Con Apatosaurios hacíamos zonal y éramos 4 pela gatos :)
Si cuando antes de la rotación Sweet también mantenía la idea de hacer zonales, hablas como si sweet se hubiese limitado siempre a castearle al warp. A no, pero de veras que estando en esa guild que no tuvo ningún futuro seguramente no tenías ni idea de lo que estabas jugando.
@Eroham, triste que tu pensamiento como GM sea el de castear detrás de un warp (pluck y mind más lo que haya) y luego pienses que tu guild es buena defendiendo :(
Eroham hace el tremendo bien en no contestarte, el es GM de su guild y puede hacer lo que se le antoje (esta vez no nos dio en el gusto) pero seguirá haciendo lo que se le de la gana te guste o no, nosotros jugamos NO para darte en el gusto a ti así que te jodes. Y reitero bien hace en no contestarte a tus mierdas por que no figuras nada, sólo hablas mierda de su gente sin motivo alguno cuando jamás te han dirigido la palabra incluyendome a mi en el saco y por otra parte sacar en cara las MvPs, madura, cuantos años tienes para emitir tal comentario? Mejor ni te lo pregunto, eres del tipico que se burla de la persona por pensar que sale más a la calle, porfavor tienes 0 credibilidad para decir eso, acaso te afecta que tengan MvPs? Otra cosa si buscas bardear a la gente por que según tu sales a la calle y ellos no, mejor tragatelo y mete tu cabeza en la tierra porque no eres nadie para venir a decirle a la gente y faltarle el respetosi tiene tiempo en RO o no, no la conoces, así que calladito te ves mejor.
Al menos piensa que tus mierdas que escribes me terminan entreteniendo un rato para hacerte sentir importante, y que el ero no lo pierde contigo, y no te va a dar el gusto ni siquiera en responderte. Puedes seguir intentando picar en el otro bando sin mayor resultado, porque hasta ahora, lamentablemente fui yo quien fue el único quien se tomó la molestia en responder a tus sandeces.
Estando en esa guild no te hizo mejor player, sólo se te subió el humo cuando curiosamente esa guild ni huella dejo acá en el servidor :x (sweet tampoco) pero con qué cara vienes a insultar a Sweet xDDDDDD ?