Hay mucha gente que esta hablando por demas innecesariamente.
Comento mi Woe: Momentos AFK porque no podia jugar muy bien (Sorry chicos pero tenia cosas que hacer), despues en la 2da hora cambiamos de castle porque neus la verdad daba asco de lo ruleteado que estaba y las guilds ruleteras no le veo la gracia que hagan eso. Metanse a una guild pequeña y por lo menos petenle el empe a ellos para que puedan aprender a defender. Mal gusto sobretodo los Star Gladiator pero cada uno juega su Woe. Habria que intentar hacer menos daño a las Woes sin cambiar su modalidad de juego. Si vos queres ruletear metete en una guild que quiera defender y ayudalos a mejorar y no saltando y petando empes ruletas. Es una opinion con respecto a los ruleteros que podria beneficiar en algo.
Cambiando a Hohe el castle se mantenia aunque sea 10 minutos que ya para nosotros era mucho xD. Nos dimos contra Absurd GvG ganado y un par de GvG contra Endziel perdido y ahi molestando a las defensas en zonales de TLS y Endziel. Intentamos montar un Zonal pero no teniamos los medios y la cantidad suficiente de gente como para mantenerlo x mucho tiempo. Aguantamos hasta mas no poder pero teniamos que darnos ese lujo xD.
Sobre lo de SI, cada uno juega como quiere. No comparto esa idea de precastear teniendo la cantidad de ONs que tienen y los recursos que tienen tmb. Mas que nada si tu gente se aburre de darle a un Warp y ves que nadie se asoma tampoco podrian cambiar de estrategia y divetirse mas porque para eso se juegan las Woes ¿o no? Farmear una semana para no gastar nada y que no te ataquen eso seria medio FAIL pero cada quien hace lo que quiere con su Guild pero si tuviesen un poco de humildad deberian escuchar a su gente y lo que esta requiere. Quiza muchos no se van de SI por la comodidad de usables y demas. Se ahorran el tiempo de farmeo creo yo y esta bien pero piensen como quieren divertirse. Lleven el castle a eco 100 y haganse un Diablo Manteau +10 xD.
Sobre lo que dicen de sacar un castle FE o cambiar a SE -1000 por la simple razon de que:
Primero de reducir un castle todas las guilds ruleteras y guilds pequeñas iran a joder al castle que intenta hacer zonal porque los ruleteros se te meten hasta por las orejas y se volverá a defensas con clasical que realmente aburren demasiado. Y cambiar a SE me parece que cagaria directamente al server porque mucha gente les encanta las FE mas que las SE y mucha gente se retiraria del servidor por esa causa.
Sobre PR buenas movidas en los GvG, nos falta aprender a movernos con el land y demas cosas.
@NoMercy: Chicos sean mas humildes, se quedaron con castillo por haber petado 1 minuto antes de finalizar Woe. Lo de calidad > Cantidad con ustedes no funciona porque no pueden montar una defensa contra ruleteros que dure mas de 5 minutos con todos los ataques. Me parece bien que intenten defender pero no se agranden porque quedaron con castillo porque dejan una imagen de su guild que no querran mostrar.
Mejor suerte la proxima Woe
.