¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 06/11/2010.  (Leído 43844 veces)

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:WoE FE 06/11/2010.
« Respuesta #210 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:22:15 am »
Si lo dices el dia que se caia el server a cada 3 segundos y que Kazuki tuvo que quedarce afk por que estaba arreglando el problema pues si si la pasaron.

Eso significa que dependen de Kazuki para que la defensa les rinda?

¿No Kazuki, no cuartas y SI queda anulado? = ¿No MVP cards y SI queda anulado?
Y la parte de las caidas y los fallos del servidor te los saltas?
Oye, que es de verdad, sin cuartas y sin kazuki, sweet tendría un rendimiento de segundo nivel. Eso lo sabemos todos. No me voy a meter en ningún pique (lo aviso desde ya: pets varias de sweet que me vengan a bardear, perderán el tiempo), pero se ha demostrado demasiadas veces lo efectivo que resulta matar a cuartas, poner un slow a la puerta del castillo, y reparar si es SE para ver cómo sweet tarda dos vidas y media en volver a aparecer en el frente de la batalla.

No hace falta pets y tomo time para gastarlo contigo y decirte esto siempre se dijo que sin la fallen sweet se iria a la mierda bla bla bla pasamos meses sin la fallen de aren que se fue a TLS y ahora vuelve el tema.

Amigo porfavor dejate de las especulaciones se ha demostrado que con o sin fallen sweet mantiene estabilidad.
La fallen no suele crear tanta dependencia (no lleva mucho tiempo el SG con golpes de 10k o más, todo habrá que verlo) como un caller con gtb que se cuela en el empe y te regala un castle sin demasiado esfuerzo. En cualquier caso, se mantenga o no, sí que se nota muchísimo la diferencia en la presencia de sweet cuando está cuartas dentro o fuera del castillo.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #211 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:46:10 am »
Dejenlo en que cuartas es la polla y ya(?), si vengo a figurar, me veran pronto (?).

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #212 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:10:23 am »
@Why so serius:

Colarme Stone Curse mientras tengo Champs revoloteando a mi vera no debería causarte tanto furor, tu porcentaje de muertes es bastante más abultado.

@YeYiTo*: No soy guardaespaldas de nadie. Mi comentario iba dirigido a llorones, no a posibles peligros incesantes.

@ontopic: Encima de ME Nox y fuera Marse, no es tan difícil.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #213 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:12:37 am »

Me pregunto, y ¿tu como sabes eso si nunca estuviste ahi dentro?, o ¿eres alguno de esos topos que teniamos en TS de repente? sabia que nuestro TS era popular, a mi no me importa poner las cosas de modo bonito, yo solo digo lo que fue que estuve ahi, tu no, asi que ¿quien sabra mas del hecho?

Te corrijo, no fue un jugador de papel (mira como te tomas logros no tuyos como propios completamente) fue una party con jugadores muy buenos y dos que tres de papel (si tu entre esos) ¿que como basto eso para tumbar a mi guild? numero de ons, jobs mal ordenados de ese dia, que se yo, fue una mala woe y lo dije en su momento, nos pasaron por encima y ya, superalo, deja de vivir del pasado, ¿que no eras moderno?

Vaya o sea jugaste 20 minutos de la WoE y ya sabes que paso en los anteriores 140 minutos... WOOOW que cheto, ok no, mamadas xD

Pues mira que dices que no juegas por retos... ¿entonces no compites?, ¿entonces no ganas?, sabes si yo necesito una revision de ideas, vamos los dos, que dicen que hay 2x1, te regalo la promo

Respecto a lo demas... un simple sencillo argumento de un picado, paso de seguir, que ya me andan poniendo correa

Puta y yo que crei que esta semana me iban a dejar picar agusto....

PD: voy a extrañar poder joder sin restricciones.... fueron mi cortas mis vacaciones /cry

No hace falta ser un "topo", la misma gente de adentro comentaba eso, mentirosos todos ?_?. Y por si eso fuera poco, se noto demasiado el cambio;
-Semana tras semana haciendo N-A-D-A(O parandose en un rincón a ver la WoE ?_?)
- Entra el a "asesorarte" y empiezan a hacer algo
- Deja de "asesorarte", misma WoE vuelvan a seguir como de costumbre(Parados en un rincón ?_?).
Quizás tu si estuviste y yo, pero yo no tengo interés en defender mi posición de  "gm", tu si. Así que de ahí es que no quieres aceptar ;E y descuida, tampoco espero que lo hagas.

No me lo tomo como propio, pero sé muy bien que sin mi no lo hubieran hecho (Así como con cualquiera de ellos que hubiera faltado, no lo hubieras hecho) porque como te pudiste dar cuenta, teníamos  1 de cada Job, así que con 1 que faltara ya se desarmaba todo. Si tu lo quieres ver de otra forma, ok, soy un jugador de papel :D. Creeme que me trae sin cuidado la opinión de alguien que hasta ¿La semana pasada? Seguía usando un WS de CT, así que bueno <3.
Numero de on's?? mal ordenados? Con esto volvemos al tema de las EXCUSAS, que te mencionaba anteriormente, esas son las excusas que das post tras post, pero que para ti no son excusas eran "razones" y las de los demás si son excusas  /swt

No sé si no sabes comprender lo que lees, o entiendes lo que quieres(O es que hasta nervioso te pones y te confundes ?_?):
Te equivocas nuevamente(Nada raro) no fue que no pudiéramos, la Guild en General no sé cuantas veces lo intento pero yo en lo personal ya había dicho que no podría jugar esa WoE o a lo mucho podría jugar unos pocos minutos de ella, así que ni pude verla... Que solo jugué 20 minutos(Ya estaban en Solar).

¿Adonde he dicho que sé lo que paso los otros 140 minutos?  Es más aclaro que ni siquiera sé cuantas veces lo intentaron, pero bueno, a la próxima  lee bien y piensa un poco lo que vas a responder, así no sueltas cualquier tontería al aire.

No, no juego por retos (Por lo menos en XatiyaRO, si retos quisiera podría irme a "servers que no pueden ser nombrados o me dan advertencia, si gustas te los digo por Pm" que ahí si encontrare retos, aquí no hay) y no porque yo me crea "super hiper mega ultra pro" más bien que el nivel de la mayoría de personas de aquí es malisimo(Vease los Ws de CT que aun piensan que rinden, tan así vamos) así como yo hay muchas más personas que juegan en este server solo por pasar el tiempo, no porque lo vean un reto. Aunque si tu lo miras un reto, te entiendo a la perfección (Y) supongo que eso va de la mano con el nivel de juego.
Y a tu invitación; No gracias, contigo ni a la esquina, que capaz se me pega lo anticuado y le saco el polvo a mi WS de CT que lleva 2 años guardados ?_?

@Eroham: Me refiero al día que Atun (Creo que así se llamaba la Guild) les peto el castillo aprovechandose de cuando nosotros rompimos la defensa, ahora si nos entendemos?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #214 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:40:11 pm »

@Eroham: Me refiero al día que Atun (Creo que así se llamaba la Guild) les peto el castillo aprovechandose de cuando nosotros rompimos la defensa, ahora si nos entendemos?

Entonces ustedes no nos petaron a nosotros y creeme que cuando nosotros caimos Endziel se pusieron a celebrar como españa cuando le metio el gol en la final del mundial.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #215 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:10:42 pm »

Me pregunto, y ¿tu como sabes eso si nunca estuviste ahi dentro?, o ¿eres alguno de esos topos que teniamos en TS de repente? sabia que nuestro TS era popular, a mi no me importa poner las cosas de modo bonito, yo solo digo lo que fue que estuve ahi, tu no, asi que ¿quien sabra mas del hecho?

Te corrijo, no fue un jugador de papel (mira como te tomas logros no tuyos como propios completamente) fue una party con jugadores muy buenos y dos que tres de papel (si tu entre esos) ¿que como basto eso para tumbar a mi guild? numero de ons, jobs mal ordenados de ese dia, que se yo, fue una mala woe y lo dije en su momento, nos pasaron por encima y ya, superalo, deja de vivir del pasado, ¿que no eras moderno?

Vaya o sea jugaste 20 minutos de la WoE y ya sabes que paso en los anteriores 140 minutos... WOOOW que cheto, ok no, mamadas xD

Pues mira que dices que no juegas por retos... ¿entonces no compites?, ¿entonces no ganas?, sabes si yo necesito una revision de ideas, vamos los dos, que dicen que hay 2x1, te regalo la promo

Respecto a lo demas... un simple sencillo argumento de un picado, paso de seguir, que ya me andan poniendo correa

Puta y yo que crei que esta semana me iban a dejar picar agusto....

PD: voy a extrañar poder joder sin restricciones.... fueron mi cortas mis vacaciones /cry

No hace falta ser un "topo", la misma gente de adentro comentaba eso, mentirosos todos ?_?. Y por si eso fuera poco, se noto demasiado el cambio;
-Semana tras semana haciendo N-A-D-A(O parandose en un rincón a ver la WoE ?_?)
- Entra el a "asesorarte" y empiezan a hacer algo
- Deja de "asesorarte", misma WoE vuelvan a seguir como de costumbre(Parados en un rincón ?_?).
Quizás tu si estuviste y yo, pero yo no tengo interés en defender mi posición de  "gm", tu si. Así que de ahí es que no quieres aceptar ;E y descuida, tampoco espero que lo hagas.

No me lo tomo como propio, pero sé muy bien que sin mi no lo hubieran hecho (Así como con cualquiera de ellos que hubiera faltado, no lo hubieras hecho) porque como te pudiste dar cuenta, teníamos  1 de cada Job, así que con 1 que faltara ya se desarmaba todo. Si tu lo quieres ver de otra forma, ok, soy un jugador de papel :D. Creeme que me trae sin cuidado la opinión de alguien que hasta ¿La semana pasada? Seguía usando un WS de CT, así que bueno <3.
Numero de on's?? mal ordenados? Con esto volvemos al tema de las EXCUSAS, que te mencionaba anteriormente, esas son las excusas que das post tras post, pero que para ti no son excusas eran "razones" y las de los demás si son excusas  /swt

No sé si no sabes comprender lo que lees, o entiendes lo que quieres(O es que hasta nervioso te pones y te confundes ?_?):
Te equivocas nuevamente(Nada raro) no fue que no pudiéramos, la Guild en General no sé cuantas veces lo intento pero yo en lo personal ya había dicho que no podría jugar esa WoE o a lo mucho podría jugar unos pocos minutos de ella, así que ni pude verla... Que solo jugué 20 minutos(Ya estaban en Solar).

¿Adonde he dicho que sé lo que paso los otros 140 minutos?  Es más aclaro que ni siquiera sé cuantas veces lo intentaron, pero bueno, a la próxima  lee bien y piensa un poco lo que vas a responder, así no sueltas cualquier tontería al aire.

No, no juego por retos (Por lo menos en XatiyaRO, si retos quisiera podría irme a "servers que no pueden ser nombrados o me dan advertencia, si gustas te los digo por Pm" que ahí si encontrare retos, aquí no hay) y no porque yo me crea "super hiper mega ultra pro" más bien que el nivel de la mayoría de personas de aquí es malisimo(Vease los Ws de CT que aun piensan que rinden, tan así vamos) así como yo hay muchas más personas que juegan en este server solo por pasar el tiempo, no porque lo vean un reto. Aunque si tu lo miras un reto, te entiendo a la perfección (Y) supongo que eso va de la mano con el nivel de juego.
Y a tu invitación; No gracias, contigo ni a la esquina, que capaz se me pega lo anticuado y le saco el polvo a mi WS de CT que lleva 2 años guardados ?_?

De hecho, yo solo le di algunos consejos, la cosa es que en PM faltaban ciertos jobs, porque andaban algo desbalanceados, cuando yo andube pude traer los jobs que faltaban, supongo que cuando tuvimos que volver a lo nuestro volvio a faltar esos jobs o no se pudierón suplir completamente, es la única diferencia, PM haría lo mismo si tuviera la misma gente que tenía cuando yo estube, asi que yo lo veo como un factor más de Personas a capacidad, porque la capacidad siempre la tuvieron.

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #216 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:51:55 pm »
Dios... madre mia... me paso despues de casi medio año por el foro para ver como van las WoEs y me encuentro con esto...

A ver lo primero que me gustaria decir es que el que un Pj influya tanto en una guild es un hecho, pues en una guild organizada cada ausencia se nota, aunque despues se intente tapar el agujero, pues como dice eroham, Kenji es el unico High Wizard en su guild que tiene permiso para hacer Sg, y el resto solo hace meteor, y eso se nota...

No sé porque le dais tanta importancia al hecho de que Kenji tenga una Orc hero, una ghost y una Fallen, o que Cuartas cuente con una GTB, como dicen por ahi arriba, eso es fruto de su esfuerzo y obviamente tienen derecho a que se refleje  en su rendimiento en las WoEs...

Conozco a varios miembros de las 2 guilds [Sweet Insanity & EndZiel]y se que cada uno tiene un temperamento y una formade actuar, y comprendo esas reacciones, pero vamos a ver, aqui lo importante es divertirse, si quereis amargaros haced otra cosa, pero que yo sepa aqui uno viene a divertirse y a pasar un buen rato con sus amigos, no a poner verde a uno o a otro, mi consejo, que cada uno haga lo que quiera, y que nadie se lo reproche... porque si pensais un poquito en que ganais poniendo esos comentarios... llegareis a la misma conclusion que yo:Nada...

Jugad, organizaros y sobretodo no creeis malos rollos, ni peleas, ni conflictos entre vosotros, que lo unico que conseguireis es estresaros y estar de mala ostia.

Cambiando de tema no se porque teneis la necesidad de sacar cosas del pasado... y soltar tonterias tales como:"si antes podian ahora porque ahora no"... los tiempos cambian y las personas tb, en el caso de este juego tambien cambian los player que disputan las WoEs y por tanto es diferente... no puedes pedirle a un player que lleva X tiempo jugando que derrepente se meta un manual que tu has escrito con los diversos movimientos que debe y/o puede hacer en cada situacion...para poder llevar a cabo un accion que necesita una gran organizacion y/o una cooperacion de parte de todos los miembros de una o varias guild, lo unico que hace falta es tiempo y disposicion para aprender y mejorar...

@Llorones(Nombre puesto por Sabor en un Post anterior):si tanto os quejais de que tienen MvPs, lo único que teneis que hacer es ir a probar suerte por si os cae una MvP para estar en igualdad de "condiciones", claro esta que cuando vayais a matarlos entendereis lo dificil que ha sido para ellos sacar las MvPs que tienen(que como he dicho es un merito al trabajo duro y/o a la suerte, que en mi opinion debe y es recompensado) y dejareis por fin de soltar tanta tonteria...

Att:   Ex Xatiyaro Player

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #217 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:12:30 pm »
No sé porque le dais tanta importancia al hecho de que Kenji tenga una Orc hero, una ghost y una Fallen, o que Cuartas cuente con una GTB, como dicen por ahi arriba, eso es fruto de su esfuerzo y obviamente tienen derecho a que se refleje  en su rendimiento en las WoEs...

Conozco a varios miembros de las 2 guilds [Sweet Insanity & EndZiel]y se que cada uno tiene un temperamento y una formade actuar, y comprendo esas reacciones, pero vamos a ver, aqui lo importante es divertirse, si quereis amargaros haced otra cosa, pero que yo sepa aqui uno viene a divertirse y a pasar un buen rato con sus amigos, no a poner verde a uno o a otro, mi consejo, que cada uno haga lo que quiera, y que nadie se lo reproche... porque si pensais un poquito en que ganais poniendo esos comentarios... llegareis a la misma conclusion que yo:Nada...

Jugad, organizaros y sobretodo no creeis malos rollos, ni peleas, ni conflictos entre vosotros, que lo unico que conseguireis es estresaros y estar de mala ostia.

Cambiando de tema no se porque teneis la necesidad de sacar cosas del pasado... y soltar tonterias tales como:"si antes podian ahora porque ahora no"... los tiempos cambian y las personas tb, en el caso de este juego tambien cambian los player que disputan las WoEs y por tanto es diferente... no puedes pedirle a un player que lleva X tiempo jugando que derrepente se meta un manual que tu has escrito con los diversos movimientos que debe y/o puede hacer en cada situacion...para poder llevar a cabo un accion que necesita una gran organizacion y/o una cooperacion de parte de todos los miembros de una o varias guild, lo unico que hace falta es tiempo y disposicion para aprender y mejorar...

@Llorones(Nombre puesto por Sabor en un Post anterior):si tanto os quejais de que tienen MvPs, lo único que teneis que hacer es ir a probar suerte por si os cae una MvP para estar en igualdad de "condiciones", claro esta que cuando vayais a matarlos entendereis lo dificil que ha sido para ellos sacar las MvPs que tienen(que como he dicho es un merito al trabajo duro y/o a la suerte, que en mi opinion debe y es recompensado) y dejareis por fin de soltar tanta tonteria...

1 UP
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #218 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:16:07 pm »

1 UP

o.o "esfuerzo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....ok

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #219 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:17:51 pm »

1 UP

o.o "esfuerzo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....ok
Campear un MVP es esforzarse. Y todos han obtenido esas cartas de manera legal. Hasta que se demuestre lo contrario. Lo cual es muy difícil. Por desgracia.

¿Fixed?

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #220 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:36:38 pm »
Pero si cuesta sacar OCAS ;(

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #221 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:22:59 pm »
@Sabor: No me referia a la evil, iba por el tema de la thara, y claro, es normal que yo muera, es tan dificil matar un profe en pvp sin assu, asuras, sonics, bombas, vieras tu, quizas si alguien me dejara equipo podria ir de cheto a pvp, que te parece?

Y porque posteas aca? nisiquiera jugaste woe, mejor vete a offtopic que ahi si que rindes.

PD: Sin faltar el respeto .Cony. Hay algun pj con el cual pudiera conocerte? me suena a algo el modo de expresarte.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #222 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:27:10 pm »
Dios... madre mia... me paso despues de casi medio año por el foro para ver como van las WoEs y me encuentro con esto...

A ver lo primero que me gustaria decir es que el que un Pj influya tanto en una guild es un hecho, pues en una guild organizada cada ausencia se nota, aunque despues se intente tapar el agujero, pues como dice eroham, Kenji es el unico High Wizard en su guild que tiene permiso para hacer Sg, y el resto solo hace meteor, y eso se nota...

+1 a Karox

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #223 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:38:24 pm »
Siempre hubo guilds con mas mvp que otras y no por eso eran mejores.

Alastair = Papel
Darkname = Manco metebullas

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #224 en: 10 de Noviembre de 2010, 20:20:56 pm »
Siempre hubo guilds con mas mvp que otras y no por eso eran mejores.

Alastair = Papel
 = Manco metebullas

Vuelves a jugar, come pijas ?_? <3.

@Why So Serious?: Quizás pueda sonarte como Karox, Sazke_____2500, Welgram, "La hermana de Karox", "El amigo de Karox" y no sé cuantas identidades más intento tener en su mente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces ustedes no nos petaron a nosotros y creeme que cuando nosotros caimos Endziel se pusieron a celebrar como españa cuando le metio el gol en la final del mundial.
El hecho que no petaramos la piedra, en lo personal me parece algo secundario/mala suerte ya que el clasical, pre cast y demás nosotros lo rompimos(Osea la defensa) y el LK(Creo que era) se aprovecho de petar el empe, pero si prefieres pensar que un solo LK les peto el clasical, pre cast, etc. Ya es cosa tuya.
Lo de la "celebracion" no lo recuerdo, pero en todo caso no lo veo algo del otro mundo si vamos, era una defensa con cosas "dudosas" es normal que se buscara lamear por ello.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 20:33:17 pm por Alastair »