¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 06/11/2010.  (Leído 43895 veces)

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
Re:WoE FE 06/11/2010.
« Respuesta #75 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:05:15 am »
Hasta Phoenix Revolution planto zonal en solar... que verguenza debería darle a "otros".
cero aporte SI, guild mas pequeñas como phoenix tienen mejor perpectiva de woe planteando zonal, que SI casteandole al warp xD
estan rebian para volver a xaty 1 , nose si reirme o llorar.

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
« Respuesta #76 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:07:29 am »
Comento Mi WoE:
Esta WoE tuvimos mas gente que la ves pasada, ya no estuvimos escasos de gente como Hp o Clowns.
Nos desorganizamos muchas veces, pero logramos ordenarnos otra ves.
Conquistamos Castle Dos Veces, una ves mas que la semana pasada, la primera petada no pudimos defender bien, pero a la segunda ya duro algo mas, pero para ese entonces me habia entrado algo de lag, y fue bastante incomodo petar a las personas que pasaban...
Pss...me le pase bien en varios momentos, como tambien me deprimi en muchos.
Ahora, como buena Mapachita, Estoy descansando en Moscovia despues de todo esto...

Saludos y felicitaciones a los que quedaron con castle

Atte. Hikari / GM Mapache's Revolution

Go MR

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #77 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:09:36 am »

Zaker: ¡LOS QUIERO COMO UNA BOLA!
Alguien: Si quieres una bola pregunta por Ñady.
Yo: Ja, ja ¬_¬...
yo fui el de la bolita U.u
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #78 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:09:51 am »
es facil, decir que las woes acá van en retroceso en "En lugar de evolucionar, vuelven a la época de las cavernas" xD

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #79 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:14:09 am »
Aburrida mi woe si pero la cosa es que yo si mantengo la palabra no digo como killer que me quedare en un lado para luego irse a otro.

nada veremos mañana que pasa espero tener buenos gvgs tengo esperanzas para mañana.

Jajaja, tío escudarte en eso, por Dios q me haces gracia..., creo q todavía te duele q esa semana dije q no iría a tu castle, pero como tls no se apunto a ir al otro fuimos a por uds y q por nuestra culpa fue petado dos veces y tuvistes q recurrir a usar clasical para defenderlo...

La WoE de hoy, me parece excelente ver que otras Guilds juegan para mejorar, vi muy bien a TLS, plantando buenos zonales y grandes GvGs contra nosotros... nos ganaron varios, se les nota una gran mejoría. Nosotros estuvimos algo bajo del nivel normal, pero al paso del tiempo mejoramos.

Me encanto ver a PR, Absurd y a Kit Kat luchando cara a cara con nosotros... se ve que quieren mejorar

Endziel esta hablando como si no hubieran intentado pasar al castle solo hare ese comentario.

Pues lo pasó? Sólo pregunto D: !

Los visitamos para ver si tenían la decencia de intentar defender en zonal como lo hicimos nosotros la semana pasada, pero se nota que no tienen las agallas para hacerlo y q solo les importan los drops... aun así cuando hicimos la primer entrada les provocamos más bajas de las debieron de tener, luego de esa entrada, cuando volvimos ya tenían clasical y mind... y decidimos cambiar de castle.

Los sábados Sweet jugara su WoE aparte, casteandole a un Warp vacío, con ese entrenamiento mejoraran en los GvGs de las WoEs SE ; )

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #80 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:21:00 am »
En verdad SI hace GvG, pero son tan malos que necesitan estar detrás de un warp con pluck y mind :(

You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Gnomo

• Novice
  • *
« Respuesta #81 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:32:35 am »
Bueno yo no tuve lag pero a menudo se me ponia la pantalla blanca o azul a estilo ''lightmap'' y me fue muy pesado, intentare arreglar eso.
Lo unico bueno de la woe fueron los gvg's con tls. No me lo pense dos veces a la hora de dar AD, gaste bastantes bombas en realidad.

Felicidades por los que obtuvieron castle.
''Ojos que no ven, corazón que no siente...''

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #82 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:39:33 am »
En verdad SI hace GvG, pero son tan malos que necesitan estar detrás de un warp con pluck y mind :(

Me vas a disculpar... pero aunque la woe de hoy haya sido un asco para muchos de nosotros, les consta qe varios de Sweet son algo mas que unos simples "malos" jugadores como tu dices.
Se les olvida cuando eramos menos de 20 on? y ganabamos gvgs, castillos y muchas veces solo con 1 de cada job y/o con falta de ellos?? ( Dios como extraño esos negreos xD)

Lo demas.... la ropa sucia se lava en casa. asi qe no mas comentarios por hoy...

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #83 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:42:45 am »

2 cosas mas .....

1. mmm ganaron GvG's con clasical y mind Rlz
2. Ganaron un castle cuando Tls, PR, Adsurd (Disculpen noc si es asi) Y Endziel Estabamos GvGiando Y zas llega cuartas Call en empe y petan eso tbm es Rlz

Me vas a disculpar... pero aunque la woe de hoy haya sido un asco para muchos de nosotros, les consta qe varios de Sweet son algo mas que unos simples "malos" jugadores como tu dices.
Se les olvida cuando eramos menos de 20 on? y ganabamos gvgs, castillos y muchas veces solo con 1 de cada job y/o con falta de ellos?? ( Dios como extraño esos negreos xD)

Lo demas.... la ropa sucia se lava en casa. asi qe no mas comentarios por hoy...

Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #84 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:44:26 am »
Esperando video de SI, dicen que la edicion esta genial hay mucha accion y todoooooooooooo

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #85 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:46:24 am »
ajaja que abuso de los gm de este server xD
vino a pvp un novice que necesitaba hablar con un GM y kazuki le mato, no me habia reido tanto en to lo que
llevo de pvp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
this is xatiyaro donde si buscas a un GM, te mata

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #86 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:48:37 am »
Qué ingenuo el Killer of the day jaja, esa vez que intentaron hacer su novedosomegachetohyperzonal fue tremendo FAIL, yo no sé que mierda que te sientes orgulloso de ello, que da más pena, ver como hablan mierda o sentirse orgulloso de tener Zonales FAIL. :F !

PD: OJO que no defiendo ningún casteo de warp a píxeles, a mi gusto fomentaría lo que todos quisiéramos para mejorar las WoEs acá, pero que lástima ver a gente que dice tener potencial y no lo explota, son demasiados bocazas algunos hasta el día de hoy.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 00:52:48 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #87 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:49:36 am »

yo aun espero que volvamos a esos tiempos 8( ...

para no aburrirme me puse a jugar  PES 2010 mientras vigilaba las trampas 

pd: asco de woe  era mas divertido jugar gvg que campear el warp 

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

daaa º-º...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

ñeee xd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #88 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:54:06 am »
Ah Siniestra, ¿tu llamas WoE a 342423423423 guilds con 20 players en las que todas atacan al defensor? uhh. No lo sabía. Creo que no valdría la pena explicarte lo que es una WoE en condiciones, basicamente porque no lo comprenderías y seguirías diciendo cosas como "Blah blah blah".

@MoreBrave, podría ser, no te digo que no, pero hasta que tu guild haga uno hay un abismo, como en la Filosofía, a veces el planteamiento está en otro nivel que la solución y el problema está en que nosotros ya hemos resuelto el problema de "¿cómo hacer un zonal?, y ya vamos por "¿cómo se puede mejorar?", mientras que tu guild aun se está planteando el "¿cómo hacer un zonal?" =[
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Kouichi

« Respuesta #89 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:56:32 am »
Hace tiempo que no podia jugar con effectos :D .