde ya: pets varias de sweet que me vengan a bardear, perderán el tiempo), pero se ha demostrado demasiadas veces lo efectivo que resulta matar a cuartas, poner un slow a la puerta del castillo, y reparar si es SE para ver cómo sweet tarda dos vidas y media en volver a aparecer en el frente de la batalla.

Que yo sepa PM nunca pudo detener a Cuartas ni a nadie, no entiendo por que ahora se las dan de Pro opinando algo que NUNCA pudieron concretar, a se me olvidaba por que ahora no existen como para poder demostrarlos :S
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #242 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:35:36 am »
Si lo dices el dia que se caia el server a cada 3 segundos y que Kazuki tuvo que quedarce afk por que estaba arreglando el problema pues si si la pasaron.

Oye, que es de verdad, sin cuartas y sin kazuki, sweet tendría un rendimiento de segundo nivel. Eso lo sabemos todos. No me voy a meter en ningún pique (lo aviso desde ya: pets varias de sweet que me vengan a bardear, perderán el tiempo), pero se ha demostrado demasiadas veces lo efectivo que resulta matar a cuartas, poner un slow a la puerta del castillo, y reparar si es SE para ver cómo sweet tarda dos vidas y media en volver a aparecer en el frente de la batalla.

Que yo sepa PM nunca pudo detener a Cuartas ni a nadie, no entiendo por que ahora se las dan de Pro opinando algo que NUNCA pudieron concretar, a se me olvidaba por que ahora no existen como para poder demostrarlos :S

Entonces poco sabes ._.
Por que si bien no se distorisiona mi memoria, cuartas fueron contadas las veces que se pudo pasar sin que supieramos que ahi estaba y de esas unas veces pudo a llegar a hacer recall :)
Plantas rinden ;)

Spoiler for Hidden:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #243 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:36:56 am »

Tenias que salir con tus pendejadas xDDD, que encanto de niño, a Cuartas mas de una vez lo trajimos campeado, la defensa en bright que montabamos en mas de una WoE, tanto OsO como SI salian rebotados el 80% de la woe (muy cierto que 4tas se lograba colar, no lo voy a negar) pero igual asi como se colaba una vez moria otras 7, no se de que hablas, como siempre sin saber, ¿gustas empezar un argumento? es capaz que vas a decir "Yo no estuve esa woe" o "no me acuerdo de esa woe" tipico...

Por lo demas, tranquilo, ya se me acabaron mis vacaciones de GM

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
« Respuesta #244 en: 11 de Noviembre de 2010, 06:36:46 am »

Tenias que salir con tus pendejadas
Por lo demas, tranquilo, ya se me acabaron mis vacaciones de GM
+1000 men hablar con ese tipo es peor que hablarle a la pared xDD
se nota que aman PM aun estando de vacaciones la extranian
jugue poco tiempo en PM pero muchas de las idioteces que dicen nada que ver ¬¬

@peco suerte en tu regreso men dales en toda su ............ a esos 2 o 3 que les encanta hechar popis  ;D

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #245 en: 11 de Noviembre de 2010, 07:38:26 am »
Siempre hubo guilds con mas mvp que otras y no por eso eran mejores.

Alastair = Papel
 = Manco metebullas

Vuelves a jugar, come pijas ?_? <3.

Cuando abras ACM1PT esa rara volveré a jugar ~.~

@Guilyan: No le hagas caso a Darkname que se tira todo el dia rogando que le ponga mi cam.
@Borja: Calla asturiano

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #246 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:37:29 am »

Alastair = Papel
Darkname = Manco metebullas

@Why So Serious?: Quizás pueda sonarte como Karox, Sazke_____2500, Welgram, "La hermana de Karox", "El amigo de Karox" y no sé cuantas identidades más intento tener en su mente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hmm lo conoci algo por Karox, pero va, no sabia que tenia tantas identidades.
Gracias por la aclaración

Si soy karox, que estos dias me ha dado por pasarme por el foro porque queria pasarle una cosa a un amigo y ya esta...

Esta es mi cuenta del foro, yo no tengo la culpa que pueda cambiar el nick a karox... pero bueno eso me da casi igual, pues hasta dentro de otros 6 meses no me volveré a pasar ^^(el trabajo me quita demasiado tiempo *-*)

Bueno lo dicho, mucha suerte a todos sobre todo a los de EndZiel y a los de Sweet Insanity, que son los que más se esfuerzan por mejorar, seguid asi[Por cierto hablo desde la ignoracia, solo he visto como juegan gracias a los videos que han colgado en la nueva sección, pero esa es la impresión que me dan, ademas de todos los comentarios]

@EndZiel: arriesgaros más, teneis mucho potencial para hacer frente a cualquier otra guild, teneis casi todas las piezas para destacar aun mas de lo que lo estais haciendo ahora ^^

@Sweet Insanity: He visto que os faltan algunos jobs, pero el que más me ha parecido que os falta son High Wizard Full Suport, creo que deberiais reclutarlos, pues teniendo a Kenji con ese super equipo necesitais gente que sepa agujerear bien para que él se encargue de petarselos, por lo que he leido Sg de 10k, aunque supongo que será con fallen, full int, y ademas Deluge, si no lo veo un poco dificil. pero bueno, solo es una sugerencia.

Att: karox

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #247 en: 11 de Noviembre de 2010, 13:05:24 pm »

Alastair = Papel
 = Manco metebullas

@Guilyan: No le hagas caso a Darkname que se tira todo el dia rogando que le ponga mi cam.
@Borja: Calla asturiano

Yo te abro a Maria si quieres para que vuelvas, no ves que esta todo el 4g1t3h (?)

te gusta poco el mando de la xbox
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #248 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:03:30 pm »

Alastair = Papel
 = Manco metebullas

Mejor te la doy y la abres tu z.z.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #249 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:34:17 pm »
Les deseo suerte el sábado, por ahora cierro este thread.