¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 06/11/2010.  (Leído 43879 veces)

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
Re:WoE FE 06/11/2010.
« Respuesta #195 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:45:30 pm »
No me estoy quejando de las MVP cards. Simplemente encuentro curioso que la excusa de Ero para que le rompiesen el classical es que el programador no estaba.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #196 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:47:00 pm »
Lo que Ero ha dicho es que Kazuki estaba AFK para arreglar los problemas. ¿Porque ha especificado eso si no tiene importancia?

Además, con todo el mundo cayendose no se pasa la defensa (porque no existe, el server esta caido). Si "pues si si la pasaron" es porque habia defensa, aunque no estubiera kazuki.
Pues será por que simplemente dicen que rompieron el clasical, con mind fallen, si no estaba él, al menos que viniese Aren dificilmente lo habrán roto.

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #197 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:49:33 pm »
Entonces vuelvo al razonamiento de mi primer post: esa defensa no rinde sin Kazuki.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #198 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:01:36 pm »
En un juego donde el equipo es tan importante, veo estúpida la excusa de las MVP card. Más triste aún es que el que se queje de las MVPs ajenas no sepa ni switchear, que suele ser el 90%... más o menos.

Pues dejame decirte que el 90% de la gente que juega WoEs, está llorando por las Mvps que hay en sweet ...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #199 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:06:21 pm »
Lo que Ero ha dicho es que Kazuki estaba AFK para arreglar los problemas. ¿Porque ha especificado eso si no tiene importancia?

Además, con todo el mundo cayendose no se pasa la defensa (porque no existe, el server esta caido). Si "pues si si la pasaron" es porque habia defensa, aunque no estubiera kazuki.

La defenza no va en base a una fallen va en base a un hw de magi atack con mind esta el contra que Kenji se quedo afk sin avisar y todos los otros hw estaba spamiando meteor. Alli esta tu la respuesta a tu pregunta la mind tirandole mind a un hw afk.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #200 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:07:34 pm »
En un juego donde el equipo es tan importante, veo estúpida la excusa de las MVP card. Más triste aún es que el que se queje de las MVPs ajenas no sepa ni switchear, que suele ser el 90%... más o menos.

Swtichear es tan bueno como tener cartas MvP.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #201 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:13:09 pm »

Tu También te quejas de las mvp? digo, porque no sabes switchear, o eso va en otro saco? otro porcentaje de esos que sacas tu.

Yo si tengo una duda y solo una duda.
Dicen que el daño es por gospel y les creo, pero... en que momento les dio  gospel? Considerando que el gospel no va en land, y si fue en la entrada, el efecto dura 1 minuto si mal no recuerdo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #202 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:22:20 pm »

Tu También te quejas de las mvp? digo, porque no sabes switchear, o eso va en otro saco? otro porcentaje de esos que sacas tu.

Dicen que el daño es por gospel y les creo, pero... en que momento les dio  gospel? Considerando que el gospel no va en land, y si fue en la entrada, el efecto dura 1 minuto si mal no recuerdo.

cuando se dijo ese comentario ?

Desconectado Dream_Catcher

• "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
« Respuesta #203 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:26:58 am »
uy, parece que la woe estuvo q arde con estas def, yo me pregunto, eroham que se siente tener a una manga de weones a tu dispocision como soldaditos haciendo lo que tu dices por 2 horas y hacerlos pasar las woes mas aburridas de la vida? es algun logro personal con tu ego o solo te gusta la sensacion de hacer nada y decir que eres bueno ?? Ojala algun dia te de para mas y te des cuenta la mierda de woes que haces

hola vine a flotar
Lolazo !!!
ps, a mi me gusta el papel que cumplo en mi gremio con ERO, ademas al que no le guste el gremio se puede salir cuando quiera...
Siempre tiene que haber un lider que de ordenes en un gremio, si no fuera asi entonces ????
Ps realmente si aburre un poco defender el castillo x 2 hrs, pero mas que eso, me aburre la incompetencia de los gremios mas "pros" que hablan tanto del GvG cuando el objetivo de el juego de WOE es romper el Emperium y conservar el castillo. Mas me aburren la incopetencia de los otros gremios que no son capaces de atravezar nuestra defensa. Yo he visto caer a todos ellos.
Si su estrategia es GvG, la nuestra es beneficiarnos de las ventajas que da tener un castillo con buena ECO.

xDD

...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------

• Second Job
« Respuesta #204 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:37:39 am »

cuando se dijo ese comentario ?

Al parecer rindio el gospel.

Yo hablo en general.

Spoiler for Hidden:

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #205 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:46:37 am »

se me olvido que tu eres uno de los guarda espaldas del innombrable

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #206 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:58:20 am »
Si lo dices el dia que se caia el server a cada 3 segundos y que Kazuki tuvo que quedarce afk por que estaba arreglando el problema pues si si la pasaron.

Eso significa que dependen de Kazuki para que la defensa les rinda?

¿No Kazuki, no cuartas y SI queda anulado? = ¿No MVP cards y SI queda anulado?
Y la parte de las caidas y los fallos del servidor te los saltas?
Oye, que es de verdad, sin cuartas y sin kazuki, sweet tendría un rendimiento de segundo nivel. Eso lo sabemos todos. No me voy a meter en ningún pique (lo aviso desde ya: pets varias de sweet que me vengan a bardear, perderán el tiempo), pero se ha demostrado demasiadas veces lo efectivo que resulta matar a cuartas, poner un slow a la puerta del castillo, y reparar si es SE para ver cómo sweet tarda dos vidas y media en volver a aparecer en el frente de la batalla.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #207 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:01:10 am »

*Mulos™

• Second Job
« Respuesta #208 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:02:18 am »

*Mulos™

Todo sea por matar a los players y sentirse superiores, lastima que en este caso particular, no le sale xd

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #209 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:22:20 am »
Si lo dices el dia que se caia el server a cada 3 segundos y que Kazuki tuvo que quedarce afk por que estaba arreglando el problema pues si si la pasaron.

Eso significa que dependen de Kazuki para que la defensa les rinda?

¿No Kazuki, no cuartas y SI queda anulado? = ¿No MVP cards y SI queda anulado?
Y la parte de las caidas y los fallos del servidor te los saltas?
Oye, que es de verdad, sin cuartas y sin kazuki, sweet tendría un rendimiento de segundo nivel. Eso lo sabemos todos. No me voy a meter en ningún pique (lo aviso desde ya: pets varias de sweet que me vengan a bardear, perderán el tiempo), pero se ha demostrado demasiadas veces lo efectivo que resulta matar a cuartas, poner un slow a la puerta del castillo, y reparar si es SE para ver cómo sweet tarda dos vidas y media en volver a aparecer en el frente de la batalla.

No hace falta pets y tomo time para gastarlo contigo y decirte esto siempre se dijo que sin la fallen sweet se iria a la mierda bla bla bla pasamos meses sin la fallen de aren que se fue a TLS y ahora vuelve el tema.

Amigo porfavor dejate de las especulaciones se ha demostrado que con o sin fallen sweet mantiene estabilidad.