Es de risa ver como la avaricia cambia a las personas, por unos drops los otrora llamados "defensores del zonal y gvg" se ponen a precastear el warp, dice un dicho mexicano, "mas rapido cae un hablador que un cojo" por cierto, no critico a SI, solo me divierte ver como sus criticas a mi persona por usar precast cuando a mi parecer la situacion lo ameritaba, pierden toda validez y razon por que hacen exactamente lo mismo, la unica diferencia, yo lo hacia con 25 y ustedes con 50+, les aplaudo por su sentido comun
@A los demas, especialmente Killer: Wey, y demas, ya dejen de quejarse si sweet puso o puso classical+mind+fallen, es el mismo cuento siempre, que decencia, que no se que, cada quien juega como quiere jugar, y si no pueden pasar eso, bueno mijos a otro castillo y a jugar como ustedes quieren jugar, si reprueban la decision de sweet de jugar asi, es reprobable tambien su decision de irse a otro castillo cuando SI pueden pasar ese precast si usaran lo que se debe de usar, es hastiante ver como quieres (si tu killer) que todos juegen como tu quieres, wey, despierta, no eres dueño de nadie, ni siquiera eres dueño de la gente de tu guild, solo eres su GM y si acaso dueño de su tiempo por 4 horas a la semana, pero de EZ nada mas, no de SI, TLS o ninguna otra guild, seria bueno que pensaras algo acerca de eso
Mi woe: jugue en IS pagando una deuda con mono, me diverti un rato, y mate a morir con CT xDD, realmente se nota mucho la diferencia entre jugar vs SI/EZ, que contra las demas guilds (sin ganas de discriminar ni nada) les falta subir a todos las guilds medianas y pequeñas, empezando por parar ruleteros y siguiendo por conseguirse equipo completo para WoE, le deje un par de pensamientos a mono en buena fe para ver a su guild mejorar pronto, que se ve que tienen ganas, solo falta experiencia y aprendizaje
Hoy le reparti a gusto al alan y a varios ruleteros, estuvo divertido pese a que se cambio de castillo y Neus fue una ruleta, no entiendo que le gusta a la gente en la ruleta, pero como dijo Mama Ocllo, cada quien sus gustos, si asi se divierte solo queda pararlos
En fin, mañana juego en TLS de nuevo, gracias Mono por dejarme jugar on ustedes, me diverti y espero se hallan divertido con mis pendejadas por TS