Me pregunto, y ¿tu como sabes eso si nunca estuviste ahi dentro?, o ¿eres alguno de esos topos que teniamos en TS de repente? sabia que nuestro TS era popular, a mi no me importa poner las cosas de modo bonito, yo solo digo lo que fue que estuve ahi, tu no, asi que ¿quien sabra mas del hecho?
Te corrijo, no fue un jugador de papel (mira como te tomas logros no tuyos como propios completamente) fue una party con jugadores muy buenos y dos que tres de papel (si tu entre esos) ¿que como basto eso para tumbar a mi guild? numero de ons, jobs mal ordenados de ese dia, que se yo, fue una mala woe y lo dije en su momento, nos pasaron por encima y ya, superalo, deja de vivir del pasado, ¿que no eras moderno?
Vaya o sea jugaste 20 minutos de la WoE y ya sabes que paso en los anteriores 140 minutos... WOOOW que cheto, ok no, mamadas xD
Pues mira que dices que no juegas por retos... ¿entonces no compites?, ¿entonces no ganas?, sabes si yo necesito una revision de ideas, vamos los dos, que dicen que hay 2x1, te regalo la promo
Respecto a lo demas... un simple sencillo argumento de un picado, paso de seguir, que ya me andan poniendo correa
Puta y yo que crei que esta semana me iban a dejar picar agusto....
PD: voy a extrañar poder joder sin restricciones.... fueron mi cortas mis vacaciones
No hace falta ser un "topo", la misma gente de adentro comentaba eso, mentirosos todos ?_?. Y por si eso fuera poco, se noto demasiado el cambio;
-Semana tras semana haciendo N-A-D-A(O parandose en un rincón a ver la WoE ?_?)
- Entra el a "asesorarte" y empiezan a hacer algo
- Deja de "asesorarte", misma WoE vuelvan a seguir como de costumbre(Parados en un rincón ?_?).
Quizás tu si estuviste y yo, pero yo no tengo interés en defender mi posición de "gm", tu si. Así que de ahí es que no quieres aceptar ;E y descuida, tampoco espero que lo hagas.
No me lo tomo como propio, pero sé muy bien que sin mi no lo hubieran hecho (Así como con cualquiera de ellos que hubiera faltado, no lo hubieras hecho) porque como te pudiste dar cuenta, teníamos 1 de cada Job, así que con 1 que faltara ya se desarmaba todo. Si tu lo quieres ver de otra forma, ok, soy un jugador de papel :D. Creeme que me trae sin cuidado la opinión de alguien que hasta ¿La semana pasada? Seguía usando un WS de CT, así que bueno <3.
Numero de on's?? mal ordenados? Con esto volvemos al tema de las EXCUSAS, que te mencionaba anteriormente, esas son las excusas que das post tras post, pero que para ti no son excusas eran "razones" y las de los demás si son excusas
No sé si no sabes comprender lo que lees, o entiendes lo que quieres(O es que hasta nervioso te pones y te confundes ?_?):
Te equivocas nuevamente(Nada raro) no fue que no pudiéramos, la Guild en General no sé cuantas veces lo intento pero yo en lo personal ya había dicho que no podría jugar esa WoE o a lo mucho podría jugar unos pocos minutos de ella, así que ni pude verla... Que solo jugué 20 minutos(Ya estaban en Solar).
¿Adonde he dicho que sé lo que paso los otros 140 minutos? Es más aclaro que ni siquiera sé cuantas veces lo intentaron, pero bueno, a la próxima lee bien y piensa un poco lo que vas a responder, así no sueltas cualquier tontería al aire.
No, no juego por retos (Por lo menos en XatiyaRO, si retos quisiera podría irme a "servers que no pueden ser nombrados o me dan advertencia, si gustas te los digo por Pm" que ahí si encontrare retos, aquí no hay) y no porque yo me crea "super hiper mega ultra pro" más bien que el nivel de la mayoría de personas de aquí es malisimo(Vease los Ws de CT que aun piensan que rinden, tan así vamos) así como yo hay muchas más personas que juegan en este server solo por pasar el tiempo, no porque lo vean un reto. Aunque si tu lo miras un reto, te entiendo a la perfección (Y) supongo que eso va de la mano con el nivel de juego.
Y a tu invitación; No gracias, contigo ni a la esquina, que capaz se me pega lo anticuado y le saco el polvo a mi WS de CT que lleva 2 años guardados ?_?
@Eroham: Me refiero al día que Atun (Creo que así se llamaba la Guild) les peto el castillo aprovechandose de cuando nosotros rompimos la defensa, ahora si nos entendemos?