¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 06/11/2010.  (Leído 43882 veces)

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
Re:WoE FE 06/11/2010.
« Respuesta #120 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:30:33 am »
No Mercy , tremenda rusheada a la empe :)
Lo más humillante fue que eran 6~7 On´s Y creo que la mayoría no eran rebirth, Simplemente humillante.. pero claro.. ese castle era ruleta :/...y todo podia pasar ... y nimodo de hacer algo vs EZ,TLS en el otro castle D: ... bueno ni hablar

Aloo soy luk el profe d  no mercy  /smile ....qeda desir q me ofendio un poco este post  /swt...y wno...ak mi explicacion:

Primero: qe seamos pocos on no dmuestra nd malo...todo lo contrario...
 Segundo: el unico no rebirth era un monk qe seguro iso mas qe vos n.n…
 Tercero: el castillo era ruletero…pero nosotros con 9on nos lo qedamos…y algunas guild con mas d 20on no isieron mas qe intentar...

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado gubixD

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy - GM
  • Pj Principal: Gubi
« Respuesta #121 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:48:39 am »
Bueno Woe para No Mercy!  recall faltando 4 minutos , petada faltando 1 minuto i medio! defendimos con lo q teniamos ! igual mucho tiempo no abria =D...

felicitaciones alos q kedaron con castle ..

saludos ala gente de  Phoenix revolution , Impure Souls , Mapaches , TDO , Familia Orto , TLS , Sweet , Endziel ,

i 1 saludo Especial ala Gente de KIT KAT i Absurd ^^ i para Mama Ocllo**

bueno es eso , los veo el proximo sabado...

by:Gubi

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #122 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:50:55 am »
Hablan como si el del problema fueramos nosotros HOLA? les recuerdo que los que no podian pasar eran ustedes...

La defensa de un castillo consiste en eso en no hacer pasar al oponente.

Que pena pensar que esa es tu vision como "GM" en una WoE FE :(
Una lastima ..... (?)
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #123 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:53:42 am »
SI, realmente estuvo muy aburrida la woe.. 2 hrs sin hacer nada, xDD
Pero bueno, a los que critican tanto los invitamos a que nos quiten el castillo... Si somos tan malos como dicen, por que no nos lo quitan ?
Es nuestro castillo, vengan a el y tomenlo... si son capaz.

Si yo teniendo el Castle, te pongo un precast normal con Mind no caminarian 5 celdas... ahora mira lo que hace Sweet, pone precast con clasical, mind, fallen en un player que tiene todo el equipo que cualquiera soñaría tener, ademas de muchas otras cosas más (hablo del equipo de otros players), solo el SG de ese player es capaz de matar a la mitad de los players del server de un solo hit... crees q es divertido ir a tirar usables toda la WoE crusando un Warp y poteando como loco..., sabiendo que es practicamente imposible pasar... sinceramente seria lo mismo si en ese precast, dicho HW estuviera solo casteandole al Warp mientras que tenga mind, el es capaz de petar a casi cualquier Guild del server.

Porq Sweet no tiene el mismo resultado en las WoEs SE, porq en dichas WoEs no tienen un Warp al cual precastear, y les toca dar GvG, les guste o no les guste.

Nos vemos mañana en WoE, y suerte la otra semana precasteandole al Warp en la FE, que les rinda!!

Saludos.

PD: Lo más gracioso es que el 90% de Sweet no esta deacuerdo en la actitud y desicion de Ero de precastearle al Warp durante las 2 horas de WoE...

Desconectado gubixD

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy - GM
  • Pj Principal: Gubi
« Respuesta #124 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:00:19 am »
No Mercy , tremenda rusheada a la empe :)
Lo más humillante fue que eran 6~7 On´s Y creo que la mayoría no eran rebirth, Simplemente humillante.. pero claro.. ese castle era ruleta :/...y todo podia pasar ... y nimodo de hacer algo vs EZ,TLS en el otro castle D: ... bueno ni hablar
Lo mas humillante es que nosotros con "6- 7 on" nos quedamos con castillo y guilds con 20-30 on no pudieron petar. No importa el numero de on, importa la calidad de los players..

Calidad>Cantidad

Estrategia>Moob Guild

Nos encontraremos el proximo sabado :)

Saludos, ChaLa.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #125 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:23:34 am »
Es de risa ver como la avaricia cambia a las personas, por unos drops los otrora llamados "defensores del zonal y gvg" se ponen a precastear el warp, dice un dicho mexicano, "mas rapido cae un hablador que un cojo" por cierto, no critico a SI, solo me divierte ver como sus criticas a mi persona por usar precast cuando a mi parecer la situacion lo ameritaba, pierden toda validez y razon por que hacen exactamente lo mismo, la unica diferencia, yo lo hacia con 25 y ustedes con 50+, les aplaudo por su sentido comun

@A los demas, especialmente Killer: Wey, y demas, ya dejen de quejarse si sweet puso o puso classical+mind+fallen, es el mismo cuento siempre, que decencia, que no se que, cada quien juega como quiere jugar, y si no pueden pasar eso, bueno mijos a otro castillo y a jugar como ustedes quieren jugar, si reprueban la decision de sweet de jugar asi, es reprobable tambien su decision de irse a otro castillo cuando SI pueden pasar ese precast si usaran lo que se debe de usar, es hastiante ver como quieres (si tu killer) que todos juegen como tu quieres, wey, despierta, no eres dueño de nadie, ni siquiera eres dueño de la gente de tu guild, solo eres su GM y si acaso dueño de su tiempo por 4 horas a la semana, pero de EZ nada mas, no de SI, TLS o ninguna otra guild, seria bueno que pensaras algo acerca de eso

Mi woe: jugue en IS pagando una deuda con mono, me diverti un rato, y mate a morir con CT xDD, realmente se nota mucho la diferencia entre jugar vs SI/EZ, que contra las demas guilds (sin ganas de discriminar ni nada) les falta subir a todos las guilds medianas y pequeñas, empezando por parar ruleteros y siguiendo por conseguirse equipo completo para WoE, le deje un par de pensamientos a mono en buena fe para ver a su guild mejorar pronto, que se ve que tienen ganas, solo falta experiencia y aprendizaje

Hoy le reparti a gusto al alan y a varios ruleteros, estuvo divertido pese a que se cambio de castillo y Neus fue una ruleta, no entiendo que le gusta a la gente en la ruleta, pero como dijo Mama Ocllo, cada quien sus gustos, si asi se divierte solo queda pararlos

En fin, mañana juego en TLS de nuevo, gracias Mono por dejarme jugar on ustedes, me diverti y espero se hallan divertido con mis pendejadas por TS

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #126 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:45:22 am »
SI, realmente estuvo muy aburrida la woe.. 2 hrs sin hacer nada, xDD
Pero bueno, a los que critican tanto los invitamos a que nos quiten el castillo... Si somos tan malos como dicen, por que no nos lo quitan ?

Si yo teniendo el Castle, te pongo un precast normal con Mind no caminarian 5 celdas... ahora mira lo que hace Sweet, pone precast con clasical, mind, fallen en un player que tiene todo el equipo que cualquiera soñaría tener, ademas de muchas otras cosas más (hablo del equipo de otros players), solo el SG de ese player es capaz de matar a la mitad de los players del server de un solo hit... crees q es divertido ir a tirar usables toda la WoE crusando un Warp y poteando como loco..., sabiendo que es practicamente imposible pasar... sinceramente seria lo mismo si en ese precast, dicho HW estuviera solo casteandole al Warp mientras que tenga mind, el es capaz de petar a casi cualquier Guild del server.

Porq Sweet no tiene el mismo resultado en las WoEs SE, porq en dichas WoEs no tienen un Warp al cual precastear, y les toca dar GvG, les guste o no les guste.

Nos vemos mañana en WoE, y suerte la otra semana precasteandole al Warp en la FE, que les rinda!!

Saludos.

PD: Lo más gracioso es que el 90% de Sweet no esta deacuerdo en la actitud y desicion de Ero de precastearle al Warp durante las 2 horas de WoE...

De echo si se puede hacer un precast en mardol, dado que el warp de la entrada su pasillo es angosto y pequeño se puede colocar bien un precast, no mas hay que saberle poner bien

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #127 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:48:12 am »
@Peco:
Quien te invito a la fiesta???

Nadie te ha nombrado o ha tocado a tu Guild "PM" para que salgas a intentar figurar bardeando a los demás... y mi respuesta va dirigida a un player de Sweet

Al cual le respondo el porque no vamos a su castle, si ellos quieren precastear, son libres de hacerlo, así como somos libres nosotros, TLS y las demás Guilds de ir al castle que les parezca, además de defender como quieran. Parece que te duele todavía cuando te dije que no sabias llevar una Guild y por eso me haces ataques directos...

Nos vemos y suerte!!

PD: Yo no vengo a imponer nada, y lo que hago es dar mi opinion de las cosas. Y me gustaria verte pasar ese precast que tu dices "SI pueden pasar ese precast si usaran lo que se debe de usar", Ero puede defender como le venga en gana yo no le obligo a cambiar su forma de defender. Pero si puede dejarlo solo y que pase toda la WoE casteando a un Warp.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #128 en: 07 de Noviembre de 2010, 07:36:38 am »
porke los que se quedan sin castle siempre vienen a llorar (?)

los que tanto critican las woe FE no las jueguen y punto es tan dificil hacer eso ?
habemos otras guild que si nos gustan estas woes
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #129 en: 07 de Noviembre de 2010, 07:41:38 am »
@Peco:

Nadie te ha nombrado o ha tocado a tu Guild "PM" para que salgas a intentar figurar bardeando a los demás... y mi respuesta va dirigida a un player de Sweet

Al cual le respondo el porque no vamos a su castle, si ellos quieren precastear, son libres de hacerlo, así como somos libres nosotros, TLS y las demás Guilds de ir al castle que les parezca, además de defender como quieran. Parece que te duele todavía cuando te dije que no sabias llevar una Guild y por eso me haces ataques directos...

Nos vemos y suerte!!

PD: Yo no vengo a imponer nada, y lo que hago es dar mi opinion de las cosas. Y me gustaria verte pasar ese precast que tu dices "SI pueden pasar ese precast si usaran lo que se debe de usar", Ero puede defender como le venga en gana yo no le obligo a cambiar su forma de defender. Pero si puede dejarlo solo y que pase toda la WoE casteando a un Warp.

Tengo una palabra para ti: ARDOR por que sabes que lo que te dije es verdad, y ahora me permito presentarte los 5 puntos de por que Peco puede opinar

Punto Numerooo 1!!: ¿De cuando aca eres el dueño de la fiesta para invitarme o no invitarme? la ultima vez que mire Kazuki/Umiko/Xatiya llevaban el server, no killer

Punto Numero 2: Peco siempre dice las cosas de frente, te digo lo que pienso, si te gusta bien, si te vale bien, si no te gusta, tambien y si me quieres mentar la madre, tambien

Punto Numero 3: ¿De cuando aca tienen que tocar a mi guild para yo poder opinar? que yo sepa ya existe la liberta de expresion foril desde antes que nacieras xD

Punto Numero 4: ¿Figurar? ¿Bardear? ¿ahora decir lo que uno piensa y verdades es bardear? a puta, que ahora todo es bardear, entonces si voy a cagar ahora, ¿tambien estoy bardeando al excusado?

Y punto numero 5!!! a chingar su madreXD

Gracias

PD: Killer si no sabes pasar un precast... bueno, ya tu sabras, metele tantita cabeza y veras que quitarte un precast de encima no es tan tan dificil solo necesitas dos cosas, y ninguna de ellas tiene que ver con criticar u opinar, te lo dejo de tarea

PD2: si puedes dejarlo solo, estas en tu derecho de replegarte a otro lado, pero entonces, EZ no es la guild dominante, puesto que no puede dominar la defensa de Sweet
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 07:45:39 am por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #130 en: 07 de Noviembre de 2010, 07:53:43 am »

Tengo una palabra para ti: ARDOR por que sabes que lo que te dije es verdad, y ahora me permito presentarte los 5 puntos de por que Peco puede opinar

Punto Numerooo 1!!: ¿De cuando aca eres el dueño de la fiesta para invitarme o no invitarme? la ultima vez que mire Kazuki/Umiko/Xatiya llevaban el server, no killer

Punto Numero 2: Peco siempre dice las cosas de frente, te digo lo que pienso, si te gusta bien, si te vale bien, si no te gusta, tambien y si me quieres mentar la madre, tambien

Punto Numero 3: ¿De cuando aca tienen que tocar a mi guild para yo poder opinar? que yo sepa ya existe la liberta de expresion foril desde antes que nacieras xD

Punto Numero 4: ¿Figurar? ¿Bardear? ¿ahora decir lo que uno piensa y verdades es bardear? a puta, que ahora todo es bardear, entonces si voy a cagar ahora, ¿tambien estoy bardeando al excusado?

Gracias

PD: Killer si no sabes pasar un precast... bueno, ya tu sabras, metele tantita cabeza y veras que quitarte un precast de encima no es tan tan dificil solo necesitas dos cosas, y ninguna de ellas tiene que ver con criticar u opinar, te lo dejo de tarea

PD2: si puedes dejarlo solo, estas en tu derecho de replegarte a otro lado, pero entonces, EZ no es la guild dominante, puesto que no puede dominar la defensa de Sweet

Peco Ramones o.o

Mi woe Lag....deconectado del servidor.... freeze... recalleado..... en fin no me divertí y preferí dejar al lado no pude jugar la woe como quise, fin.

Spoiler for Hidden:

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:51:32 am »
@Peco:

Nos vemos y suerte!!

Gracias

El señor de los pr4h rompe precast dame clases papi

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #132 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:06:53 am »
Lamentablemente este tipo es igual que un pelo en el culo, no te deja de molestar hasta que te metes la mano xddddddd!

Por ahora pasar de este payaso por que es el notas en esto haciendo el ridiculo.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #133 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:08:16 am »
@Peco:

Nos vemos y suerte!!

Gracias

El señor de los pr4h rompe precast dame clases papi

Amm... no me digas papi, que A) o eres un Cubano, o B) eres gay, cualquiera de las dos cosas me aterra(?), segundo doy clases pero paga, no trabajo de gratis (?), tercero: ¿a que tu no eras mas pr4h que todo el servidor? por que siempre hablas como si lo fueras, no creo que sirvan las clases de este humilde (?) morador de XRO

PD: no intentes bardearme pequeñin, xDDD

Las traigo locas /devil

• First Job
  • **
« Respuesta #134 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:15:29 am »
nah no nececito consejos de una ws mas manca que nada
pidele consejos a vendedorito el te puede ayudar
y "papi" Tono burlon jaja