Aburrida mi woe si pero la cosa es que yo si mantengo la palabra no digo como killer que me quedare en un lado para luego irse a otro.
nada veremos mañana que pasa espero tener buenos gvgs tengo esperanzas para mañana.
Jajaja, tío escudarte en eso, por Dios q me haces gracia..., creo q todavía te duele q esa semana dije q no iría a tu castle, pero como tls no se apunto a ir al otro fuimos a por uds y q por nuestra culpa fue petado dos veces y tuvistes q recurrir a usar clasical para defenderlo...
La WoE de hoy, me parece excelente ver que otras Guilds juegan para mejorar, vi muy bien a TLS, plantando buenos zonales y grandes GvGs contra nosotros... nos ganaron varios, se les nota una gran mejoría. Nosotros estuvimos algo bajo del nivel normal, pero al paso del tiempo mejoramos.
Me encanto ver a PR, Absurd y a Kit Kat luchando cara a cara con nosotros... se ve que quieren mejorar
Endziel esta hablando como si no hubieran intentado pasar al castle solo hare ese comentario.
Pues lo pasó? Sólo pregunto D: !
Los visitamos para ver si tenían la decencia de intentar defender en zonal como lo hicimos nosotros la semana pasada, pero se nota que no tienen las agallas para hacerlo y q solo les importan los drops... aun así cuando hicimos la primer entrada les provocamos más bajas de las debieron de tener, luego de esa entrada, cuando volvimos ya tenían clasical y mind... y decidimos cambiar de castle.
Los sábados Sweet jugara su WoE aparte, casteandole a un Warp vacío, con ese entrenamiento mejoraran en los GvGs de las WoEs SE ; )