@Sweet: Quedense con su castillo, pasamos de jugar ese tipo de woes, que les rinda, nosotros nos divertimos en otro lado, tengan por seguro que no les molestaremos, suerte.
Ahmmmm.... entonces eso explica muchas cosas... En Absrud partimos defendiend, y pues hivamos bien 35 Min de hacer eso hasta que llego TLS Y nos mato la verdad me diverti mucho en esa parte hivamos a recuperar estabamos super animados hasta que vemos que vienen llegando EZ,IS,PR y todo fue caos... ahora se porque EZ se vino aca a matarnos a los que estamos aprendiendo a jugar por culpa del classical de sweet =S
nos tuvimos que ir a otro castillo ya que era imposible ganar ahy.... lamentablemente en el otro castillo estaba el ruleteo a todo lo que da en la entrada habia un PvP Horrible, yo con la armadura rota y el SG congelandome no podia pasar de ahy... al momento de ir a reparar... el csm del evento cagon no me dejaba mober y yo asi de %/%$@"$& pudimos petar nosotros pero mandaron unos call´s horrendos al final quedo la WoE de LOL cuando No Mercy peta 1 min antes de acabar la woe y ganan.... fue una completa mierda ;____;
Mmm, mira pensa en escala champsiiito ^^, te explico lo que decis xq ni vos lo entendes, mira si EZ no kiere o no puede con SI, y Absurd con EZ, Absurd va al "ruletero"
pero enrealidad son muchos on, para seguir intentando en EZ, aser atake + muerte + recall + otro atake, o ir al "ruletero" a romper y defender como todos los ons
que son ,o no te parece ? ahh y te falta @time porq somos 6~7 On´s pero defendimos 4minutos, de los cuales tenia el corazon en la boca, en ese momento recall
pera defensa y 1 hp se encargo solo de todo aspercio + safe + santuari y demas :) (Amo a chala :D )
Bueno fijate nose, ^^ Para No Mercy buena woe, y divertida lo principal, weno sigo leyendo el foro xq voy x la 3 nada mas :D saludos ^^
No Mercy , tremenda rusheada a la empe :)
Lo más humillante fue que eran 6~7 On´s Y creo que la mayoría no eran rebirth, Simplemente humillante.. pero claro.. ese castle era ruleta :/...y todo podia pasar ... y nimodo de hacer algo vs EZ,TLS en el otro castle D: ... bueno ni hablar
xD
Te lo tienen que repetir otra vez Lloron? XD
Mira humillante para las otras guilds que una chica "RULETERA" con 1 hp + 2 lk + 2 cross + 1 profe + 1 champ + 1 pala + 1 monk + 1 wizz o.O se quede con castle porque saben cuando atakar
o recalear? (?)
Saludos y felicidades a todos los que se quedaron con castle (Yo era 1 lk, Tls = Me ficharon y me rompian armor , mejor guardo en payon xD )
Saludos a todos ^^
El dobleposteo no está permitido.